› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rock v3 escribió:Es un local que lleva mucho tiempo en alquiler, esta justo detrás del Decathlon del rio turia, el local esta evidentemente cerrado con el cartel de alquiler y esta pintado como con arte undergound, tipicas ilustraciones callejeras en pared con ese estilo como tattoo/psicodelico. Es en una zona peatonal justo detras del Decathlon, en la entrada del parking:
El motivo de la tonteria es que hace muchos años, cuando tenía 7 años o 8 como mucho, fui con mis primeros (mas mayores) a unos recreativos (los tipicos de maquinas de 5 duros) en Valencia, con una estetica así, mas ocura y underground. Yo a esa edad ni sabia donde estaba ni nada (pensaba que estaba a tomar viento de casa cuando en realidad estaba en la misma ciudad), y me ha entrado nostalgia por saber en que lugar era eso, y sospecho de que tal vez fuera ahi pero ni idea.
Gracias!
Kirus escribió:Rock v3 escribió:Es un local que lleva mucho tiempo en alquiler, esta justo detrás del Decathlon del rio turia, el local esta evidentemente cerrado con el cartel de alquiler y esta pintado como con arte undergound, tipicas ilustraciones callejeras en pared con ese estilo como tattoo/psicodelico. Es en una zona peatonal justo detras del Decathlon, en la entrada del parking:
El motivo de la tonteria es que hace muchos años, cuando tenía 7 años o 8 como mucho, fui con mis primeros (mas mayores) a unos recreativos (los tipicos de maquinas de 5 duros) en Valencia, con una estetica así, mas ocura y underground. Yo a esa edad ni sabia donde estaba ni nada (pensaba que estaba a tomar viento de casa cuando en realidad estaba en la misma ciudad), y me ha entrado nostalgia por saber en que lugar era eso, y sospecho de que tal vez fuera ahi pero ni idea.
Gracias!
No tengo ni idea, pero no tiene pinta de ser eso. Básicamente porque, o tienes 13 años, o cuando tenías 7 u 8 eso no tenía esos dibujos en la fachada.
Si te fijas, arriba en la miniatura, puedes elegir fechas anteriores, y antes de 2013 no tenía decoración de ese estilo.
Rock v3 escribió:Kirus escribió:Rock v3 escribió:Es un local que lleva mucho tiempo en alquiler, esta justo detrás del Decathlon del rio turia, el local esta evidentemente cerrado con el cartel de alquiler y esta pintado como con arte undergound, tipicas ilustraciones callejeras en pared con ese estilo como tattoo/psicodelico. Es en una zona peatonal justo detras del Decathlon, en la entrada del parking:
Gracias!
No tengo ni idea, pero no tiene pinta de ser eso. Básicamente porque, o tienes 13 años, o cuando tenías 7 u 8 eso no tenía esos dibujos en la fachada.
Si te fijas, arriba en la miniatura, puedes elegir fechas anteriores, y antes de 2013 no tenía decoración de ese estilo.
Cierto, no conocia eso de los años, y me acabo de dar cuenta que esa decoración en la pared ocurrió entre 2013 - 2015. Así que totalmente descartado. Yo hablo más bien de mediados de los 90.
Me temo que me voy a quedar sin saber donde era ese lugar, estará irreconocible hoy en dia. Simplemente era nsotalgia y curiosidad.