¿Alguien de zaragoza?

Si. Soy de malaga. Aqui voy a estar pokito tiempo
Cristh escribió:Si. Soy de malaga. Aqui voy a estar pokito tiempo

Ah, vale, ok. Pero te vas a perder la feria... :(
Por lo menos ya sé de alguien que es de Málaga ¬¬.
!Suerte con tu estancia provisional en Zaragoza! :)
Otro de Zárágózá por aquí.
Si necesitas algo o tienes dudas pregunta sin miedo.
Como primer consejo que te daría todo maño... haz vida nocturna para evitar el calor (por muy mal que suene) siempre que tu trabajo te lo permita.
Por cierto. ¿Viniendo de Málaga/del sur te quejas del calor en Zaragoza? ¿De verdad?
XDDDDDDDDDDDD
hagenzgz escribió:Otro de Zárágózá por aquí.
Como primer consejo que te daría todo maño... haz vida nocturna para evitar el calor (por muy mal que suene) siempre que tu trabajo te lo permita.
Por cierto. ¿Viniendo de Málaga/del sur te quejas del calor en Zaragoza? ¿De verdad?
XDDDDDDDDDDDD

Hola. Encantada. Cada vez hay mas eolianos maños...
La verdad es que el trabajo no me permite la vida nocturna. En malaga la temperatura suele subir mucho menos que aqui. Ahora lo que mas me afecta es la diferencia.
Cristh escribió:
hagenzgz escribió:Otro de Zárágózá por aquí.
XDDDDDDDDDDDD

Hola. Encantada. Cada vez hay mas eolianos maños...
La verdad es que el trabajo no me permite la vida nocturna. En malaga la temperatura suele subir mucho menos que aqui. Ahora lo que mas me afecta es la diferencia.

Yo soy de sevilla ya llevo 7 años aqui y la verdad el calor es tan pesado como en sevilla aunque no lo digan pero pega tambien muy fuerte aqui, yo tambien estoy aqui por trabajo pero creo que ya me quedo aqui para los restos por que me encuentro superagusto en esta ciudad lo unico que veo malo es que es un poco cara pero bueno que le vamos a hacer si tienes alguna duda te intentare ayudar en lo que pueda eh

Un saludo y pasalo bien en tu estancia aqui¡¡
Anguien de andalucia. Si, es que en sevilla hace muuucha calor.
Sii, tambien me he dado cuenta que es bastante mas cara.
La verdad es que me ha gustado la ciudad y con las pocas personas que he hablado han sido muy agradables.
Las diferencias? Ya veo.
No te tienes que preocupar. en Zaragoza no entendemos de estaciones o épocas del año.
O tenemos frío.
O tenemos calor.
Así que, mientras tengamos calor... no te tienes que preocupar. Tanto.
Cristh escribió:Anguien de andalucia. Si, es que en sevilla hace muuucha calor.
Sii, tambien me he dado cuenta que es bastante mas cara.
La verdad es que me ha gustado la ciudad y con las pocas personas que he hablado han sido muy agradables.

jajaja si si la verdad llevas razon la gente es muy agradable, las chicas ya son punto y aparte XDDD pero bueno yo no me quejo que mi chica trabaja en tu gremio y ya me habia comentado que el tema del trabajo alli en andalucia esta chungo sobretodo para las enfermeras que todos los años pasa lo mismo y que suben muchas enfermeras y auxiliares a currar aqui..

en que hospital estas currando lo mismo coincidis y todo no sera en el clinico no jajajaj

pd: cierto aqui solo tenemos 2 estaciones verano e invierno frio y calor nada mas...

un saludo¡
Siii en andalucia el trabajo de enfermeria escasea.
Nop,trabajo en un centro de salud. Estoy encantada.
Cristh escribió:Siii en andalucia el trabajo de enfermeria escasea.
Nop,trabajo en un centro de salud. Estoy encantada.

pues nada chica si necesitas cualquier cosa ya sabes avisa eh que aqui tamos pa lo que haga falta¡

Un saludo¡
Muchas gracias.
Por ahora voy bien por aqui. Lo unico es que como no conozco a nadie, pues cuando no trabajo suelo estar en casa un poco aburridiya.
:-(
Cristh escribió:Muchas gracias.
Por ahora voy bien por aqui. Lo unico es que como no conozco a nadie, pues cuando no trabajo suelo estar en casa un poco aburridiya.
:-(

Pobrecita...

