No se si me he perdido...
Si tu respuesta krasny2k5 es referente al uso de roms o copias ilegales, yo no veo en ningun momento que elmakin diga nada de eso.
Existe a posibilidad de que tenga varios backups con sus respectivos originales y no consiga hacer funcionar estos juegos... porque son JUEGOS no churros
(lo digo porque mas de una vez por decir la palabra "juegoS" ya se piensa que se esta hablando de ilegalidad...hay que saber diferenciar señores).
Y mientras exista esa POSIBILIDAD esta en todo su derecho de expresarse libremente sin ningun tipo de censura...
digo yo...
De todas formas elmakin como es mas satisfactorio echar una mano que dejarse los dedos escribiendo inutilmente (no es una critica directa krasny2k5, no te lo tomes a mal, me refiero en general...porque lo he visto mas de una vez; si no es tu caso simplemente ignora el comentario) ponte en contacto conmigo si quieres via MP. De todas formas te digo que hoy sabado nos vamos a reunir en Sevilla un buen puñado de DS, asi que quizas que mejor momento que este para probar ese passme (y como no corras te las vas a encontrar ya todas flasheadas
. Si quieres aprovecha y te la flasheo).
Todos los datos los tienes aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540751
Todo esto obviamente es mi opinion personal. Tan respetable como cualquier otra este en lo correcto o no.
Paz.
Salu2