alguien de valencia con el exploit instalado?

hola a todos soy nueva en este tema y e oido hablar del famoso exploit y claro yo de eso no tengo ni idea por eso pido el favor si hay laguien de valencia o alrededores ke me lo kisiera instalar yo tengo el splinter cell ke se ke hace falta para ello aki dejo mi msn por si hay alguien ke me lo kiera instalar y lo agradeceria muxo
anna473_6@hotmail.com
no es muy dificil y lo puedes hacer casi tu sola parte del splinter cell necesitas una memory card y alguien que te meta la partida guardada hackeada dentro de la memory a no ser que la memory sea una de esas que se puede conectar al pc(que no me acuerdo de como se llama), tb hay otro metodo que no hace falta juego ni memory ni nada pero para ese metodo hay que abrir la consola pero vamos que es muy sencillito si te interesa aqui tienes mas info :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351234

un saludo
pues a ver si por favor alguien me pasa una partida jakeada para ponerla en la memory card la verdad lo agradeceria muxo por ke yo de esto no tengo ni idea y el msn esta arriba por si alguien kiere pasarmela
No seas gandula, mirate los foros dedicados a eso y haztelo tu mismo, hay foros en esta misma web donde lo explican muy claramente como hacerlo, solo siguelo al pie de la letra y a funcionar.

Saludos.

Pd: No lo tomes a mal, aqui estamos para informarnos unos a otros, no para acabar haciendo la faena de los demas por no querer leer un poco o buscar algun fichero por el foro o web (http://www.google.es).
SI ES QUE SOIS.......MIRA QUE NO AYUDAR A UNA SEÑORITA....

BUENO PUES ESO SOY DE VALENCIA Y SI QUIERES PODEMOS QUEDAR UN DIA Y TE PONGO EL EXPLOIT SI QUIERES, YO LO HAGO ABRIENDO LA CONSOLA Y CONECTANDOLA A OTRA QUE TENGO CHIPEADA, SI QUIERES AYUDA SRKARAKOL@HOTMAIL.COM

SALUDOS!!
aki tenemos una foto tipo carnet de nuestro amigo karakol:

Imagen

[666]
[poraki] [poraki] [poraki] nano ke uno es un caballero!!!!
[amor]

jejejejejeje

no en serio pelirroja mis intenciones son de lo mas puras y castas
srkarakol escribió:[poraki] [poraki] [poraki] nano ke uno es un caballero!!!!
[amor]

jejejejejeje

no en serio pelirroja mis intenciones son de lo mas puras y castas

yayaya,

si yo fuera de valencia.... [jaja]

(es broma pelirroja XD)

salu2
el amigo keox konmigo y unos colegas en la ultima reunion anual [666]

Adjuntos

me parece que pelirroja a estas horas esta en un rincon de su casa pidiendo a gritos un playstation....con el chip ya puesto [qmparto]

si es que.... tamos fartos de cariño [burla2] [babas]
10 respuestas