Alguien de Terrassa con cable de transferencia.

Bueno pues eso, que a ver si hay algún alma caritativa por Terrassa que tenga un cable de transferencia para dejarme, pues es que realmente me parece un atraco pagar 18€ en un cable que solo se va a utilizar una vez.
No podrían haber sacado otro sistema más fácil y económico para esto, o que se incluya dentro de la consola?
Bueno saludos y gracias
majaril escribió:Bueno pues eso, que a ver si hay algún alma caritativa por Terrassa que tenga un cable de transferencia para dejarme, pues es que realmente me parece un atraco pagar 18€ en un cable que solo se va a utilizar una vez.
No podrían haber sacado otro sistema más fácil y económico para esto, o que se incluya dentro de la consola?
Bueno saludos y gracias

Como opcion alternativa puedes usar un pendrive, asi es como me he pasado yo todo de un disco a otro.

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:
majaril escribió:Bueno pues eso, que a ver si hay algún alma caritativa por Terrassa que tenga un cable de transferencia para dejarme, pues es que realmente me parece un atraco pagar 18€ en un cable que solo se va a utilizar una vez.
Bueno saludos y gracias

Como opcion alternativa puedes usar un pendrive, asi es como me he pasado yo todo de un disco a otro.

SaLu2!!

Ya pero lo malo es que la otra no se ve porque esta estropeada y el disco duro de la vieja, no lo puedo poner en la slim
majaril escribió:
darkcloud21 escribió:
Bueno saludos y gracias

SaLu2!!

Ya pero lo malo es que la otra no se ve porque esta estropeada y el disco duro de la vieja, no lo puedo poner en la slim

Creo que podrias desmontar el disco viejo y pincharlo en la nueva, usar el pen y luego pasarlo a la nueva.
Es que no se de otro metodo para evitar el uso del cable.

SaLu2!!
Efectivamente el disco duro de la vieja puede desmontase y sin carcasa ni nada pincharse en la nueva.

Es más, si el viejo es de 120 gigas, capacidad que creo más que suficiente yo dejaba ese pinchado y vendia el de 250 que facilmente le sacas una pasta hermosa.
Efectivamente. He desmontado el disco duro y lo he pinchado en la nueva. Al final he coseguido transferir los datos.
Muchas gracias a papatuelo y a darkcloud21
darkcloud21 escribió:
Bueno saludos y gracias

SaLu2!!

Puedes copiar todos los datos que tengas en un disco duro a un pendrive y luego copiarlos a otro disco duro? No lo sabía!!!
6 respuestas