Alguien de Valencia sabe que habia en este lugar?

Es un local que lleva mucho tiempo en alquiler, esta justo detrás del Decathlon del rio turia, el local esta evidentemente cerrado con el cartel de alquiler y esta pintado como con arte undergound, tipicas ilustraciones callejeras en pared con ese estilo como tattoo/psicodelico. Es en una zona peatonal justo detras del Decathlon, en la entrada del parking:

Imagen

El motivo de la tonteria es que hace muchos años, cuando tenía 7 años o 8 como mucho, fui con mis primeros (mas mayores) a unos recreativos (los tipicos de maquinas de 5 duros) en Valencia, con una estetica así, mas ocura y underground. Yo a esa edad ni sabia donde estaba ni nada (pensaba que estaba a tomar viento de casa cuando en realidad estaba en la misma ciudad), y me ha entrado nostalgia por saber en que lugar era eso, y sospecho de que tal vez fuera ahi pero ni idea.

Gracias!
Rock v3 escribió:Es un local que lleva mucho tiempo en alquiler, esta justo detrás del Decathlon del rio turia, el local esta evidentemente cerrado con el cartel de alquiler y esta pintado como con arte undergound, tipicas ilustraciones callejeras en pared con ese estilo como tattoo/psicodelico. Es en una zona peatonal justo detras del Decathlon, en la entrada del parking:

Imagen

El motivo de la tonteria es que hace muchos años, cuando tenía 7 años o 8 como mucho, fui con mis primeros (mas mayores) a unos recreativos (los tipicos de maquinas de 5 duros) en Valencia, con una estetica así, mas ocura y underground. Yo a esa edad ni sabia donde estaba ni nada (pensaba que estaba a tomar viento de casa cuando en realidad estaba en la misma ciudad), y me ha entrado nostalgia por saber en que lugar era eso, y sospecho de que tal vez fuera ahi pero ni idea.

Gracias!

No tengo ni idea, pero no tiene pinta de ser eso. Básicamente porque, o tienes 13 años, o cuando tenías 7 u 8 eso no tenía esos dibujos en la fachada.

Si te fijas, arriba en la miniatura, puedes elegir fechas anteriores, y antes de 2013 no tenía decoración de ese estilo.
Kirus escribió:
Rock v3 escribió:Es un local que lleva mucho tiempo en alquiler, esta justo detrás del Decathlon del rio turia, el local esta evidentemente cerrado con el cartel de alquiler y esta pintado como con arte undergound, tipicas ilustraciones callejeras en pared con ese estilo como tattoo/psicodelico. Es en una zona peatonal justo detras del Decathlon, en la entrada del parking:

Imagen

Gracias!

No tengo ni idea, pero no tiene pinta de ser eso. Básicamente porque, o tienes 13 años, o cuando tenías 7 u 8 eso no tenía esos dibujos en la fachada.

Si te fijas, arriba en la miniatura, puedes elegir fechas anteriores, y antes de 2013 no tenía decoración de ese estilo.

Cierto, no conocia eso de los años, y me acabo de dar cuenta que esa decoración en la pared ocurrió entre 2013 - 2015. Así que totalmente descartado. Yo hablo más bien de mediados de los 90.

Me temo que me voy a quedar sin saber donde era ese lugar, estará irreconocible hoy en dia. Simplemente era nsotalgia y curiosidad.
Rock v3 escribió:
Kirus escribió:

Imagen

Gracias!

Cierto, no conocia eso de los años, y me acabo de dar cuenta que esa decoración en la pared ocurrió entre 2013 - 2015. Así que totalmente descartado. Yo hablo más bien de mediados de los 90.

Me temo que me voy a quedar sin saber donde era ese lugar, estará irreconocible hoy en dia. Simplemente era nsotalgia y curiosidad.

Mis condolencias... Yo también he buscado en muchas ocasiones un edificio que recuerdo de cuando era pequeña, y no lo he conseguido encontrar. No pierdas la esperanza... A lo mejor algún día te cruzas con alguien que también lo conociese. Yo espero que me pase xD
no te referiras a la bolera de campanar? aunque que yo sepa nunca tuvo esa estetica
Pues diria que la bolera no, aunque todo podria ser e igual estoy confundido.

En verdad no se ni en que parte de Valencia estaba, yo estaba alli pero sin saber por que parte de la ciudad porque era pequeño. Pero si recuerdo que eran unos recreativos "tuneados", asi con pintadas así por las paredes.
Ese local es ahora un centro veterinario. De hecho es la clínica que llevo a mis gatas.

Se llama clínica Atalaya. La parte de atrás (que señalas en la imagen) son los quirófanos y tal. Luego, en la calle paralela si que tienes la bolera y los recreativos.
6 respuestas