Vaya buitres de pacotilla que sois, antes molabais.
Muchas gracias.

Justo este año me he mudado de Zaragoza a Valencia :p ¿Por cierto donde vives en Zaragoza?
pokegramer escribió:
Muchas gracias.

Justo este año me he mudado de Zaragoza a Valencia :p ¿Por cierto donde vives en Zaragoza?

Holaaa.
Que pena que te hayas mudado. Vivo en la paz, lejos de todo.
En la paz. Suerte en el otro lado del mundo :)

Pero podría ser peor, podría haber sido valdespartera XD Ya irás conociendo gente. EOL es casi zaragozano -.-

Disfruta de la ciudad todo lo que puedas ^^ A la gente le suele gustar Zaragoza.
Trog escribió:En la paz. Suerte en el otro lado del mundo :)

Pero podría ser peor, podría haber sido valdespartera XD Ya irás conociendo gente. EOL es casi zaragozano -.-

Disfruta de la ciudad todo lo que puedas ^^ A la gente le suele gustar Zaragoza.

Aunque por el trabajo solo la podamos disfrutar el finde [mamaaaaa]
Hnter0x escribió:

Yo también curro, y al ladito de casa ^^ En el mismo actur así que de lujo ya que tengo de todo en el mismo barrio el cual, por cierto, es peatonal, está lleno de bares con terraza, parques y demás.

En qué curras tú?
Hola. Que suerte. El barrio ese me gusto mucho, pero los alquileres eran bastante caros.
Cristh escribió:
pokegramer escribió:
Muchas gracias.

Holaaa.
Que pena que te hayas mudado. Vivo en la paz, lejos de todo.

La paz lejos de todo? Pero si tienes enlace con todos los lugares, es mas te bajas a torrero y ya veras. Zaragoza cambia mucho por ejemplo hace años en La Paz daba miedo ciertas calles y sitios menudo barrio ahora esta calmado y Actur paso a ser un barrio que nadie queria vivir en lo Vip.
El actur sí se ha puesto un poco caro pero como zona yo creo que es de lo mejor. Bien conectada y con de todo menos la zona real de fiesta. El problema es que ahora han empezado las obras del tranvía y es un caos auténtico :(
Tambien ha llegado las obras alli?
La paz no esta conectada por bus a ciertas zonas.
Yo soy del Actur y si, es un barrio cojonudo. El tema de obras han empezado por arriba, por el CPS e irán bajando. De aquí a poco estará esto petao de tráfico seguramente. Dejarán dos carriles para coches, otro para tranvia, otro para bus y se comeran acera para meter carril bici creo...
Cracklocator escribió:Yo soy del Actur y si, es un barrio cojonudo. El tema de obras han empezado por arriba, por el CPS e irán bajando. De aquí a poco estará esto petao de tráfico seguramente. Dejarán dos carriles para coches, otro para tranvia, otro para bus y se comeran acera para meter carril bici creo...

Lo de la bizi se ha dicho pero no lo veo nada claro XD
Otro de zaragoza por aqui, y pasando calor y haciendo test para sacarme el carnet de conducir como un campeon xDDD

La verdad esque ir por el actur ultimamente... ufff, tranvia everywhere [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Otro de zaragoza por aqui, y pasando calor y haciendo test para sacarme el carnet de conducir como un campeon xDDD

La verdad esque ir por el actur ultimamente... ufff, tranvia everywhere [+risas]

Calor?????? Pero si hace freskito...
Animo con el carnet
Trog escribió:El actur sí se ha puesto un poco caro pero como zona yo creo que es de lo mejor. Bien conectada y con de todo menos la zona real de fiesta. El problema es que ahora han empezado las obras del tranvía y es un caos auténtico :(

Solo un poco caro? Bastante cara es, yo recuerdo gente que no se quiso ir a vivir ahi por cuatro perras y ahora lo lamenta, por que ahora es una zona muy bien situada zonas de fiestas tienes que ir a las de toda la vida.

El tranvia es cosa aparte si en el actur es un caos imaginate, zona goya, gran via...

Cristh escribió:Tambien ha llegado las obras alli?
La paz no esta conectada por bus a ciertas zonas.

