pues es que los he conocido este verano por casualidad (su musica jeje) y me han molao mazo. Creo que solo han publicado un disco (hot fuss) el año pasado ... Yo la verdad es que por españa no los oigo en ningun lao, pero me he pillao el disco y peto de placer!! Que canciones mas chulas
Pero como nadie habla de ellos parece que nadie los conoce por aqui ...
Pues hará cosa de un año que empecé a seguirles la pista. El cd está bastante bien, pero en U.K. les han dado demasiado bombo en la radio a "Somebody Told Me" y "Jenny Was A Friend Of Mine", acaba quemando.
En directo cabe decir que últimamente están dando un buen show de cara al público, y buscando bien en inet hay material Live como el de Glastonbury.
Saludox
P.D. Probad el cd, no está nada mal. Éste grupo, junto con Phantom Planet, son los que más han triunfado en U.K. y U.S.A. de todos los que han salido en la serie americana "The O.C.".
que bien!
el disco se sale pero si tuviera que quedarme con una sería mr brightside (creo que no soy mu original porque creo que es la mas conocida), pero bueno ...
y el video, ese en el que salen ellos cantando en lo que parece una casa de prostitutas, con chulo y todo , buas, cojonudo !!
a ver pa cuando se curran otro disco porque al paso al que escucho este lo vi a quemar prontico
ahora voy a ver si me hago con el live este que menciona delson pa bajar el mono
A mi.
Hot Fuss es de lo mejor que ha salido este año, una auténtica gozada. Por desgracia, y ojala me equivoque, veo que en su segundo disco descubrirán los "beneficios" de venderse e irán disminuyendo en calidad, como acostumbra a pasar.
Do_KobaiN escribió:OFFTOPIC: Y a The Kills, los conocéis? Por la similitud del nombre me he acordado de ellos Son más "indie", pero están bien, a mi me gustan
he encontrado una peich yanki que tiene mu buena pinta: http://www.thekillersnetwork.com/ espero que os mole!
hay dios mio, buscando videos suyos me he encontrado esto