Alguien de REUS ???

Hola, por favor, necesito que alguien de Reus me diga cuánto se tarda en llegar desde el aeropuerto de Reus hasta la estación de tren de Tarragona.
Creo que en el aeropuerto hay un bus que te lleva a la estación de tren de Reus, y en Reus coges un tren hasta la estación de Tarragona.
El caso es que voy a volar desde Inglaterra hasta Reus y en Tarragona cogeré un tren para Valencia, y tengo como 50 minutos de diferencia desde que aterrizo hasta que sale el tren a Valencia.
Lo malo es que si pierdo el tren tendría que esperarme 5 o 6 horas hasta el siguiente tren...

Pues eso, alguien sabe el tiempo que tardaría en llegar desde el aeropuerto hasta la estación Tarragona ???
Y ya que estoy, alguien sabe cuánto cuesta un taxi ?? Gracias.
He encontrado esto a ver si puede ayudarte.

http://www.igualadina.com

Horarios

19/01/2009
NUEVOS HORARIOS EN LAS REUS - TARRAGONA
Informamos de cambio de horarios en las líneas Reus - Tarragona, a partir del próximo 20 de enero de 2009. Más información en el apartado de selección de horarios de esta página.

Espero que que sea de ayuda en cualquier caso si alguien puede llamar así te aseguras, mientras el avion llegue a la hora y segun la hora el tiempo de viaje parece no ser el problema.
En tren, de Reus a Tarragona hay 15-20 minutos,lo que pasa que los trenes pasan cada cierto tiempo, eso tienes que buscarlo tú en la web de la Renfe (donde pone todos los horarios) para ver los que hay según la hora que llegues. Luego lo que yo haría sería pillar un Taxi del aeropuerto a la estación de tren de aquí Reus, que no te valdrá más de 10 Euros y se llega bastante rápido, porque en bus si vas justa de tiempo lo veo chungo.
O bien cogete el taxi directamente porque piensa que son por lo menos 15 o 20 minutos en coche desde Reus a la estación de Tarragona [bye]
Gracias a todos por responder.
Justamente no hay autobus en la franja horaria que yo necesito para llegar a tiempo y coger el tren de Valencia.

Si es verdad que el taxi cuesta 10 € entonces lo cogeré, pero me habían dicho que eran 30, por eso me lo estaba pensando.
Es que he pagado 10 euros por el vuelo, y me parece ridículo pagar 30 por el taxi.
Bueno, si alguien sabe confirmarme esto, estupendo, si no gracias de todas formas.

Saludos.
Yo soy de Reus!

A ver, pues lo de 10 euros me parece poco, la verdad. Nunca he cogido un taxi en mi ciudad, pero los 15 minutos hasta la estacion de tren no te los quita nadie. Y según el trafico pueden ser más.

Por otro lado lo de ir en bus hasta Reus y coger el tren, yo calculo que sincronizando al máximo tendrias unos 40 minutos mínimo, por lo que no te deja nada de margen.

Si vienes en fin de semana te llevo si me pagas la gasofa [+risas]
un taxi de salou a tarragona son 20€ largos, asi que dudo que de reus a tarragona sean solo 10€
gErald escribió:Yo soy de Reus!

A ver, pues lo de 10 euros me parece poco, la verdad. Nunca he cogido un taxi en mi ciudad, pero los 15 minutos hasta la estacion de tren no te los quita nadie. Y según el trafico pueden ser más.

Por otro lado lo de ir en bus hasta Reus y coger el tren, yo calculo que sincronizando al máximo tendrias unos 40 minutos mínimo, por lo que no te deja nada de margen.

Si vienes en fin de semana te llevo si me pagas la gasofa [+risas]

Jajajajajajajajajjaajajja, [qmparto] [qmparto] [plas] no ,tío, gracias! Me he reído con el post, pero llego un miércoles.
Yo también soy de Reus, y lo que si sé es que los días festivos para ir de Salou a Reus en taxi te cobran unos 15 euros y solo son 7 KM aproximadamente, así que calcula mas o menos lo que te va a costar de Reus a Tarragona que son unos 10 o 15 (ahora no recuerdo bien).

PD: Tarragona huele a culo.

Un saludo ; )
8 respuestas