Alguien de Sur America?...venezuela?

ARIENEO que pasa?? te mande varias veces mensajes por el ps3 para que me invites y nada. Es que el grupo es de solo de venezolanos? o latinos? dime para crear otro tema en este foro de un clan verdaderamente latino.
D3m0nz escribió:
Me ha causado gracia xDDD.

Sabes que es CTM? xDDD

CTM = "Conche tu madre" xD

y la frase completa seria

Conche tu madre huevon culiao

que vendria siendo

"Oye amigo" :D

Chilenismos lol..!!
ARIENEO que pasa?? te mande varias veces mensajes por el ps3 para que me invites y nada. Es que el grupo es de solo de venezolanos? o latinos? dime para crear otro tema en este foro de un clan verdaderamente latino.

Sorry compadre, es que te habia enviado ya invitacion antes y habias rechazado, y lelvo 2 dias que no me conecte pk tenia examenes XD, ya te agrego! Disculpas!
VITOROJO escribió:
CTM = "Conche tu madre" xD

y la frase completa seria

Conche tu madre huevon culiao

que vendria siendo

"Oye amigo" :D

Chilenismos lol..!!

Oe weon si yo tambien soy de chile culiao xDD que te crei?? xDDD

Saludos compadreessssssssssssssss
dispensame tambien arieneo me exalté demasiado. pero por favor me agregas porque realmente no rechaze la invitacion debe ser porque estaba en otro clan pero voy a abandonarla para ver si lo agarra porque de verdad nunca me llego la invitacion. y realmente quisiera estar en un clan de habla hispana.
Agregame a la lista mi pana, soy de Venezuela....ID= KJAEREALF
arieneo, ya que tu eres el jefe no crees que hay que ir organizando algun dia para que el clan practique [plas]

chau [bye]
sip!! claro obvio que hay que cuadrar todas esas cosas, como esto esta recien empezandito y ando en examenes (gracias a d.os termino esta semana los parciales) podre dedicarme al clan. Asi que pronto nos organizaremos mejor!!...mientras acepten las invitaciones y pidan su invitacion también que con gusto los agrego a todos.

P.D: disculpen si me tardo agregandolos, ya saben las razones.

Un saludo!
Yo he estado fuera asi que hoy agrego a los que me halla enviado invitaciones.

Saludos compadres!

De los chilenismos me gusta el de "huevadas o huevada" jejejeje me causa mucha gracia. Una chica aqui que trabaja con mi mujer es chilena y dice cosas asi jejejee.
wenas!, estuve actualziando la pagina del clan, avisenme quienes mas kieren entrar...hasta ahora puros venezolanos, no se q ha pasado con los demas...

lo otro es que, hikaru, te he enviado la invitacion ya varias veces, pero no termino de verte dentro...sabes aceptarla? jejejejejeje.

saludos!
Yo me apunto ahora de vuelta a la acción..

marvic

Colombia

Saludos
Hola a todos, soy peruano pero vivo en japon, me gustaria que me agregaran al clan del resistance, a pesar de la diferencia de horas, habra alguna manera de participar.
saludos a todos y gracias, este es el hilo que buscaba.

me pueden agregar los que quieran, mi ID es: cureperu
nick: Ydderf. saludos desde Chile!
Dominicana: Bachata, Merengue.

Aunque también soy mexicano.

Saludos a todos.
ok a ver si mañana en la tarde los agrego a todos...ando algo ocupado todavia. saludos! ahi nos vemos!
jajaja megusta lo k pones al lado de kada pais (españa--> joder tio! pto rico-->regueton ajajaja xDD)

mola! xD
Como hago para comprar en la ps store??? yo registre la curnta como de usa ya que no salia venezuela, ahora cuando voy a meter mi tarjeta no puedo cambiar el billing como hacen???
ID: leonedo

desde Venezuela tambien!!!

mmm yo puse un billing de un familiar en usa. (direccion que no es la de mi tarjeta y no tengo problemas)
ID: Death-Flesh from Venezuela XD podemos compartir juegos XD
Excelente
Fernandoper
Desde Colombia
Saludes
uno de argentina

psn id: nahuel87

saludos
Agregenme, soy de MExico.

Mi ID es: pegasuseiya

Tengo los siguientes juegos para jugar online:

Resistance fall of man

Def Jam Icon

NBA 2k7

Call of duty 3

The Darkness

Motorstorm

Ninja Gaiden Zigma

Tekken 5

Calling All Cars
cjhe nos juntamos el sabado a jugar?
LISTA ACTUALIZADA :D

saludos compañeros!

P.D: disculpen la tardanza!, tenia pensado hacer mmm quizas una especie de foro, o mejor una comunidad latinoamericana de ps3, donde podriamos contactarnos de mejor forma...y no se, uds que opinan!?..
hola soy de venezuela mi nick es chavo00 soy full fiebre por las consolas jajajajaja
bueno si alguien van pendiente de jugar, agrueme a la lista de amigos, por ahora tengo:

Virtua Tennis
FigthNight 3
RidgeRacer 7
Need4Speed
MotorStorm

La mayoria los compre usados por amazon, y bueno el demo de ghostRecon AW2 me dejo picao y creo que es el proximo que comprare.

La universidad no me deja jugar mucho, pero ahora que ando de vacaciones a ponerme al dia con la play.. jeje

Ya estoy en la lista pero igual: leonedo desde Venezuela.
PLAYSTATION NETWORK ID: MAXIMO__KI (ARGENTINA) ES CON DOS GUIONES BAJOS

SALUDOS!!
che nos juntamos hoy domingo a la noche o mañana lunes a la noche a jugarr????
ID: BLUEKNIFE (DESDE CHILE)
Aca un Peruano desde españa
:D :D
ID: kocky
Al fin me incluyo en la lista de los felices poseedores de ps3 [ginyo]

uno más desde chile

id: pablocsl
81 respuestas
1, 2