Alguien de Pamplona que me ayude

Bueno, necesito ir desde Pamplona, hasta el MediaMarkt de alli, hay algun tipo de transporte, como autobuses para llegar hasta el MediaMarkt.

He de decir que soy de Logroño, pero tengo que desplazarme hasta Pamplona en autobus, pero una vez alli, no se como llegar hasta el MediaMarkt ya que me han dicho que esta algo lejos.
Supongo que te dejara en autobuses, lo tienes facil.
Justo al lado de la estacion de autobuses veras un cruce de carriles, al lado de un edificio de la CAN.
Ahi hay una marquesina en la que para el autobus nº 16, pues bien, bajaras toda la avenida zaragoza, pasaras un tramo recto y llegaras a una rotonda cerca de un poligono que predominan los concesionarios.
De ahi ya te bajas y a pata recto y a la izquierda, donde veras una central electrica.
Nada mas salir de ella esta mediamark, conforama, la morea,pc city... etc

Saludos :)

PD: Nose si te habras aclarado, de todas formas el chofer del autobus ya te indicara [ginyo]
pillate un TAXI y ya esta
Por muy lejos que esté no creo que este fuera de la ciudad no? un taxi y listo.
La línea 11 va a La Morea y para enfrente del Media Markt. Se coge en la plaza de los fueros, que está al lao de la estación de autobuses. Te puedes bajar un mapa de autobuses de aquí. La línea 11 es la azul. El media markt está en la última parada al sur (centro comercial galaria)

juanki escribió:Por muy lejos que esté no creo que este fuera de la ciudad no? un taxi y listo.

Sí que está fuera de la ciudad. Teniendo bus, para qué gastarse 7 u 8€ en un taxi?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Para qué quieres ir a es emediamarkt?? Conozco a tres tías que trabajan allí y te garantizo que son lo más ignorante que he visto en mi vida, no sé como cojones las pudieron cojer para vender productos de los que no tienen NI LA MÁS MENOR IDEA.
Una de las que está trabajando allá una vez me hizo ir a su casa porque no sabía instalar el Winamp, y después esa tía te va a vender un ordenador...
Los que te han dicho que cojas un taxi se nota que no son de Pamplona [carcajad]. Por lo que te cobra aquí un taxi solo por la bajada de bandera te puedes comprar medio Mediamarkt.

Sigue las indicaciones que te ha dado a1t0r, que llegas fácil y rápido.
6 respuestas