Alguien de Valencia me vende un destornillador de Wii??

Buenas, pues eso, que el que tengo se ha petado, y no hay manera de encontrar un dichoso destornillador de estos por VALENCIA, en chipspain agotados, y lo mismo en todos los sitios... y me urge uno!! hay alguien que tenga de sobra y me venda uno?? o si no... alguien que me lo deje un rato ^^ ?? jajaja

Venga un saludo.
En chipspain tienen, pero no en la tienda. por si no lo sabes, trabajan tanto en valencia como en barcelona :) pide a la web que los vi en stock hace unas horas :P

(de todas formas, en los chinos de tu barrio seguro que venden sets de miles de destornilladores por 2 o 3 euros xD y entre ellos no me extrañaria que hubiese uno de estrella de 3 puntas :P suerte y busca, que seguro que es mas fácil que alguien te lo venda sin timarte xD)

PD: como coj... lo has roto???? si me lo explicas alomejor te lo pago yo xD
Jajaja, no es q lo haya roto, pero se ha desgastado, y ahora lo mas facil es q los tornillos q estan fuertes los haga redondos antes de sacarlos!! por lo menos el metodo para sacar los tornillos redondeados lo tengo ya... jejeje pues esta tarde miraré en los chinos de aqui cerca a ver.

pd: los de chipspain son de los chinos, vamos me lo dijo el propio tio!! jajaja pues ese es el q tengo yo, y si lo magreas mucho acaba rompiendose.
para la compra/venta ya ay un foro.
reportando
cuando lleves tres meses en la web puedes pedirlo en compra venta en esta web.

En las tiendas online tienes.
4 respuestas