¿Alguien de vuestra familia comparte la aficion a Linux?

Encuesta
¿Alguien de vuestra familia comparte la aficion a Linux?
9%
1
18%
2
55%
6
18%
2
Hay 11 votos.
Partiendo de la premisa de que Linux p.ej, no tiene nombre de unidades, A: B: C:, etc.. ¿cuantos de vuestros familiares se "perdido" cuando ha tenido que accedera digamos un CDrom o a la disketera?.

1-----El 90%
2-----El 50%
3-----El 25%
4-----Lo dejan y vuelven a Hase.

Un saludo:

€-e

PD: Queria hacer una votacion, pero no recuerdo como se hace.

Ya, ya esta...que burro soy a veces.. [qmparto] [qmparto]
Toda mi familia tira de mi ordenador, por lo que les tengo cogidos de los huevos :D

Si un día uso KDE, ellos usan KDE, si uso fluxbox, ellos usan fluxbox, si tengo que usar Hase, usan Hase.

Ellos solo lo quieren para navegar y poco más.

Y para que no haya ningún tipo de problema tienen 4 navegadores para elegir ... observando sus pautas de comportamiento he comprobado que mi hermana y mi madre tiran hacia Mozilla mientras que mi padre está encantado con Opera ... realmente curioso. Las únicas veces que 'protestan' es cuando quieren jugar en Fluxbox, en el menú no tengo juegos de cartas, sólo emuladores y el Frozen-Bubble, habrá que subsanar esa carencia ... xD
Mis primos usan linux como yo, (Bueno, el lo usa, yo lo intento), pero los demas nada, me miran raro cuando tengo linux...

Saludos
El Frozen Bubble, es el nº 1 en Linux, mi sobrina ha llegado a pegarse horas y horas con este juego tan ¿simple?.

Y eso que no necesita tropecientos megas para la instalacion... :Ð :Ð :Ð

Saludos:

€-e
Pues de mi familia el único que usa linux aparte de mi es mi primo... y no creo que se haya perdido nunca buscando el CD o la disquetera porque lleva tiempo usandolo y sabe bastante :-)

[bye]

PD: Eso si, le instale Mozilla a mi madre en su Hase y casi me mata [mad]
PD: Eso si, le instale Mozilla a mi madre en su Hase y casi me mata [mad] [/QUOTE]

Pero hombre, explicale las ventajas del Mozilla respecto al I Exploter (dile que es un socavon total). :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Saludos:

€-e
En mi familia nadie :( El ordenador es mío y desde que tengo linux mi padre no ha tenido que hacer nada en Office. A ver qué cara me pone cuando le abra OpenOffice... XD

Eso sí, le instalé Firefox (cuando era Firebird o Phoenix, ya hace tiempo) a mi hermano en su win2k y lo utiliza desde el primer día: donde no hay prejuicios, triunfa la calidad.
Pues a mi me quieren pegar desde que instale Linux, porque entre que no tienen ni idea de usarlo y que mi hermano tiene todos los juegos en windows todos los dias estamos a la pelea (ya ha habido mas de una ostia).
Mentalízale de que los PCs son herramientas de trabajo, y que para jugar están las consolas [Ooooo]
Pues en mi familia nadie , tnemos un segundo ordenador y es el que utilizan elllos . Pero es gracioso enterarte que tu vecino del tercero un hobre respetable y con un hijo usa linux y que te enteras de ello en el Kiosko del barrio cuando estas comparando "Todo Linux" y encima usa SUSE .
Ninguno. Pero como el ordenador es mío y lo mantengo yo, lo de volver a Hase lo tienen un poco jodido [poraki] [poraki]. Aún recuerdo cuando bajó una vecina a preguntarme no-se-qué-problema-raro-de-su-windows (tm) y su expresión de asombro infinito (¿qué no usas windows? ¿y qué usas? ¿existe algo en el universo conocido terrícola que no sea windows?). Triste, pero al menos me he librado de ser 'pringao'.
Triste, pero al menos me he librado de ser 'pringao'.

O sea, que muy buena no estaba ¿no? [poraki]

En micasa sólo lo usaron durante un tiempillo que cascó el windows en el ordenador "familiar" y aprveche para meter win2k aunque no tirase el winmodem, que en linux sí iba (para que luego hablen de compatibilidad y de que no funciona nada en linux. Por cierto, no fue casualidad, ya sabía que no iba :P) Era provisional hasta que pusiésemos el adsl. No se quejaron mucho, pero cuando pusimos al mes o así la banda ancha se olvidaron todos y volvieron al windoze. Ahora en otro equipillo que nos hemos echado le he enchufado sólo linux. Principalmente es para el viejillo, que quería que le metiese los dos, que tiene interes en aprender algo de linux, pero también el 98 porque lo usará para cosillas del curro, así que igual se rebela también.

Por lo demás, usan fire* desde hace un año o así sin problemas

Un saludo.
musikal escribió:
O sea, que muy buena no estaba ¿no? [poraki]

Subestimas enormemente mi odio hacia el monopolio [sati] . Además no hubiera podido ayudarle aunque hubiera querido porque borré hace tiempo todos mis regrabables con software para windows XD
Pues en mi casa sólo yo, porque sólo yo utilizo el ordenador, pero de todas maneras no conozco a nadie de mi entorno, ni amigos ni familiares que utilicen linux [snif] [snif] [snif]

Un día le dije a una amiga mía que me había puesto linux y me dijo "y tu para que quieres eso???" [comor?][comor?][comor?]
Yo me parezco a Bill Gates, intento monopolizar todo mi entorno.
Desde que me puse linux, no paré hasta que todo el mundo a mi alrededor migrase, mis primos, mi hermano, mi novia y su familia, el tio de mi novia.
Por ahora solo se me resiste mi padre en su portatil, pero todo se andara.
Saludos.
En mi casa solo yo. Luego esta mi primo que fue el que me engancho a esto (eathan), y a mis amigos les voy metiendo en la cabeza poco a poco que usen linux (son unos jugones, solo usan el pc para el cs XD)

Saludos!
En mi casa mi padre tiene un p2 233 para hacer las facturas y algunas cosas del curro, en win98 y utiliza office (y eso que le tengo puesto el openoffice). Estoy cansado de formatearselo cada momento.. y ya le dí el ultimatum "O metes linux o te lo formateas tú", ahora quiere poner internet en el equipo ese... addware, virus, publicidad,... así que supongo que le pondré o debian o mandrake cuando tenga internet.
16 respuestas