Alguien de Salamanca?

Mi novia y yo nos vamos a pasar unso dias a Salamanca y me gustaria saber que visitar, lo que es cultural y tal ya lo tengo medio decidido.

Me falta saber bares donde tomar un coctel o algo.
Sitios donde comer/cenar .
Alguna tiendecilla que sea destacable.

Cualquier cosa que me querais recomendar

Si hay alguien que me recomiende cosas
La mezquita de Cór.. oh wait !
CyBeR PeReZ escribió:La mezquita de Cór.. oh wait !

Mucho calor, pero era uno de lsod esitnos finalistas
en vez de ver monumentos.....tipico tipico tipico
salir sin mas, creo q hay buena fiesta, por ejemplo, no se
Bueno, pues aqui en salamanca, lo tipico que viene la gente es a ver el casco viejo (universidad, catedrales), y a buscar la rana en la fachada xd.

Fiesta pasate por la gran via, y esta todo lleno de bares y demas, en salamanca creo que tocamos a bar por persona hay muchisimos xd.

Tiendas pues bueno en el casco viejo hay las tiendas tipicas de recuerdos y demas.

Tambien aparte de salamanca ciudad, hay pueblos que tienen mucha fama y son bastante bonitos, villamayor(cantera de piedra), la alberca, bejar, ciudad rodrigo, ledesma, y bastantes mas que ahora mismo no sabria decirte xd.

Lo bueno que tiene salamanca que tardas en verla entera 2 o 3 dias, y no hay mucho delincuente si sabes donde no ir [+risas] no encuentras a casi ninguno, ahora en verano mucho japones y mucho aleman, por la plaza mayor y sitio turisticos xd.

Espero que te sirva de algo.

pd: compra hornazo y empanada, por dios no te arrepentiras xd.
jose91 escribió:Bueno, pues aqui en salamanca, lo tipico que viene la gente es a ver el casco viejo (universidad, catedrales), y a buscar la rana en la fachada xd.

Fiesta pasate por la gran via, y esta todo lleno de bares y demas, en salamanca creo que tocamos a bar por persona hay muchisimos xd.

Tiendas pues bueno en el casco viejo hay las tiendas tipicas de recuerdos y demas.

Tambien aparte de salamanca ciudad, hay pueblos que tienen mucha fama y son bastante bonitos, villamayor(cantera de piedra), la alberca, bejar, ciudad rodrigo, ledesma, y bastantes mas que ahora mismo no sabria decirte xd.

Lo bueno que tiene salamanca que tardas en verla entera 2 o 3 dias, y no hay mucho delincuente si sabes donde no ir [+risas] no encuentras a casi ninguno, ahora en verano mucho japones y mucho aleman, por la plaza mayor y sitio turisticos xd.

Espero que te sirva de algo.

pd: compra hornazo y empanada, por dios no te arrepentiras xd.

mira el jodio, nombra la alberca, bejar, ciudad rodrigo, etc.. y se olvida el mejor.. RIOMALO DE ABAJO! cojoneee
El huerto de Calisto y Melibea? ^^
Por el centro habia una disco pequeñita que se llamaba Camelot y que estaba muy bien.No te puedo decir mas porque yo fui de viaje como tu.La gente muy simpatica y tal.Y tambien te digo esto:

COMPRA HORNAZOS.

Son geniales XD XD ,nada mas pensarlo se me hace la boca agua,recuerdo cuando fui a la alberca y me comi 2 Hornazos para almorzar wajajajajaja.
De sitios para comer, te recomiendo El yunque, vale que no es nada gastronomico tipico de aqui ni nada, pero te ponen unos pedazo de bocatas de chapata enormes XD
9 respuestas