Alguien de San Sebastián que piratee juegos?

Hay alguien de San Sebastián que piratee juegos de la Xbox?
Esque tengo el X-ecuter 2 pero carezco de alguien que me piratee los juegos. [+risas]

Agur [360º]

Editado por Tails: NO QUIERES JUEGOS PIRATAS, NO QUIERES JUEGOS PIRATAS, NO QUIERES JUEGOS PIRATAS, NO QUIERES JUEGOS PIRATAS, NO QUIERES JUEGOS PIRATAS, NO QUIERES JUEGOS PIRATAS,

En el foro, arriba, tienes unas bonitas normas, te las lees, vale?
DEBERIAS LEERTE LAS NORMAS!!! [discu]

Esta prohibido este tipo de posts...
Tú no entiendes, verdad?
Vas a durar 1 telediario y 2 avances..... [666]
YO!!!!!!
YOOOO!!!!!!!!!
si quieres listas mas detalladas escribeme al mail soymutooooontoyenmicasanolosaben@hormail.com

te paso una lista adelantada vale??

Parche ojo izquierdo frontal para consola: 20€
Parche ojo derecho frontal para consola: 20 €
Pata de palo derecha madera de roble: 50 €
Pata de palo izquierda madera de roble: 50 €
Pack Parches multicolor para cajas DVD: 10 €

Mas info por mail o por MP.

Saludos.
[jaja] [jaja] jajajaja, me parto el pexo, eso si que es ir directo al grano...chapando hilo.... oido cocina.....5, 4, 3, 2, 1... [boma]
Este chaval es un fenómeno, ha puesto el mismo post 25 veces ya. [carcajad]
"alguien que piratee juegos" <= ¿que se supone que es "piratear juegos"? ¿Grabarlos? ¿Vender copias? ¿Modificarlos con trainers?

Imagen

Se que puedes leerme el pensamiento... miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau
Por 59,99 € te pirateo lo que quieras, vamos te los doy en una caja Verde, con intrucciones y hasta el sello con el Holograma.

Saludos!
Si yo hago copias t interesa??? soy d zumaia no t jode,,,,, pa mi k este no s entera,,,,,, anda y leete las normas y als subrayas con fosforito
Jhonny se te ha olvidado el loro... 30€ estara bien no? jajajaja
hilo cerrado en 3, 2, 1
Escrito originalmente por kapitanzonziyo
Hay alguien de San Sebastián que piratee juegos de la Xbox?
Esque tengo el X-ecuter 2 pero carezco de alguien que me piratee los juegos. [+risas]

Agur [360º]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ole, ole eso es, con dos cojones y sin mas preambulos, ni normas ni na, si total... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hay unas normas que deberia respetar y no pedir estas cosas, pero tampoco hace falta que os ensañeis que para eso esta Reportar este mensaje a un moderador [reojillo]
si se leyera las normas se ahorraria estas respuestas

--------------------------

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

saludosNo se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que
no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

----------------------

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si se leyera las normas se ahorraria estas respuestas

otra vez mejor me callo [+risas]

los moderadores parece que estan sobando [maszz]
Bueno esto si que es ser discreto,

una cosa yo creo que aunque yo no me ubiera leido las normas no se me ubiera ocurrido hacer esta pregunta. [carcajad]
Si te lees las normas nos harías un favor a todos, espero que esto no se repita.

Closed.
17 respuestas