Alguien de Ono con router me puede ayudar??

Hola me e cogio un router pero no se como hacerlo funcionar ni en configurarlo me deja no me deja conectarme y con la 360 error en las dns nop se k aser alguien me puede ayudar??toy desesperado [decaio]
ahora que lo dices yo tengo un ruter (motorola wifi sbg900) q da un por culo impresionante, o "tal vez" sea mi querida compañia, sus micorcortes y sus paridas varias, xq aun abriendoles los puertos (88 udp / 3074 udp 3074 tcp) me sigue dando nat moderada; yo tengo el ruter como punto de acceso a inet de la red de mi casa y a el se le engancha todo equipo que quiera tener conexion (pc, x360. DS) y todo puesto en automatico conecta "bien", no as dicho como tienes conectado el tema, si esta el ruter directo por cable a la consola o de otro modo, si es asi debe de cogertelo de manera simple, en opciones de red de la consola "selecionas la fuente" de donde coges el inet y con todo automatico lo hace solo, si no da un toke y nos peleamos un rato con el ruter.un saludo de un cliente poco satisfecho de ono, xd
Imagen
tpcop escribió:ahora que lo dices yo tengo un ruter (motorola wifi sbg900) q da un por culo impresionante, o "tal vez" sea mi querida compañia, sus micorcortes y sus paridas varias, xq aun abriendoles los puertos (88 udp / 3074 udp 3074 tcp) me sigue dando nat moderada; yo tengo el ruter como punto de acceso a inet de la red de mi casa y a el se le engancha todo equipo que quiera tener conexion (pc, x360. DS) y todo puesto en automatico conecta "bien", no as dicho como tienes conectado el tema, si esta el ruter directo por cable a la consola o de otro modo, si es asi debe de cogertelo de manera simple, en opciones de red de la consola "selecionas la fuente" de donde coges el inet y con todo automatico lo hace solo, si no da un toke y nos peleamos un rato con el ruter.un saludo de un cliente poco satisfecho de ono, xd
Imagen

Cuando abres los puertos en el router debes de saber con exactitud la IP de tu consola,porque suele pasar que en vez de poner la correcta pones la del PC y no dara resultado

yo tengo ono pero mi router lo compre hace tiempo

salu2
gracias x vuestras respuestas a ver si veo alguno y me lo compro... e leio k los Linksys WRT54G van bastante bien...
Buenas, caracuel.

Yo tengo ONO y he tenido que pillarme un router, concretamente ese Linksys WRT54G que mencionas y va de coña: no he tenido que hacer prácticamente nada para que funcione (insertar el CD que viene y seguir las instrucciones y sin ningún problema).

Un saludo.
Pues muchas gracias tio me acabas de dar una alegria tremenda[beer]
Pues mñn ire a mirar a ver si encuentro alguno!!! un saludo!!
Steppen escribió:Buenas, caracuel.

Yo tengo ONO y he tenido que pillarme un router, concretamente ese Linksys WRT54G que mencionas y va de coña: no he tenido que hacer prácticamente nada para que funcione (insertar el CD que viene y seguir las instrucciones y sin ningún problema).

Un saludo.
[bye]
Yo tambien tengo ese wifi y el unico problema que tuve es que hay que entrar en el modem y desactivar una seguridad que no deja que entre nada al modem, y era lo que me daba el fallo en las DNS.
BISHOP se q la ip de mi consola es la #3, y ahora mismo tengo nat "disponible" y en otros momentos x la p... cara me va fatal el live y pruebo la conexion en el menu y me dice nat "moderada", no me deja crear partidas en el doa4 , pa unirme es la leche y en el pdz ni te cuento, lo q me jode es q no tiene sentido... venga un saludo, gracias por tu intencion.
Buenas, yo tambien tengo el Linksys WRT54G q le compre a un colega le pege un reset xq tenia su config. y lo conecte con el pc y la 360 sin configurar nada y ningun problema, todo ok, eso si pa viciar ni emule ni torrent conectados
8 respuestas