Alguien de santander?!!?

HOLAAAAAA!!

mañana me voy a santander a la playita (es lo que mas cerca me queda) y me gustaria saber mas o menos el tiempo que hace por alli, y si pensais que mañana va a hacer bueno...

Me ayudarias mucho!!

Un saludooooo
ya, ya lo se que hay paginas que te dicen el tiempo.... Oooh

pero lo que yo quiero es que alguien que viva alli, me puedo confirmar mas o menos lo que puede pasar mañana...
Es imposible saber lo que va a pasar mañana.
Ahora mismo está haciendo viento, lloviendo bastante y a ratos bastante más. Mañana... si hoy llueve todo lo que tiene que llover, es posible que amanezca despejado y algo ventoso aún, podrías disfrutar en playas un poco protegidas, como Los Bikinis o Mataleñas (donde el faro).
Te dejo la página sobre las playas, así las puedes ver tal cual están ahora: http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/turismo/playas
Hace malísimo hoy, pero no hay sitio tan cambiante como Santander ya que ayer de 2 a 6 o así hizo mucho calor, e incluso anoche también hacía mucho bochorno.
Hoy hace como el culo, para mañana han dado bueno
Saludos!
Tiooo... más importante que el tiempo en Santander.. es que vayas a pillarte un helado de "Jaspeado de Moka y Turrón" a Helados Regma, y no es por hacer publi, pero es el mejor helado que he probado.

He estado cinco veranos seguidos pasando por Santander, en una de ellas sólamente tenía 40 minutos entre autobús desde Madrid y FEVE a Llanes y me fui corriendo a por un helado, y.. cassssi no me dio tiempo. Mereció la pena!! A ver si con suerte este verano repito.

Por cierto, ves a ver la playa de Mataleñas. La pequeñita. Si vas fuera de hora punta, mejor.
mira que preguntar el tiempo ¬_¬ ...
bueno hago yo la pregunta por el usuario del hilo:
Hay buenas jakas en Santander?
MMMmmmm.. jaaakaassssss... jakas santaaaanderiiinaaaaasssss...
Mallrats escribió:MMMmmmm.. jaaakaassssss... jakas santaaaanderiiinaaaaasssss...

[amor]
BUENASS!!

gracias a todos por responder!

La cuestion es que lo del tiempo es porque soy de avila, y vamos a ir mi novia y yo mañana a la playa y estamos 1 dia, es decir, que vamos pa la playa y claro.. si hace malo....

Lo de los helados lo buscaremos, jejejej
10 respuestas