Alguien de zaragoza zgzciudad festival

abro este hilo porque soy de Mexico
me gustaria mucho mucho ir al zaragoza ciudad festival me encanta el hip hop de alla pero pues quisiera conocer a alguien de alla que pues vaya me ayude a conocer a que me diga mas omenos los precios de las cosas hotel lugares donde comer pues barato vaya que no cuento con mucha pasta obvio no conosco y no me gustaria perderme:P y digo si alguien de alla va a venir algun dia a mexico pues aqui seguro techo y comida tiene jejeje

saludos
Que responda algun maño que yo también estoy interesado!
depende de para cuando sea, como vengas de junio a septiembre dificil lo tendrás para encontrar un hotel con habitaciones libres...ya que en junio empieza la expo y esta chunga la cosa.
pero como cuanto cuestan las habitaciones y que tan lejos otra de mis dudas que aeropuerto es mas cerca el de barcelona o el de madrid?
Las habitaciones pues no tengo ni idea, que te lo diga alguien que se alla hospedado aqui en vacaciones o algo.
Y el aeropuerto está algo mas cerca el de Barcelona, pero no hay mucha diferencia.
Si vas jodido de pasta yo no vendría al festival.

Creo que se celebra a finales de Junio y la expo si mal no recuerdo ya deberá estar inaugurada por entonces.

El alojamiento será carísimo (al menos lo que se hablaba) y no se si vas a encontrar algo si no miras ya.
creo que es en julio. de todas formas viñarock y cultura urbana serían mis destinos para este año.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
spherkros escribió:creo que es en julio. de todas formas viñarock y cultura urbana serían mis destinos para este año.

Otro para el Cultura [plas]
jajajaj no pues si pero no sean malos alguien que me diga mas o menos y si algien sabe lña ruta o el tren bus o algo para llegar de barcelona a zaragoza que aunquesea dormire en el parque jejeje pero no me pierdo los doble v en su tierra natal
En el zaragoza ciudad hay zona de acampada, no tendras que pagarte un hotel, sólo comprate una tienda de campaña y un colchon.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

QUE ME HAS ECHO MUY FELIZ ALGO ASI QUERI ESCUCHAR AHORA YA SOLO LA ULTIMA PREGUNTA BUENO ESO ESPERO LA COMIDA ES CARA POR ALLA?

Y SEGUNDO SI LLEGO A BARCELONA SE TOMA UN TREN O ALGO ASI??
Dentro del festival es algo cara, pero si comes fuera en zaragoza no tanto.

Para ir de barcelona a zaragoza tienes tren, avion, autobus.. lo que quieras.

Te dejo la web de la compañia española de trenes:

http://www.renfe.es

Aun no se quienes vendran al zaragoza ciudad, pero tambien tienes el cultura urbana que es el festival mas grande de Hip Hop de España y se celebra en madrid, tambien van doble V y todos los grupos importantes. Su web es http://www.culturaurbana.info
La comida es como en el resto de España de modo que informate de la comida en general del país porque no es plan de hacer una tabla de precios xD Para comer barato, nada más económico que irse a un supermercado, aunque si no tienes cocina sólo podrás comprar unas pocas cosas ya hechas. Si pasas del super y lo precocinado y frío, hay varias cadenas de sitios de comida rápida como en todas partes, no te preocupes. Las habitaciones en temporada baja pueden ser de 20 euros mínimo y en alta ya ni idea. Para ir a Zaragoza desde Barcelona, bus: http://www2.alsa.es/portal/index.asp valdrá unos 15-20 euros y tarda dos horas y media.

Y ya que vienes de tan lejos date un garbeo por España ;)
OMFG!! Talib Kweli & Inmortal Technique al Cultura Urbana :O
William Blake escribió:OMFG!! Talib Kweli & Inmortal Technique al Cultura Urbana :O

Tambien han confirmado a The Game, aunque yo indudadblemente me quedo con Kweli y Inmortal.
siendo asi el caso me quedo con culturaurbana [jaja]

y tambien ahi hay zona de campaña??

jejeje si ami nada me gustaria mas que darme un super tour pero acabo de entrar a qui a un nuevo trabajo en getronics y pues hasta al año yengo vacaciones asi de ke voy a pedir mis dos dias de descanzo mas unos dos dias de permiso o algo asi para ir [buuuaaaa]

y gracias por toda la info
wurat escribió:y tambien ahi hay zona de campaña??

Se comenta que sí, y espero que la haya. El año pasado había un camping justo enfrente del festival y se convirtió por dos días en una fiesta viviente ambientada con hip hop, fue increible.
ahhh [plas]

eso de la fiesta de dos dias me gusta como suena jejeje [looco]

si pues habra que ver jejejej
sabes donde va a ser digo para ir viendo el mapa y si en dado caso que no pues ver lo de un hotel cerca de ahi
Por lo que se comenta, este año será en el Parque de la Marina de San Sebastian de los Reyes.
18 respuestas