Alguien de por aqui tiene una LG DVD-R/+RW GSA-4163BB 16X DL

Me vais a tomar por loco y paranoico pero es que he mandado a mi hermano a por una grabadora dvd y me ha taido la LG DVD-R/+RW GSA-4163BB 16X en color negro, total que al ver el frontal me quedado a cuadros cuando he visto que el frontal de la grabadora en la parte inferior no es gris o no trae el cristalito como en la LG blanca de la foto, y mi pregunta es esa, solo las blancas traen cristalito, o lo gris que aparece en la foto es pintado, o es que la negra es asi de fea??? jaja, sacarme de dudas que estoy que no duermo y me da verguenza de preguntar esto en la tienda

Imagen

Un saludo!

P.D.: No os riais mucho de mi [+risas]

EDITO

He encontrado esta otra grabadora que es igual que la mia sin la parte inferior en gris, alguien sabe el por que??? es decir que si es asi o le falta algo en el frontal [agggtt]

Imagen
Vaya hombre ya me habia hecho la idea del cristalito, es que asi parece que se le ha despegado por que el led queda feisimo

Gracias KailKatarn [oki]

Alguien mas tiene esta grabadora igual que yo sin cristalito???

Un saludo!
Hola, yo esa no es esactamente, es la 4120B pero trae cristalito, me parece que los modelos 4160B y 4163B no traen el cristal, en la tienda vi una sin cristal, y era la 4160B. Asi que tranquilo la grabadora es asi.

salu2
3 respuestas