alguien de peru

hola saludos a todos bueno quisiera saber si alguien de peru tiene la consola y q tal le va con ella,un saludo a todos los eolianos
zerogen escribió:hola saludos a todos bueno quisiera saber si alguien de peru tiene la consola y q tal le va con ella,un saludo a todos los eolianos

hola yo soy de lima peru y ps si tengo mi blanquita.

hasta ahora me va perfecto o si no voy al lugar de donde la compre y se la estampo en la cabeza.

Si te la quieres comprar te la recomiendo [oki]

pero si quieres algo mas economico sigue jugando en las cabinas de play de la esquina. [plas]
Hola, yo tambien soy de Peru, me va a llegar mi blanquita de USA en Marzo, espero jugar con uds online! quisiera saber si alquilan xbox 360 por alla? aunque no lo creo pero es una duda! [tomaaa]
joder,yo tb soy peruano,pero eso si,vivo en madrid XD

en peru hay servicio de xbox live??:O,yo pensaba que no

mi gamertag esta en mi firma,agregarme cuando querais

salu2
bishop escribió:joder,yo tb soy peruano,pero eso si,vivo en madrid XD

en peru hay servicio de xbox live??:O,yo pensaba que no

mi gamertag esta en mi firma,agregarme cuando querais

salu2

pos no se yo no tengo inter.

suerte la tuya ya q vives en españa [qmparto]

a ver si ccvv_blind nos dice si hay servicio.
paulkubota escribió:
pos no se yo no tengo inter.

suerte la tuya ya q vives en españa [qmparto]

a ver si ccvv_blind nos dice si hay servicio.

creo que no hay servicio,si miras en el manual de la xbox o xbox 360(ahora no recuerdo)venian los paises que tenian servicio de xbox live y peru no estaba en la lista,creo recordar que chile si [buaaj] [buaaj]

probar de todas formas,suerte [oki]

sabeis si en polvos azules flasean las consolas?ein?

salu2
bishop escribió:
creo que no hay servicio,si miras en el manual de la xbox o xbox 360(ahora no recuerdo)venian los paises que tenian servicio de xbox live y peru no estaba en la lista,creo recordar que chile si [buaaj] [buaaj]

probar de todas formas,suerte [oki]

sabeis si en polvos azules flasean las consolas?ein?

salu2

no puede ser como esos chilenos [poraki] tienen y nosotros no.

Creo q microsoft piensa q peru es Uganda o irak o algo por estilo.

Voy a microsoft peru y les dire tengo mi blanquita de su empresa y no puedo jugar.

y es flasheada tbm [poraki]

De seguro me bannean la consola.

jajaja

PARA BISHOP

Claro q si hermano en polvos lo hacen y bueno como tu sabes largarme de polvos azules con mi blanquita es un suicidio.

Asi q me la compre en polvos rosados q es mas seguro y un pelin mas caro.

Tengo q usas un tremendo transformador q ni te cuento [mamaaaaa]

eso si los juegos ORIGINALES y los no tbm los compro en polvos rosados ya q es mas barato.

salu2 [beer]
me imagino saliendo de polvos azules con la consola,yo cuando voy es siempre en taxi,la verdad es que me da un mal rollo que te cagas,sera que me he acostumbrado a vivir sin "preocupaciones" cuando salgo a la calle [jaja]

cuanto te costo la consola?,porque en sitios como saga y demas esta todo por las nubes,aqui vale 399 euros mas un juego [beer]

microsoft peru no creo que exista,ni siquiera dar soporte al live...... [+furioso]

salu2 [bye]
bishop escribió:me imagino saliendo de polvos azules con la consola,yo cuando voy es siempre en taxi,la verdad es que me da un mal rollo que te cagas,sera que me he acostumbrado a vivir sin "preocupaciones" cuando salgo a la calle [jaja]

cuanto te costo la consola?,porque en sitios como saga y demas esta todo por las nubes,aqui vale 399 euros mas un juego [beer]

microsoft peru no creo que exista,ni siquiera dar soporte al live...... [+furioso]

salu2 [bye]

la consola esta 500 dolares

mas exporte y flasheo.
polvos azules? polvos rosados? ein??? XD
yo no se si en chile hay el servicio de xbox live, pero en colombia si que hay... y encima desde la xbox 1!!!!..

