¿Alguien de Tarragona me puede decir...

si en la estación de autobuses que hay por la plaza imperial hay alguna empresa de alquiler de coches y cuál es???

muchas gracias :)
En la misma estación de autobuses juraría que no. Es muy cutre la pobrecita...

Cerca de la estación de trenes si que hay una, pero no recuerdo el nombre.
Yo diria que en la estación de tren hay un Avis o un Europcar, pero no lo se seguro al 100%.
Gracias, aunque mi idea era en la de autobuses para hacer la faena bien [sonrisa]
antes había una, no hace mucho, pero ahora no, aunque podrías mirar por las webs y fijo que alguna cosa hay. (no se si en el hostal saben del tema)
arriba, a ver si alguien me puede ayudar
lodis escribió:antes había una, no hace mucho, pero ahora no, aunque podrías mirar por las webs y fijo que alguna cosa hay. (no se si en el hostal saben del tema)

de que hostal hablais??
y no, en la estacion de autobuses no hay nada de eso, hay una cafeteria, un ciber, y una tienda de productos latinoamericanos. Nada mas, es mas bien cutrilla.

Ten cuidado, porque hay MUCHOS viejos verdes, y gays, que van a saco por esa zona
vpc1988 escribió:
lodis escribió:antes había una, no hace mucho, pero ahora no, aunque podrías mirar por las webs y fijo que alguna cosa hay. (no se si en el hostal saben del tema)

de que hostal hablais??
y no, en la estacion de autobuses no hay nada de eso, hay una cafeteria, un ciber, y una tienda de productos latinoamericanos. Nada mas, es mas bien cutrilla.

Ten cuidado, porque hay MUCHOS viejos verdes, y gays, que van a saco por esa zona

es decir que el sitio más cercano para alquilar un coche es bajar hasta la estación de trenes, no?. En fin,

muchas gracias :p

Los gays no me preocupan
7 respuestas