Alguien de Sur America?...venezuela?

Bueno este hilo comenzó ya que me encontraba buscando gente que fuera de sur america, en especial Venezolanos para conocer por aquí y a su vez por el mismo PS3.

Entonces decidí poner aquí una lista con los ID's de todos aquellos que sean latinoamericanos, y lo dividiré por paises, así pueden conocer gente con la que jugar y de sus paises o de otros.

Esto por supuesto porque estamos en el mejor foro, pero es Europeo y por lo visto mucha gente Latina se encuentra por estos lados.

Posteen su ID y su pais para irlos colocando. Gracias!!
-----------------------------------------------------------------------
VENEZUELA: que chevere! XD
ArieNeo
SiriusDante
apostata
josek
Megabeat
Mp3daniel
skorpio92fs
xcalibur99
rafaelreveron
paulmfree
todopoderosoo
HellBlues
fzb92
dead_ceel
Alexlive
Manuel_H
AngelosLangley
KJAEREALF
leonedo
Death-Flesh

COLOMBIA: vea usted! XD
jogopi
ELPUTS
marvic
Fernandoper

PERU:
cureperu (vive en japon)

PANAMA: las sonrisas, esas son gratis! XD
hikaru_shindou

URUGUAY: (uy, no se que poner aki :P) XD
exodus_00

CHILE: ctm wn ql! XD
mappet
vitokof / vtoledo
Ydderf

ARGENTINA: che querido! XD
cam73
nahuel87

MEXICO: no mames wey! XD
oskorp
pegasuseiya

ESPAÑA: joder tio! XD
Niogos614
ferdy_vk

PUERTO RICO: mm...reggaeton? XD
Cryog

PERU:
brangovich
yo tengo varios amigos en la psn de venezuela

te agrego
jajaja ya los agregue...

lo que podriamos hacer es crear una especie de hilo donde coloquemos los IDs de los jugadores latinos, separados por paises...que dicen??
agregadme desde uruguay

PS ID: exodus_00
saludos desde Venezuela...

PS ID: Megabeat
saludos a todos desde Venezuela...

PS ID: Mp3daniel
aca un chileno ...
id: mappet

podriamos hacer un campeonato de motorstorm latino ...
ya conte al menos 5 venezolanos en EOL
no tengo el motorstorm solo el resitance :(

estari bueno organizar unas partidas de resistance eso si [barret]

desp los agrego
Bueno, les informo a los que por ahora me han respondido.

Acabo de crear un clan en resistance que se llama S.C.A.R. jajajaja
Le hize su logo y todo pk tenia pensado hacer una mini web luego cuando creciera mas. El clan lo cree anoche de hecho.

Y un venezolano SiriusDante ya se metio al clan. Me gustaria saber si quieren entrar y asi formar un buen equipo :p.

Aquí les dejo el logo, espero les guste.

Si se animan, avisenme por mensaje privado y los agrego por el resitance. Saludos!

Por cierto mi msn es: arieyuff@hotmail.com para que me agreguen!

Imagen

Jajajaja si ta loco el significado de las siglas...pero YEAHHH [poraki]
Hello :D Here I'M :D solo tengo Genji Proximamente MotorStorm esperendo Lair, GTAIV, FFXIII, MGS 4...... I PLAYB3YOND DENTRO DE un rato le paso mi ID ya que no recuerdo cual puse creo que es deal-metal :D
pues y resistance??!! jajajjaa ese es el que tienes que comprar primero!
un argentino presente. Saludos a todos los latinoamericanos.
hola argentino! pero CHE!...danos tu ID pues :p sino no sirve
ahh que gustazo encontrar gente de latinoamerica que no odia a los españoles, yo soy de españa pero si alguno tiene el rainbow six que me agregue que siempre me gusta jugar con gente que hable español
PSN: Niogos614
Headset: Si
Un saludo y que se haga notar la comunidad americana que esta en este foro
hace tiempo que venia leyendo el foro (para ver como andaba la PS3 y pal downgrade de PSP) y no se por que no me habia inscrito xD de qeon no mas. jajaja

bueno anoten a un CHILENO mas a la lista

vitokof o vtoledo (Cuenta gringa - Europea)

hasta el momento solo tengo el CALL OF DUTY 3 pero ya caera el Formula 1 CE.

PD: solo Fin de semana

Saludos---
arieneo te agrego al msn. yo quiero estar en un clan :)

mi ID es exodus_00

PD: el logo esta re bueno
ahh que gustazo encontrar gente de latinoamerica que no odia a los españoles

jajajaja odiar a los españoles??...NAAAAAAAAAA...es en serio??...nuuu para nada pues...mas bien yo pensaba al reves...es que tengo amigos que fueron a vivir alla y les tildaban de "sudacas de mierda"...jajaja

pero para nada, de hecho hace poco adquiri la nacionalidad española :p soy andaluz y venezolano JOjoJO. Y hasta voto....:P pero para nada, mis abuelos son españoletes tambien, y por nada los odiaria!. Un abrazo a todos los españoles desde venezuela! JAJAJAJ.

arieneo te agrego al msn. yo quiero estar en un clan smile_:)

listo yo tambien te agrego y te mando el request por el resistance. un abrazo.

