Alguien de Valencia sabe donde modificar la WII?

Hola, tengo la Wii muerta de risa, y la quiero modificar para que me lea las copias de seguridad. Me leido unos cuantos tutoriales, pero como hace mucho tiempo que me desconecte de la scene ya todo me parece casi chino [buuuaaaa]
Así que casi que prefiero ir a una tienda o lugar donde sepan que lo hacen bien y barato y listo. Sólo la quiero para lo básico vamos, cargar backups y poquito más.. Así que si alguien sabe de algún sitio de confianza que me lo diga por aqui o por mp, como quiera.

Un saludo y gracias!
paso 1: descarga bannerbomb
paso 2: descarga hackmii instaler 0.6 e instala ambos programas desde la sd
paso 3: instala un cios
paso 4: instala un cargador
paso 5: a jugar

basicamente es eso, o tambien esta la opcion de instalarte un chip, pero eso requiere abrir la consola

a ver si alguien de valencia te hace el favor y te lo instala gratis

un saludo
dragonsacred escribió:
basicamente es eso, o tambien esta la opcion de instalarte un chip, pero eso requiere abrir la consola

a ver si alguien de valencia te hace el favor y te lo instala gratis

un saludo

Lo de gratis no creo que cuele :Ð

Lo del chip no es que lo descarte pero he llamado a una tienda muy conocida y me ha dicho que de 80 a 100€, y la verdad q no pensaba ni por asomo dejarme tanta pasta. Si algun forero sabe algun sitio más barato o lo sabe hacer el pues todo es hablarlo.
100 €???? WOOOWW
Un chip, decente cuesta entre 15 y 30€, si tu supieras instalarlo te saldria mas varato XD
Zalla escribió:100 €???? WOOOWW
Un chip, decente cuesta entre 15 y 30€, si tu supieras instalarlo te saldria mas varato XD

La pena es que no se, pero esa es la cuestión, que 80-100€ es un atraco. Si me dicen 50€ pues muy bien.
Está claro que en esos 80-100 está incluido el montaje del chip, pero a cuanto cobran la mano de obra?? A 60/80€ la hora?
Como dice el compañero, es bastante sencillo siguiendo los tutoriales que te ha indicado.
Yo soy de un pueblo de Valencia, y he hecho un par de ellas siguiendo los tutos y ningún problema.
Si quieres que te puedo echar un cable o algo.
Ok, pues vamos a ver, como veo que todos me comentais lo mismo vamos a hacer una cosa. Indicarme el tuto que considereis más facil, o corasol indicame si puedes el tuto que has seguido tu.. Así las dudas que vaya teniendo si no te importa te las consulto, y a una malas si me sale algo mal podría acudir a ti (no a pegarte dos leches [+risas] ) por si sabes el problema de donde viene..
Tutorial numero 1

Cargar Hombrew en cualquier wii con el metodo que más rabia te de.

cuando hayas hecho ese, te vas a softmods y sigues el de Instalar un cios en cualquier wii
Buenas.
no tengo ni ideade de la wii,pero ni hija se a encaprichado en una y quisiera que me ayudarais,no se si comprarle una con el chip o una pelada y instalarle los programas,no tengo ni idea como se hace,pero entre los tutos y mi cuñado yo creo que la podria hacer.
pero que es mas recomendable los programas o el chip,no tengo ni idea,ya que la compro pues hay opcciones de que se lo pongan.

gracias por vuestra ayuda y perdon por no hacer un hilo nuevo y utilizar este

espero vuestra ayuda y gracias de corazon
Buenos dias de nuevo, acabo de seguir estos pasos:

Todo perfecto, y esta es la info que me sale en Bootmii:
ID, tu versión de boot1 y tu versión de boot2.
BootMii v1.1
Stub v1.1
Mini v1.1
Console ID : 03309791
SysMenu : 4.1E boot1b boot2v3
NAND FS usage : 44.2%

Creo que hasta aqui todo bien, ahora el paso 3 y el paso 4, son instala la cios y un cargador. Pues bien, cualquier cargador? Da igual el que sea? A ver si me podeis indicar el tutorial más facil de nuevo para cada cosa y asi lo termino hoy (espero.. [mad] )
EDITO: Ya he instalado una cIOS38 rev 14 con Trucha Bug restorer.. Ahora que?? [+risas]
Donde encuentro cargadores y como los instalo?
Por cierto para la carga de backups tras seguir estos dos pasos ya las podré realizar? Simplemente grabando la iso en un Dvd?
explora100 escribió:Buenas.
no tengo ni ideade de la wii,pero ni hija se a encaprichado en una y quisiera que me ayudarais,no se si comprarle una con el chip o una pelada y instalarle los programas,no tengo ni idea como se hace,pero entre los tutos y mi cuñado yo creo que la podria hacer.
pero que es mas recomendable los programas o el chip,no tengo ni idea,ya que la compro pues hay opcciones de que se lo pongan.

gracias por vuestra ayuda y perdon por no hacer un hilo nuevo y utilizar este

espero vuestra ayuda y gracias de corazon

Iría softmods directamente, me parece una tontería actualmente el chip

ArMer0 escribió:Buenos dias de nuevo, acabo de seguir estos pasos:

Todo perfecto, y esta es la info que me sale en Bootmii:
ID, tu versión de boot1 y tu versión de boot2.
BootMii v1.1
Stub v1.1
Mini v1.1
Console ID : 03309791
SysMenu : 4.1E boot1b boot2v3
NAND FS usage : 44.2%

Creo que hasta aqui todo bien, ahora el paso 3 y el paso 4, son instala la cios y un cargador. Pues bien, cualquier cargador? Da igual el que sea? A ver si me podeis indicar el tutorial más facil de nuevo para cada cosa y asi lo termino hoy (espero.. [mad] )
EDITO: Ya he instalado una cIOS38 rev 14 con Trucha Bug restorer.. Ahora que?? [+risas]
Donde encuentro cargadores y como los instalo?
Por cierto para la carga de backups tras seguir estos dos pasos ya las podré realizar? Simplemente grabando la iso en un Dvd?

En el for de softmods hay un post que dice
Lisado de cargadores USB donde viene todos o casí
Bueno gracias a todos los que me han animado a instalar el hackmii, cIos y demás utilidades. Deciros que ya lo he coseguido, me ha llevado tooda la mañana pero mira, ya lo he resuelto y un buen dinero que me he ahorrado. Este foro es la leche, hay información para todo.
Ahora hay muchas utilidades y no se ni por donde empezar.. Voy a darme otra vueltecita por el foro a ver si veo cuales son las utilidades imprescindibles, si me quereis recomendar alguna desde aqui se agradece.

Un saludo y gracias a todos [oki]
ArMer0 escribió:Bueno gracias a todos los que me han animado a instalar el hackmii, cIos y demás utilidades. Deciros que ya lo he coseguido, me ha llevado tooda la mañana pero mira, ya lo he resuelto y un buen dinero que me he ahorrado. Este foro es la leche, hay información para todo.
Ahora hay muchas utilidades y no se ni por donde empezar.. Voy a darme otra vueltecita por el foro a ver si veo cuales son las utilidades imprescindibles, si me quereis recomendar alguna desde aqui se agradece.

Un saludo y gracias a todos [oki]

Postea tus dudas en los hilos oficiales que estan para algo. Tienes un hilo oficial de aplicaciones, con infinidad de homebrew, emuladores,etc.

Si quieres cargar backups pasate a sofmods y leete las guias que hay con chincheta
12 respuestas