alguien de sevilla con eprom funcionando?¿

Pues eso si hay alguien [bye] .
Yo tengo el chip casero montao artesanalmente y rulando a la perfección [fumeta] . Un amigo también lo tiene puesto. ¿problemas?

saludos.
hola, yo tb soy d Sevilla y m gustaria saber donde habeis pillado el chip d memoria para modear la Xbox..... en que tienda lo habeis comprado?? he mirado en Electronica GOYA (detras del Nervion Plaza) y m ha mirado el tio con una cara q monstruo q no veas al pedirle un chip d memoria FLASHROM 29f040 / 29c040 (para flashearlos con la placa base d un PII q tengo por aqui suelta). Tb m acercaria a Dos Hermanas si fuese necesario. Gracias por vuestra ayuda y hasta pronto.....

PD: alguien m puede decir q diferencias hayentre un 29f040 y un 29c040?? este ultimo pero de 2mb es el q tengo en la placa base d PII q usare para flashear. Tendre algun problema?? alguien lo ha probado ya?? gracias..
En la placa del P II solo puedes flashear una flash rom. La 29f0X0 creo que es una eprom, por tanto solo te la pueden programar en la tienda o con un programador.

La diferecia entre la 29f020 y la 29c020 creo que esta en algunas características técnicas, como tensión de programación, tecnología de transistores, etc.

Yo compré todos los materiales en MLEON, en la calle Castilla en Triana y no me pusieron cara de monstruo. Es más, creo que si le llevas el disquete con la bios, ellos mismos te lo programan.

Suerte.

PD: Yo tengo un PII e intente flashear una flashrom que compré en MLEON (previo encargo, aún deben quedar algunas) y no me funcionó.
pues muchisimas gracias, esta misma tarde m acerco a por el. Yo tb he estado leyendo un poco por la red sobre el 29f0XX, pues son flash eproms y si se puede programar con una placa base. Los q no se puede son los d la serie 27cXXX q son eproms a secas y para ellos hace falta un programador tipo Willem q venden por ahi..... d todos modos, mira ESTE enlace, q es dnd m he documentado yo (gracias google). Bueno, pues lo dicho, muchas gracias y hasta pronto...... espero no tener ninguna mega, sino, lo posteare por aqui.... ciao
bueno, pues m pase por la tienda y pille un AM29f040b PC-90, de 512Kbs, q muy amablemente m programaron alli mismo, asi como unos cuantos zocalos para el chip, el condensador d tantalo d 10 microfaradios a 25 volt (servira bien??) y una placa d montaje en superficie para montar todo el tinglado. Todo por menos d 6 euritos. ASi q ya m he puesto encontacto con el soldador, y posiblemente mañana lo montemos, asi q espero q salga todo bien. Ya os contare......

PD: d bios le he puesto una d 512Kbs con el EVOX 3.6 ejectfix, espero q todo salga OK. Saludos.......
Hola solo una cosita campeon que version de xbox tienes si es la V1.1 0 V2 esa bios ira bien pero si el Una v1 creo que no va a furular te va a pegar un pitido y luego luz roja ya sabes no bios, enga un saludo ha tambien soy de por aqui .
Solo decirte que el condensador no es necesario.

Y que tengas paciencia (tú o quien lo suelde) pués es un trabajo curioso. Sobre todo ir ordenadito, poniendo pegatinas con los números de pin a los cables para no perder que cable es cada uno. Esto te ayudará un montón, a mi entender es imprescindible.

Suerte.
gracias por los consejos..... dentro d un ratito empezara la operacion. Por cierto, la consola mia es una v1.1, d fecha d fabricacion 29/09/02, asi q esa es la bios q debo meterle, segun tengo entendido. Ya os dire q tal ha ido la cosa....Saludos y gracias... Lo del condensador lo pille por si acaso, ya se q no es necesario, pero ahi esta por si hace falta....
8 respuestas