ahh que gustazo encontrar gente de latinoamerica que no odia a los españoles, yo soy de españa pero si alguno tiene el rainbow six que me agregue que siempre me gusta jugar con gente que hable español

sorry no tengo rainbow, pero si te provoka por el resistance te agrego igual...saludos!
Aun hay gente estrecha de miras en españa que no se dan cuenta que muchas familias española se establecieron alli como para ir insultando, es una desgracia que exista gente asi. A mi nunca me han dicho nada por ser español cuando jugaba al lineage estando en un clan solo de latinoamericanos, pero si entras en el youtube lees cantidad de piques tontos que dan pena, yo prefiero hablar con gente de alli que de europa por el idioma y el caracter.
tambien lo tengo el resistance jejeje ese y el rainbow son los dos que tengo :D psn: niogos614
ahopra desp cdo me conecte los agrego a todos. lo bueno de juntarnos los latinoamericanos es q no hay diferencias de horario grandes como con europa asiq es mas facil juntarnos a una hora dada para jugar un rato [uzi]
pues por aca un Colombiano ^^

id: jogopi
Otro Argentino. [tomaaa]
Aunque no me gusta jugar online el resistance y el motorstorm.
solo estoy espeando uno de golf online.
(off topic) ojala ganemos la copa America en Venezuela XD
saludos

id: cam73
JAJAJAJA....nuestro equipo anda dandole contodo, al menos va de primero en su grupo [buenazo] , jajaja pero hay equipos muuuuuucho mejores...eso si...suerte en la copa a todos!...y ABAJO CHAVEZ! jajajajajajajajajajajjaja

P.D: ya actualizo la lista jeñores!
arieneo escribió:hola argentino! pero CHE!...danos tu ID pues sino no sirve

Pasa que todavia no me he comprado la PS3, me la comprare la semana que viene. En cuanto la compre, me creare la cuenta y pondre el ID. Saludos.
arieneo escribió:...y ABAJO CHAVEZ! jajajajajajajajajajajjaja

Dios que tranquilidad me acabas de dar [inlove]
Aqui te dejo otros Venezolanos en PSnetwork...

skorpio92fs

xcalibur99

rafaelreveron

paulmfree

todopoderosoo

HellBlues

fzb92
bueno y alguno de ellos querra entrar a mi clan de Resistance?? XD.

avisame pana, ya ando haciendo la web del clan quizas en un par de dias ta lista y la monto...

saludos a todos!
Aki un Venezolano [sati]

ID: Alexlive

Saludos [jaja]
pues yo soy de peruuu

agregenme
mi id es . brangovich

tengo varios contactos q jugue con el full auto de venezuela
saludos
Yo soy de Puerto Rico.

PS ID: Cryog
yo soy de venezuela
mi ID: dead_ceel
Puedes agregarme todos lo que deseen no tengo mucha gente como amigos en la PSN
tengo un amigo interesados:

Manuel_H
AVISENME QUIENES QUIEREN ENTRAR AL CLAN DE RESISTANCE PLIS! [oki]
Arie poruqe no los unes a todos al clan claro a exepcion de los que no tienen resitence que lo han explicado aqui.

a Manuel_H puedes agrewgarlo al clan de resistence
jajaja lo agregue pero rechazó, seguro no tenia idea de quien era...lo mas logico.
arieneo escribió:AVISENME QUIENES QUIEREN ENTRAR AL CLAN DE RESISTANCE PLIS! smile_[oki]

yo quiero estar en el clan [amor]

cuando puedas invitame [+furioso]
Enviame la invitacion para el clan ok
Ya los invite! Bienvenidos.

Todo aquel que kiera entrar, solo grite!, todos bienvenidos...

Porcierto la web del clan es esta por ahora: http://venganza.no-ip.org/scar
yo quiero estar en el clan. mañana me conecto pq perdi el cable de red [mad]
Calidad mis panas!!!! yo soy de venezuela y ya tengo mas de 15 compatriotas agregados!!!
LISTO MI GENTE agregados todos...ya los invite al clan tambien, si alguien falta avisenme....y avisenle a sus amigos que esten itneresados!...todos bienvenidos

ya somos varios!!

!!!!!
si va yo ya les habia mandado a todos invitacion de amigos lo q me falta es aceptar el clan

hablamos en el ps3 [plas]
Huy no habia visto este hilo! Que tal mi gente!!
Yo de Colombia pero vivo en España desde casi 7 años pero de todos modos agregarme en los amigos que unas partidas con ustedes seran siempre bienvenidas.
No me incluyo a ningun clan porque ya tengo pero de todos modos contar conmigo para partidas sueltas de resistance, r6vegas, nfs carbono y de mas..

Un saludo.
ahora les mando invitacione sa todos. es n quilombo esxribir mensajes con el joystick estoy media hora pa escribir 2 palabras [+risas]
arieneo escribió:CHILE: ctm wn ql! XD

Me ha causado gracia xDDD.

Sabes que es CTM? xDDD
jajaja claro q se. :P

tengo "HARTOS" amigos chilenos :p
Que onda....

Pues aki un Chilango (Mexico D.F.) ke se agrega para los Id del PS3 Latinos....

Creo ke soy el primer Mexicano... pero igual nos pegamos unos buenos tiros en el Resistance soy del Clan TMG "The Mexican Gang"...

Saludos a todos lo Latinos y ke chido es saber ke hay tolerancia en esta Web.... byte

PSNID: oskorp ratataaaa
81 respuestas
1, 2