Alguien de Valladolid me podría flashear la consola?

Se lo agradecería mucho, he visto el hilo de voluntarios, pero es que no hay nadie de Valladolid y por aquí hay mucha gente que sabe (yo no entiendo casi nada de estas cosas) y seguro que habrá gente de Valladolid y se lo agradecería mucho si me puede poner el LT iextreme 1.1 ese nuevo en mi consola.
Es que me quieren cobrar 50 euros y me han dicho en mi otro post que es una verguenza que me cobren eso, epro es que yo no sé, por lo que agradecería si alguien de Valladolid sabe poder quedar y que me lo hiciera.
QUien lea esto y si me puede ayudar se lo agradecería mucho, poruqe encima me operan en unos días y voy a estar en casa metido un tiempo y al menos así me puedo divertir con la consola.
Muchas gracias y saludos

pd: si alguien quiere también me puede contactar por mensaje privado y hablamos. Gracias :)
En EOL no están permitido estos tipos de mensajes, porque si no el foro se llenaría de mensajes así....
Si no hay nadie en flasheadores voluntarios, y tu no sabes... o lo intentas, o preguntas en otro foro (o pagas claro..)

Y bueno, eso de que es una verguenza... cada cual tiene sus teorías. Pero con decirte que el electricista cobra eso por solo cambiarte el portalamparas (que lleva bastante menos trabajo que flashear un lector, y mucho menos si es de los nuevos)...

Si tienes las herramientas, claro que es todo ganancia, pero a los que flashean, su estación de soldadura, su xtractor, y demas herramientas, y sus horitas haciendo pruebas, no salen de la nada... y también por eso dan algun tipo de garantía
pero bueno, es mi opinion

PD:Ojo, que yo soy de los que "ayudan" a flashear, o a jtaguear. Eso si, lo hace el que quiere aprender, yo le ayudo. Yo no soy la chacha de nadie :)
siento si ha moletado no era mi intención.
A ver claro que sé que es un trabajo y cuesta. De hecho pedía ayuda pero con la intención también de pagar. Pero como me han dicho en otro post que 50 euros era mucho por algo que se hace deprisa y que mucha gente me ayudaría ah acer. Y clrao que yo no voy en plan ale chacha hazme el trabajo, voy con intención de aprender para ver si en otra ocasión puedo yo ayudar a alguien que lo haré enantado, pero claro antes tengo que saber, porque yo con los tutoriales no me entero de nada, tengo que verlo "en la práctica".
Y como digo si alguien me ayudaría sería hablarlo porque claro que le pagaría, precisamente por eso mismo por hacerme el favor y tomarse sus molestias.
Así que bueno si alguien de Valladolid se ofrece se lo agradecería infinito.
Porque claro 50 euros son 50 euros y más actualmente.
Un saludo
fball escribió:siento si ha moletado no era mi intención.
A ver claro que sé que es un trabajo y cuesta. De hecho pedía ayuda pero con la intención también de pagar. Pero como me han dicho en otro post que 50 euros era mucho por algo que se hace deprisa y que mucha gente me ayudaría ah acer. Y clrao que yo no voy en plan ale chacha hazme el trabajo, voy con intención de aprender para ver si en otra ocasión puedo yo ayudar a alguien que lo haré enantado, pero claro antes tengo que saber, porque yo con los tutoriales no me entero de nada, tengo que verlo "en la práctica".
Y como digo si alguien me ayudaría sería hablarlo porque claro que le pagaría, precisamente por eso mismo por hacerme el favor y tomarse sus molestias.
Así que bueno si alguien de Valladolid se ofrece se lo agradecería infinito.
Porque claro 50 euros son 50 euros y más actualmente.
Un saludo

Si no te digo que no, pero bueno, todo depende del lector.
Si es uno de los antiguos, cobrar mas de 30 es casi un robo... pero uno de los nuevos, hay que abrirlos, cortar pistas, leer key, soldar pistas y flashear, y a mi me lleva una horita y algo mínimo (por ejemplo)
Pero igualmente, el mensaje no está permitido y te lo van a borrar...
Suerte
okis gracias por la ayuda. YO es que no sabía lo siento.
Es una consola de 2008 luego según parece es poquito trabajo, y por eso me decían que 50 euros era mucho dinero.
un saludo
fball escribió:okis gracias por la ayuda. YO es que no sabía lo siento.
Es una consola de 2008 luego según parece es poquito trabajo, y por eso me decían que 50 euros era mucho dinero.
un saludo

