¿Alguien de por aki tiene alguna enfermedad ya sea leve o grave?

Weno,ami me diagnostikaron una hace una semana,la dermatitis seborreika,k ya la llebaba padeciendo de hace tiempo pro no sabia k pudiera ser una enfermedad,k vamos,lo k icieron es ponerme titulo a mi sintoma XDXDWeno la enfermedad en si no es k sea grave,pro mu moska kojonera,hay k tar tol dia tratandose pa k no se te note la dermatitis,ya k te sale tanto en cejas,kmo en kntornos del kraneo,bordes de nariz (ai no tngo) y detras de orejas.A mis 16 años pa encima tokate los webos,tmbien me podia aver venido a los 22 o asi cawento cawento cawento
hace dos meses me diagnosticaron esteatosis hepatica parcheada, en resumen es higado graso. Basicamente debo llevar una dieta baja en grasas por no decir casi 0 y bueno.. me venia bien para bajar un poco de peso.
Oh!!! Cuando ya creía que lo había visto todo. No es un poco demasiado morboso? Y ya sé que no se obliga a nadie a contestar ^^.

Saludos.
yo en realidad no es que tenga una enfermedad pero lo que si tengo es un angioma venoso. Por decirlo así para que entendais son muchos capilares,venas y demas en una capa muy superficial de la piel. En definitiva un corte ahí y la palmo [qmparto] . La verdad esque es una gran putada porque tengo que tener cuidado con todo porque alomejor jugando al futbol me pueden dar un golpe o cosas así y enfin es cuestión de acostumbrarse porque lo tengo desde que nací.

Salu2
Yo tengo una rara (en hombres) enfermedad cronica llamada FIBROMIALGIA , lo mejor es que es un tipo de reuma... asi que imaginaros cuando tengo que decir :

-Disculpe ¿Me deja sentarme?, es que el reuma me esta matando

Y soy un chaval con pinta de fuertote de 22 años! XD

Aparte de que en la asocacion el 95% son mujeres [carcajad], y aunque la mayoria no bajan de los 40 hay algunas treinteañera muy simpaticas [chiu]

Otra cosa es que posiblmente me jubilen dentro de uno o dos años [me da pereza ir al tribunal medico], [pos eso] [me mudaba a una casa propia y la llenaba de furcias mientras me funcione la entrepierna]
Yo tengo Ovilismo
Un huevo colgando y el otro lo mismo
Arkayz, ya somos dos con la salvedad que a los 22 seguia teniendo los mismos sintomas que a los 17 y pase de tener dermatitis seborreica a tener psoriasis (segun la que estaba de guardia que la zorrona de los ultimos años estaba de vacaciones U_U en septiembre la vere) y eso es cronico toda la vida tratandote con cremas y liquidos y la crema no es precisamente barata, cosa de 60 eurazos (20 con receta que la muy hija de puta no me la quiere hacer cronica y he de ir cada vez)

En fin, que es una cosa que no es jodida ni pone tu vida en riesgo ni nada pero jode bastante, aunque solo esteticamente y depende de donde te salga (aunque hay varias variaciones que pueden provocar escozor, picor e incluso dolor)

Un saludo
NO ME JODAS K SE PUEDE PASAR A SORIASIS!!! K ESO LO TIENE MI HERMANO Y ES UNA PUTADISIMA,las manchas kreo k son mucho mas tochas no? Si no es excesibamente malo ni na pro la verdad eske no te gusta tener eso ai y tener k echar mas tiempo en el espejo ke los demas por kulpa esta mierda :( tu k ya llebas mas tiempo kn la enfermedad,k me rekomendarias k iciera pa frenerla lo mas posible? porke segun tngo entendido es kronika :(
Yo tambien tengo dermatitis seborroica,no mucha pero si es un peñazo por la caspa y demas.

Tambien me salen manchas en invierno en las piernas y brazos,que con el frio,agua o sudor escuecen,es una especie de psioriasis o como se escriba.

Y en verano tengo que darme cremas en la nariz porque sino se me quema y es una putada.

