Alguien de por aki juega todavia al live de ridge racer 6

pues eso me gustaria saber si alguien le sigue enganchando el li ve del ridge racer 6 ya q yo toavia juego(me mola pasarlos con tres nitros [barret] ) es q me suelo conectar pero no encuentro mucha gente y menos españoles

Saludos!! [beer]
Yo no me conecto porque efectivamente hay mucho guiri ... Pero es un juegazo y más por LIVE .. Pilla mi gametag y me agregas si quieres . Cuanto te vea conectado nos echamos unos pikes Spain vs Rsto del mundo
¡¡¡joder!!!!
¡¡Un español que juega al ridge racer!!!...
Curioso, llevo, desde hace meses jugando al live con el ridge racer y no hay manera de pillar uno de aquí....y eso que juego bastante, solo he pillado una vez a un español..Solo juegan yankees japos alemanes ingleses y algún que otro gabacho.
agrégame si quieres...mi gamertag es el mismo nick que tengo en eol...eldelpalomar.....la putada es que no uso micro, pero si me agregas me pillarás mas de una vez dándole al ridge......tengo ese y el pgr3, pero este último lo tengo abandonado totalmente por el ridge que es un juegazo, y más online...es más hoy a las 15:00 me estaba echabdo unos piques...
vaya veo q todavia queda alguien q juega al ridge [barret] me encantaria agregaros pero no se muy bien como va el rollo me lo podiais explicar os lo agradeceria ,.... por cierto aqui os dejo mi gametarg agragarme cuando querais saludos!! [beer]

Gametarg: Plastik Amnesia nos vemos chao
Yo también me uno al ridge racer 6 para echar unas partidillas...
Ese ignition no sabia que tenias ese juego creo q me dijistes q lo vendistes hace tiempo...
mi gametarg es: Freeman025
saludos [sonrisa]
Otro que se apunta, quizas lo tenga un poco olvidado por eso de que.... SE ME BORRA LA PARTIDA y tengo que empezar otra vez ¬¬.

Pero encantao de veros por el Live. ^^
Yo lo tengo al 65% aprox, (hace 1 mes o asi que empecé a jugar) y me he hechado algunas partidas por el Live, pero aun quiero echar otras cuantas más, asi que podeis agregarme también para echar unos vicios un día de estos, jejej

salu2.
ese freeman a ver si es verdad y nos echamos unas partidas
[plas]
agregadme insensatos!!!
8 respuestas