Alguien de Tenerife con cable MHL??

Buenas!

Por aquí ando buscando alguien que me hecho una mano con un problema.

Tengo un galaxy express, que tiene la pantalla muerta.. visto lo visto prefiero otro movil que cambiar la pantalla.

Quiero copiar los datos que quedan en el movil pero tb tiene patrón... queria probar a copiar los datos con el CWM o aroma, pero como no veo nada de nada, habia pensado en probar un cable MHL... pero viendo el precio que tienen y sin tener la seguridad de que me funcione el invento...
La idea seria conectarlo a la tele, entrar en CWM, montar el almacenamiento, ya luego conectarlo al pc.

Si alguien de tenerife, que tenga el cable y no le importe echarme una mano, se lo agradeceria!!

Un saludete
El precio que tienen? hombre si te corren mucha prisa los datos, en una tienda como phonehouse son caros. Pero en muchísimos chinos lo tienes también y vamos reduciendo precio. (Unos 10€)

Si no te corre prisa, en dx.com, ya tirados. (menos de 5€)
He visto de 10 euros, que la gente comenta que no hacen una mierda. A mi realmente me interesa que se vea, me da iwal la calidad de la imagen etc. Pero por aquí no hay mucha oferta, y en los chinacos aun no he visto alguno. Un saludo
Si la katana Dev es tulla te lo cambio por el cable xD
Posiblemente gastes más en desplazarte a buscar el cable al que por gracia de dios aparezca para prestártelo que mandándotelo a pedir de china y teniéndolo en la puerta de tu casa en unos 15 dias XD
NewDump escribió:Si la katana Dev es tulla te lo cambio por el cable xD

Sabes que no cuela :P

ya me han prestado el cable, gracias!!
xD por intentarlo ! xD me alegro que lo tengas ya si no te dejaba el mio en la laguna o alrededores :D
NewDump escribió:xD por intentarlo ! xD me alegro que lo tengas ya si no te dejaba el mio en la laguna o alrededores :D

:O :O :O :O

Si este que me dejaron no me funciona te aviso XD tienes algun galaxy con cwm instalado? mas que nada a ver si puedes comprobar si el recovery se puede mostrar en la tele con el maravilloso cable.
Yo también soy de Tenerife y te daría el mío.. si no se lo hubiese regalado a mi hermana [+risas]
por curiosidad, donde los habéis comprado?
Linatros escribió:por curiosidad, donde los habéis comprado?

Yo en ebay
10 respuestas