lo que yo no entiendo es como no se puede ofrecer este servicio en todos lados???? tecnicamente si conectas la consola a internet y metes tu visa tienes que acceder no??? la verdad es que nose como no hay servicios en paises como argentina, brasil, etc.. quizas sea por culpa de la pirateria...... [666]
ola gente yo tambien soy de peru
tengo mi xbox 360 desde mayo, y para que funciona ala perfeccion
lo mande traer de USA a 400 dolares mas taxes 25 dolares no pague impuesto xq salio luz verde ufff
para q gente solo compro juego originales..una pasada muy bueno y no te falla cuando juegas asi
la cosa es asi:
en polvos rosados en nintendo world estan los juegos 70 dolares pero llegan 2 dias despues q salen en US
en polvos azules : en fredys game estan 65 dolares pero tarda una semana
a mi mi blanka no me ha falllado nada x asi decirlo, me ha tocado una buena y si kieres comprarlo comprala ,pero mi recomendacion es q sea con originales
el flasheo t cobrarn 20 dolares asta 30 pero no se q tal ira
y bueno si hay live aca, no oficial nos creamos una cuenta de USA pues q esperas agregame mi gamertag es : "brangovich " y bueno.. comprate el gow xq todos los dias tenemos una comunidad de perunaos tipo clan que jugamos gow asta tarde...es un mate de risa..somo como 20 peruanos cagandonos de risa..agregame para q t unas y t invito para q agregues a un montoon de perunanos q juegan el live..creeme son bastantes...y t vas a matar de risa..jajaja
en conclusion si vale la pena..mas xq te entretientes con la gente mientras juegas una buena partida y pasan las horas sin q te des cuenta...bueno...
a la otra pregunta si alkilan xbox 360 en lima...
encontre en el agustino q en la cuadra 2 de riva aguero alkilan xbox 360 con un plasma y tienen 5 juegos originales... es garcioso la cosa no pense q ai encontrara uno pero creanme es asi...
el alkiler es xbox 360 offlin : 3 soles la ora
online: 3.5 soles la ora...

agregenme ps
gamertag: brangovich
para conocer a mas perunanos y presentar a la comunidad de xbox 360 q tenemos
un saludo

brangovich ordoñez alcala
pontificia universidad catolica del peru
facultad de ingenieria informatica
vaya no sabia q por ahi alquilaban la blanquita, tio q hacias por ahi! jejeje weno ni bien me llegue me uno a uds a jugar GOW, pero esos tipos si q tienen lujo de alquilr una 360 con plasma!!! y todavia puedes elegir si quieres online u offline!!! q bestia!!!! jejeje :p
paulkubota escribió:no puede ser como esos chilenos [poraki] tienen y nosotros no.

quizas ando medio sensible pero eso tiene un dejo de odiosidad o me equivoco? igual que un post mas arriba

porque la mala onda???

y bueno, aca la xbox 360 se anuncio y lanzo de forma oficial [buenazo] (el tio bill lo anuncio en la e3 pasada), tenemos soporte oficial de microsoft Chile y una 360 con enchufe para el pais y la caja con una pegatina con la bandera Chilena. pero aun no tenemos xbox live, se supone que este año lanzan el servicio.

salu2 desde Chile
:Ð
paulkubota escribió:
la consola esta 500 dolares

mas exporte y flasheo.

joder,me sigue pareciendo cara pero bueno

Gotxi escribió:polvos azules? polvos rosados? ein??? XD

son sitios donde venden cosas muchas mas baratas que en sitios oficiales,creo que son de contrabando,es decir,que no pagan impuestos o directamente son robadas [sati]

xavierll escribió:yo no se si en chile hay el servicio de xbox live, pero en colombia si que hay... y encima desde la xbox 1!!!!..