SI,soy el pupas :-) .
weno yo tengo bronquitis asmatica provoca por alergia

[360º]
Pues yo tengo la nfermedad de Crohn (es cronica), que es una inflamacion del intestino, me la diagnosticaron en Junio del año pasado, pero aora como si nada, vida normal, normal, salvo por media pastillita enana y dos sobrecitos al dia... espero que siga asi :)

Byezz!
Diabetes.

Hay más en el hilo de 'Enfermedades cronicas incurables:Tienes alguna?': http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364615
Yo tengo anosmia ,q no huelo nada vamos..... y no ay al medico, pero x lo q leido x ay no tiene cura.
FrisKo escribió:Yo tengo anosmia ,q no huelo nada vamos..... y no ay al medico, pero x lo q leido x ay no tiene cura.

Cuando dices nada es un nada relativo (muy poko) o absolutamente nada??

Es que a mi me pasa que hay cosas que no huelo y hay otras que si (nunca he pisado la consulta del medico por eso) y no se si tengo algo asi.

Saludos
Yo esq no recuerdo aber olido nunca nada. Una vez fui a preguntarle a mis compañeros de piso si un filete olia mal (le vi mal color, xo no olia nada) y fue entrar en la abitacion donde estaba uno de ellos y pego un brinco q no veas. Asi q...
Entonces creo que no debo preocuparme, Gracias FrisKo!
oye frisco entonces ati lo peos te dan = no?¿? xDDDDDDDDDD

salu2
Epilepsia, 2 rulas al día y persona 100% normal, y aún dejandomelas días seguidos no corro peligro, tengo algo mínimo, pero ya necesita tratamiento.
Yo soy celiaco, o lo que es lo mismo intolerante al gluten(proteina alojada en los cereales), asique 0 cervezas, 0 pizzas, 0 hamburguesas , nada de pasta y un larguisimo etc.
[buuuaaaa]

Me la diagnosticaron hace un año y me compensa sobradamente llevar la dieta.

Mis sintomas antes eran como si me hubiera comido 3 granadas d mano siempre que comia, un cansancio que parecia que llevaba un mes sin dormir y demas.

Es un enfermedad "rara" a priori, pero la cosa es que la padecen mas personas de las que se cree(sobre un 1% de la poblacion), el problema es que su diagnostico se suele confundir con bastantes enfermedades digestivas debido al parecido de sus muchos sintomas(que se pueden presentar aleatoriamente)
Arkayz escribió:NO ME JODAS K SE PUEDE PASAR A SORIASIS!!! K ESO LO TIENE MI HERMANO Y ES UNA PUTADISIMA,las manchas kreo k son mucho mas tochas no? Si no es excesibamente malo ni na pro la verdad eske no te gusta tener eso ai y tener k echar mas tiempo en el espejo ke los demas por kulpa esta mierda :( tu k ya llebas mas tiempo kn la enfermedad,k me rekomendarias k iciera pa frenerla lo mas posible? porke segun tngo entendido es kronika :(

No es que se pueda pasar sino que inicialmente cuesta mucho distinguir una de otra y se prefiere decir que es una simple dermatitis antes de decir al afectado que tiene una enfermedad llamada psoriasis la cual si, es cronica e incurable pero NO es contagiosa.

A mi me ha salido en el borde del pelo y la frente, sobretodo en el lado izquierdo aunque no se me ve casi por el peinado que llevo. En las cejas depende del dia y luego algun pico por el cuerpo.

Consejos? Intenta pensar lo menos posible en ello, toma mucho el aire, duchate tal cual lo hacias antes (lo de que es malo mojarlo es totalmente falso pero no lo hagas con agua muy caliente) y aprovecha la playa en verano.

Sobre el uso de cremas y liquidos lo mas importante es que vayas rotando entre un par pero, sobretodo, no te eches cuando no haga falta. Si quieres cuando llegue a casa ya te digo cuales uso. Hay una que me va MUY bien para el cuerpo (lastima que no se pueda echar en la cabeza) que me lo ha quitado casi todo. Ya te dire el nombre para que intentes que te la receten. Eso si, es bastante cara.

