Alguien de vosotros tiene la "SupaBoy"?

Hola!

Voy a aprovechar que pronto tendré la paga extra para pillarme algunas cosillas que hace tiempo que tenia apuntadas para su compra, entre ellas la SupaBoy, pero antes...

Alguno de vosotros la tiene?
Que tal es?
Merece la pena?

Y experiencias sobre la maquinita XD

Un saludete!
Recuerda que es NTSC y no sirven los cartuchos PAL.

Siento aguerte la fiesta...
kulunguelejfn escribió:Recuerda que es NTSC y no sirven los cartuchos PAL.

Siento aguerte la fiesta...

si, ya estaba al corriente sobre ese "defecto", pero no me importa, la mayoría de cartuchos que poseo son NTSC XD
Pues entonces yo diria que son todo ventajas, poder jugar a una snes portatil tiene que guapo guapo.

El cargador es de 230v?
me imagino que si, hoy en dia es un "standard" XD
melvinbrian escribió:acabo de escribir un articulo sobre el SupaBoy http://www.elotrolado.net/hilo_supaboy-super-nintendo-portatil-lanzado-20-anos-despues_1791647

Te queda responder a la pregunta que te hicieron de si la supapoy acepta o NO juegos PAL. Y tambien queda comentar que te a costado la maquina, saludos.
No saldría más a cuenta una consola tipo Caanoo o una tablet de estas con Android?
LupinIII escribió:No saldría más a cuenta una consola tipo Caanoo o una tablet de estas con Android?

Hasta donde yo sé, ninguna consola portatil emula 100% supernintendo (al menos los juegos con chips especiales) y esta parece que si.
Si que rula juegos Pal.
A mi tambien me interesa esta consola, por que por muchos emuladores que haya en consolas portatiles (como PSP), ningun emulador de Super Nintendo funciona al 100% con juegos exigentes (como la saga Donkey Kong Country, entre otros).
Me preocupa la duracion de la bateria y el precio que pueda salirme esta consola... :-?
Funcionarán los juegos pal que no comprueben los hz al arrancar, por ejemplo, los dkc no irán. Eso o modearla con selector de hz que seguro que se puede.
pocket_lucho escribió:Funcionarán los juegos pal que no comprueben los hz al arrancar, por ejemplo, los dkc no irán. Eso o modearla con selector de hz que seguro que se puede.

O usar un Everdrive con las roms NTSC.
chachin2007 escribió:
pocket_lucho escribió:Funcionarán los juegos pal que no comprueben los hz al arrancar, por ejemplo, los dkc no irán. Eso o modearla con selector de hz que seguro que se puede.

O usar un Everdrive con las roms NTSC.

O con las roms PAL.
Kasios escribió:Te queda responder a la pregunta que te hicieron de si la supapoy acepta o NO juegos PAL. Y tambien queda comentar que te a costado la maquina, saludos.

Vivo en Republica Dominicana y aqui solo tengo Cartuchos de USA NTSC por lo que no he probado 1 cartucho PAL, pero segun Este VIDEO El SupaBoy Funciona PERFECTAMENTE en cartuchos PAL Europeos,
Miren Este VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6809BrKi0Vo

su precio es de 80 Dolares en Amazon

LINK: http://www.amazon.com/gp/product/B005GS ... PDKIKX0DER
tendrá el mismo funcionamiento que una consola ntsc con la patilla de region levantada, lo que pasa es que los juegos que comprueben los htz no van a funcionar seguro, si se le pudiera hacer un mod 50/60htz seguro que no hay problemas con ningun juego pal.
Los juegos pal que funcionen, ¿lo haran al 100%? o tendran fallos. Es q he comprado una y no tengo ningun juego asi que no se si pillar directamente ntsc o si los pal que funcionen iran bien
si se le pudiera hacer dicho mod. ya sería la snes portátil definitiva XD
me1chiah escribió:tendrá el mismo funcionamiento que una consola ntsc con la patilla de region levantada, lo que pasa es que los juegos que comprueben los htz no van a funcionar seguro, si se le pudiera hacer un mod 50/60htz seguro que no hay problemas con ningún juego pal.

de lo que es diferente, aunque lo que leído y visto es la clon mas completa que hay, pero como toda emulación tiene fallos , si mas recuerdo hasta comienzos de este año (como por marzo ) fue que un grupo de hacks pudieron ver el como funciona el ultimo chip co-procesador de SNES para la emulación del snes al 100% .
http://www.gamercafe.cl/2012/03/07/la-e ... da-al-100/
supaboy naked [sonrisa]

una pregunta ¿ e visto en videos que cuando conectas el supaboy a un Tv el videojuegos se ven mas oscuro que la snes original, arreglaron ese fallo?
ola amigo en cuanto a experiencia personal,un amigo mio la tiene,y no le ha dado mas que problemas:
en primer lugar le llego averiada,problema muy frecuente por lo visto,ya que leimos que no era la primer ni la segunda vez que esto ocurria. Ademas los juegos cn chips especiales no eran compatibles. y se que tenia un problema cn los marios pal,lo que me hace suponer q los juegos pal no son totalmente compatibles. la frase que mas le escuche a mi amigo es:
-en que hora me compre esta mierda.

espero q nuestra experiencia te aporte solucion.un saludo
pues nada, de momento, el "proyecto" de comprarla queda aplazado hasta que no la mejoren (si es que lo hacen XD )
supaboy + super ufo o super everdrive = WIN
Jonap escribió:supaboy + super ufo o super everdrive = WIN

[sonrisa] [sonrisa]
Pues yo la tengo desde hace unos veinte dias. Me llego bien sin nungun defecto ni nada y la verdad q esta muy chula. Mola mucho jugar en ella y desde q la tengo no he tocado otra (tengo por lo menos veinticinco) la recomiendo para todo el q le guste jugar los buenos juegos de snes
Y que juegos has probado, NTSC o PAL?
solo he probado ntsc ya q no tengo ni conozco a nadie cerca mia que los tenga pal. Por eso los q compre no me arriesgare y los comprare ntsc a no ser q este seguro de alguno
24 respuestas