lo que yo no entiendo es como no se puede ofrecer este servicio en todos lados???? tecnicamente si conectas la consola a internet y metes tu visa tienes que acceder no??? la verdad es que nose como no hay servicios en paises como argentina, brasil, etc.. quizas sea por culpa de la pirateria...... [666]

tu mismo lo has dicho,el problema es de la pirateria,en peru se piratea de todo,te asombrarias de lo que puedes encontrar,te puedes hacer policia y con carnet y todo [tomaaa] ,no me extraña que no den soporte,es lo mas normal

brangovich escribió:ola gente yo tambien soy de peru
lo mande traer de USA a 400 dolares mas taxes 25 dolares no pague impuesto xq salio luz verde ufff
para q gente solo compro juego originales..una pasada muy bueno y no te falla cuando juegas asi
la cosa es asi:
en polvos rosados en nintendo world estan los juegos 70 dolares pero llegan 2 dias despues q salen en US
a mi mi blanka no me ha falllado nada x asi decirlo, me ha tocado una buena y si kieres comprarlo comprala ,pero mi recomendacion es q sea con originales
y bueno si hay live aca, no oficial nos creamos una cuenta de USA pues q esperas agregame mi gamertag es : "brangovich " y bueno.. comprate el gow xq todos los dias tenemos una comunidad de perunaos tipo clan que jugamos gow asta tarde...es un mate de risa..somo como 20 peruanos cagandonos de risa..agregame para q t unas y t invito para q agregues a un montoon de perunanos q juegan el live..creeme son bastantes...y t vas a matar de risa..jajaja
en conclusion si vale la pena..mas xq te entretientes con la gente mientras juegas una buena partida y pasan las horas sin q te des cuenta...bueno...
encontre en el agustino q en la cuadra 2 de riva aguero alkilan xbox 360 con un plasma y tienen 5 juegos originales... es garcioso la cosa no pense q ai encontrara uno pero creanme es asi...

agregenme ps
un saludo

me alegra un monton saber que hay paisanos en el live,ya te he agregado,el problema es la diferencia de hora,porque yo juego cuando en peru estan comiendo XD,de todas formas los viernes y los sabados me quedo toda la madrugada jugando al gow online,seguro que echamos una partidas,yo tengo agregado a un peruano que vive en japon pero no he jugado nunca con el:(

por cierto,si pinchais mi firma vereis que yo tb juego con una plasma,bueno es una lcd en realidad de 26 pulgadas[oki] y no me extraña que alquilen la consola,quien de la clase media se gasta 500 dolares en un capricho como ese

laopet escribió:
quizas ando medio sensible pero eso tiene un dejo de odiosidad o me equivoco? igual que un post mas arriba

porque la mala onda???

y bueno, aca la xbox 360 se anuncio y lanzo de forma oficial [buenazo] (el tio bill lo anuncio en la e3 pasada), tenemos soporte oficial de microsoft Chile y una 360 con enchufe para el pais y la caja con una pegatina con la bandera Chilena. pero aun no tenemos xbox live, se supone que este año lanzan el servicio.

salu2 desde Chile

yo creo es de broma,no te ofendas,yo mencione chile por poner un ejemplo,no por menosprecio

la verdad es que chile va mejor que peru y supongo que habra menos pirateria,es normalel nivel de vida es mejor y no hay que recurrir a las copias de seguridad [chulito]

el que quiera agregarme que me mande un mensaje antes porque tengo la lista llena ahora mismo xD

salu2
laopet escribió:

porque la mala onda???

salu2 desde Chile

de ningun modo

saludos para el pais hermano.
brangovich escribió:ola gente yo tambien soy de peru
la cosa es asi:

agregenme ps
un saludo

oye brango me voy a poner internet en mi casa pero ni idea de como entrar en la cuenta de los estados unidos??

ni q velocidad de conexion es la apropiada

podrias darme una explicacion detallada [fumando]
Saludos :)

Gotxi escribió:polvos azules? polvos rosados? ein??? XD

Pues segun mi mujer esos son "Zonas Bravas" yo donde lo flipe cuando estuve en Lima fue en gamarra, y en Wilson donde puedes conseguir cualquier juego o programa de PC o videoconsola de 1 a 5 soles.

Byes!
Speed_DC ;)
reportado

ah perdon

dire agregado [tomaaa]
18 respuestas