Un saludo

PD: Ya no me acordaba. Tambien tengo tiroides. Hypo si mal no recuerdo.
[agggtt]

Otro que tiene la dermatitis seborreica,desde hace 2 años.
Lo que mas me jode es que es incurable,pero bueno,al fin y al cabo es una enfermedad que solamente es molesta y no afecta para nada a la salud,es totalmente inofensiva....

DiGiJoS,con lo de la soriasis me has acojonado. [mad]
Eso es bastante grave y afecta a TODO el cuerpo,lo mio solo se pronuncia y afecta la cara y cuero cabelludo,no me imagino tener escamas y esccema,como ejemplo, en la barriga... [reojillo].

Pense que la dermatitis seborreica no la tenia tanta gente,pero ya veo que si.

Al que ha abierto al post:

No pasa nada,piensa que tenemos una enfermedad solamente molesta y totalmente inofensiva,que solo afecta a la piel.
En eso somos afortunados. [buenazo]
Hay otros que tienen enfermedades cronicas que les afectan organos importantes,o ponen en peligro la salud,o pasan de simples escozores,como la diabetes.... [toctoc]

Un saludo.
Bueno pues sumad a otro diabético al saco ;)
Gracias por la respuesta Digijos :)Sabeis si la dermatitis seborreika se puede kurar d algun modo?eske yo no me imagino kn esto hasta los 80 :(
Arkayz escribió:Gracias por la respuesta Digijos :)Sabeis si la dermatitis seborreika se puede kurar d algun modo?eske yo no me imagino kn esto hasta los 80 :(

Como he dicho en mi post,es incurable,no se puede curar,es cronica para toda tu vida.Solamente se puede frenar los brotes y quitarlos temporalmente,hasta que te salga otro brote...
Joder k mierda :(los k mas me interesa kitar son los de las cejars k kanta un monton la kaspa ai,tratarlo tol dia es un verdadero koñazo,aver si averiguan de una vez el origen de esta enfermedad.
Unkas escribió:oye frisco entonces ati lo peos te dan = no?¿? xDDDDDDDDDD

Jeje claro q me dan igual, como solo percivo su sonoridad (si la tienen....). En mi piso m utilizan para lavar esos platos q estan asta arriva de hongos.... y q al parecer huelen fatal. Yo ni me entero....
bueno yo soi asmatico, ahora ya no tanto solo a veces me da algun ataque de asma.
aunque no lo creais soy alergico a la plata.
FrisKo escribió: [...]

¿Y sabes cómo es el sentido del olfato? ein?
Arkayz escribió:Joder k mierda :(los k mas me interesa kitar son los de las cejars k kanta un monton la kaspa ai,tratarlo tol dia es un verdadero koñazo,aver si averiguan de una vez el origen de esta enfermedad.

El origen ya lo saben. Es por culpa de una regeneracion acelerada de las celulas de la piel pero no se sabe a ciencia cierta que es lo que provoca esa aceleracion.

Sobre los "mejunjes" que yo uso son los siguientes:

Para zonas de dificil acceso o cuero cabelludo uso un liquido llamado "Batmen" Este liquido cuando la zona lo permite suelo combinarlo a posterior con una crema llamada Elidel la cual, al principio, me fue bastante bien. Esta ultima solo la uso para la cabeza ya que para el cuerpo existe la que te comento que es cara pero es la que mejor me funciona. Se llama Daivobet pero tiene dos desventajas: Es demasiado agresiva como para usarla en la cabeza/cara y que tiene un tiempo maximo de uso por eso te aconsejo que cuando veas que la cosa va remitiendo te eches la primera crema que te dije (Elidel) y dejes esta buena para cuando realmente sea necesario.

Si quieres algun otro tipo de consejo o duda me mandas un MP :P

Un saludo
Yo desde que tenía 3 días de vida tengo bronquitis asmática, pero desde hace dos años no me da ninguna crisis fuerte.
mercucho1 escribió:Yo tengo Ovilismo
Un huevo colgando y el otro lo mismo

Iba a poner lo mismo. Suerte que me ha dado por leer los posts de la peña, pq repetirlo como q no mola.

[poraki]
30 respuestas