Alguien de valladolid...ayuda para soldar

Pues eso....que me pille el wiinja deluxe, me puse a instalarlo y en un principio quedo bien pero luego al montarlo se soltaron un par de puntos de soldadura y ahora no me quiero arriesgar a soldar a las patillas del micro porque soy un poco burro y con mal pulso. Algun alma caritativa de valladolid que sepa del tema??? se recompensara adecuadamente.

un saludo.
no se si esto e smuy legal aqui... [sonrisa]
no??? solo pido un poquito de ayuda para soldar algo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elderno escribió:no se si esto es muy legal aqui... [sonrisa]

Bueno esta pidiendo ayuda (lo que no es legal es lo de la recompensa xD)

Sino mandalo a una tienda de electronica que seguro k hay alli y te lo arreglan sin problemas ;)

Salu2
Pero no es un poco ilegal eso de ir a una tienda de electronica a que te suelden estas cosas??? En el caso de que alguien sea de valladolid y sepa de alguna ....
Es que para que me metere yo en los fregaos de soldar cosas, pense que seria mas sencillo pero veo que no (y eso que ya habia soldao otras cosas) pero esta es chunga.
mikelcarr escribió:
Bueno esta pidiendo ayuda (lo que no es legal es lo de la recompensa xD)

Sino mandalo a una tienda de electronica que seguro k hay alli y te lo arreglan sin problemas ;)

Salu2

ya por meso decia la verdad que no pide ayuda para hacerlo el pide que se lo hagan xD
Perdonad que me meta, pero no veo nada ilegal en soldar un chip. Es mas, hay tiendas que lo hacen y no hay ningun problema. Yo a mi consola le puedo hacer lo que quiera, ponerle chips, flashear el lector e incluso ponerle lucecillas de navidad para que este mas bonita. Lo que no esta permitido es tener backups sin tener los originales. Y es eso lo que tampoco esta permitido en este foro ;)
linarense1 escribió:Perdonad que me meta, pero no veo nada ilegal en soldar un chip. Es mas, hay tiendas que lo hacen y no hay ningun problema. Yo a mi consola le puedo hacer lo que quiera, ponerle chips, flashear el lector e incluso ponerle lucecillas de navidad para que este mas bonita

no me refiero ilegal castigado pro la ley, sino ilegal postearlo en el foro de EOL, poner que pagas por que te pongan un chip pero vamos que me estRE EQUIVOCANDO ALOMEJOR XD
hombre lo de "recompensa" no quise decir estrictamente como economicamente ya que pense que podria ser ilegar en el foro...pero recompensar con unas "cervezillas" [beer] [beer] pero todo es hablarlo.

Es que despues de comprar el wiinja por 40 eurazosss, el dichoso destornillatorrr que no habia dios quien lo encontrara e intentar ser el manolo y benito del lugar .... pos como que me ha entrao la desesperacion. Suerte que no chapuceo mas y me cargo algo de la consola ya que de momento sigue en pie.
Lo siento jcamagu, pero intentamos que no proliferen este tipo de mensajes para que esto no se convierta en un foro de contactos (ni de "caza de clientes") y se mantenga un cierto nivel técnico.
9 respuestas