Coño, una consola del 2008, si que es caro 50 €.
Aun así, no te va a durar mucho el hilo...
ami me cobraban en una casa oficial 200 euros por cambiar el cuadro de mi coche.solo mano de obra!! y al final lo cambie yo y no se decirte, pero tienes mas trabajo un lector nuevo ke cambiar el cuadro del coche ;)
saludos
Yo no lo veo caro 50e..........pero e de decir que si no te lo haces tu pues te toca pagar.la gente que sabe hacerlo primero se a tenido que calentar la cabeza para aprender....y es algo que todo el mundo puede hacer con mas o menos destreza.
vegetasnake escribió:Yo no lo veo caro 50e..........pero e de decir que si no te lo haces tu pues te toca pagar.la gente que sabe hacerlo primero se a tenido que calentar la cabeza para aprender....y es algo que todo el mundo puede hacer con mas o menos destreza.

Estoy completamente deacuerdo contigo, si lo quieres a 0 euros arriesgate como nos arriesgamos todos si no a pasar por caja aunque quizas 50 euros no sea algo justo, lo justo seria que te cobraran 1 hora de servicio informatico aproximadamente digo yo, osea que no te cobren por flashearla si no por el tiempo que se dedican a tu consola
Ya te lo dije en otro hilo que habriste, si te sobra la pasta paga, y si ni si quiera lo intentas tu eso es holgazaneria, esperar que otro te haga el trabajo, y encima GRATIS.. [Ooooo]
Arturo Bonilla L escribió:Ya te lo dije en otro hilo que habriste, si te sobra la pasta paga, y si ni si quiera lo intentas tu eso es holgazaneria, esperar que otro te haga el trabajo, y encima GRATIS.. [Ooooo]

ese es el punto si le sobrara la pasta no tendria por que flashear XD
Yo te animo a que lo intentes tu. Aprenderas y ademas es mas satisfactorio hacer las cosas uno mismo.
Teniendo herramientas necesarias y un fin de semana para leer tutoriales...no hace falta mas.
Un saludo ;)
Elio90 escribió:Yo te animo a que lo intentes tu. Aprenderas y ademas es mas satisfactorio hacer las cosas uno mismo.
Teniendo herramientas necesarias y un fin de semana para leer tutoriales...no hace falta mas.
Un saludo ;)

Lo mismo le he dicho yo, ademas cualquier duda que tenga previo al flash pues que la haga, ademas que el precio de las consolas a bajado muchisimo, y de pagar 50euros por que otro me la flashe me los guardo y junto pa otra si esa la hecha a perder (que lo dudo, a menos que no leeas y hagas todo por tu cuenta..)
...mira haber que lector tienes..... si tienes un benq te aseguro que se hace en 5 minutos y es el mas facil del mundo..... otra cosa es si tienes un lite-on que es un pelin mas complejo..... asegurate que lector tienes e intentalo......
tylerdurden escribió:...mira haber que lector tienes..... si tienes un benq te aseguro que se hace en 5 minutos y es el mas facil del mundo..... otra cosa es si tienes un lite-on que es un pelin mas complejo..... asegurate que lector tienes e intentalo......

Casi seguro, trae un 83850cv1, se flashea sin extractor ni cortes ni soldaduras.. en 5 minutos lo tienes flasheado y hasta con LT 1.1.. pa jugar al live !!!!!!!
Arturo Bonilla L escribió:
tylerdurden escribió:...mira haber que lector tienes..... si tienes un benq te aseguro que se hace en 5 minutos y es el mas facil del mundo..... otra cosa es si tienes un lite-on que es un pelin mas complejo..... asegurate que lector tienes e intentalo......

Casi seguro, trae un 83850cv1, se flashea sin extractor ni cortes ni soldaduras.. en 5 minutos lo tienes flasheado y hasta con LT 1.1.. pa jugar al live !!!!!!!

Como lo saves tan seguro?, yo creo que el unico problema que podria tener es que necesitara extractor o un soldador, lo digo por si no lo tiene, en el resto de lectores es cuestion de segir tutos al pie de la letra.
Yo soy mitad de Valladolid y mitad de otros lares, pero aquí huele a mucha jeta. Lo siento.
16 respuestas