A que zonas te refieres por que entre La Paz y Torrero tienes, 23, 31, 33, 34, 42 y seguro que me dejo unos cuantos
Trog escribió:
Hnter0x escribió:

Yo también curro, y al ladito de casa ^^ En el mismo actur así que de lujo ya que tengo de todo en el mismo barrio el cual, por cierto, es peatonal, está lleno de bares con terraza, parques y demás.

En qué curras tú?

NO en QUE curro, sino DONDE curro. (MADRID)
Acabo de regresar de allí, carai que bien me lo he pasado. [Ooooo]
Puedo dar fe de que no es ninguna psicópata, y es la mar de simpática, yo ya le he enseñado el centro [sonrisa] , ahora toca que alguien que conozca mejor la ciudad le enseñe el resto, para que cuando yo regrese sea ella la que me enseñe cosas [Ooooo]
Hazard escribió:Acabo de regresar de allí, carai que bien me lo he pasado. [Ooooo]
Puedo dar fe de que no es ninguna psicópata, y es la mar de simpática, yo ya le he enseñado el centro [sonrisa] , ahora toca que alguien que conozca mejor la ciudad le enseñe el resto, para que cuando yo regrese sea ella la que me enseñe cosas [Ooooo]

Pues cualquier día si quiere que me pegue un toque. Pero vamos, que el actur no tiene mucho de especial XD Depende de cómo sea la chica de friki se la presento a mis amigos... igual ligan por fin ^^ (yo no me incluyo, estoy deprimido y asexuado u.u)
Jajaja. Y por que tengo que ser friki?
tss te vas pa la feria de malaga, no te mereces llamarte malagueña Imagen

Imagen Imagen Imagen
Cristh escribió:Jajaja. Y por que tengo que ser friki?

Porque mis colegas lo son y mucho. Si no tienes cierto nivel de frikismo... huirías asustada XD
Trog escribió:

Porque mis colegas lo son y mucho. Si no tienes cierto nivel de frikismo... huirías asustada XD

Ahh ;)
Bueno, no tengo mucho nivel de frikismo, pero creo que no huiria asustada [ayay]
Cristh escribió:
Trog escribió:

Ahh ;)
Bueno, no tengo mucho nivel de frikismo, pero creo que no huiria asustada [ayay]

Si quieres hacemos la prueba. Pero te aviso... te pueden dar mucho miedo. O no. No sé, si lo haces por conocer más gente dime y te presento peña. Son inofensivos y demás, pero no son muy fiesteros tampoco y más bien vagos. Así que como quieras.
Buitres, buitres everywhere. [carcajad]
Hnter0x escribió:Buitres, buitres everywhere. [carcajad]

¿Ellos? Un poco. Yo estoy asexuado.
Para cuando esa kdd con las "jamonas" ? Habra que esperar que ellas sean 2 o 3 no? [angelito]
cybertails escribió:Para cuando esa kdd con las "jamonas" ? Habra que esperar que ellas sean 2 o 3 no? [angelito]

Jamonas????
La kdd sería con todos los que quieran venir de zaragoza, no solo chicas, eh
A ver si os animais, que estaría bien ir al parque acuatico todos....
Yo mejor iria a un bareto del casco, la gente es mas sociable con dos copazos
cybertails escribió:Yo mejor iria a un bareto del casco, la gente es mas sociable con dos copazos

Apesta un poco el casco. Botellón y parque XD
Trog escribió:
cybertails escribió:Yo mejor iria a un bareto del casco, la gente es mas sociable con dos copazos

Que poco glamour :(
Hazard escribió:
Trog escribió:

Que poco glamour :(

OMG, tienes razón. Eh... ¿Quieres ir a las playas? Me pagas tú el cubata :) O podemos ir... Joer, al Rollo? XD No está mal el rollo últimamente.
Aun existe el royo? Menudos tiempos mozos me pegaba en el pepeleshes

Ey que tal como vas llevando el acople a la ciudad¡ ya lei que te habian enseñado el obra-centro¡

Espero que te lo estes pasando bien por aqui¡

un saludo¡
otro de aqui de zgz [poraki] , porque no os la llevais un viernes/sabado a la zona??
Hola a todos
pablod23es escribió:

Ey que tal como vas llevando el acople a la ciudad¡ ya lei que te habian enseñado el obra-centro¡

Espero que te lo estes pasando bien por aqui¡

un saludo¡

El acople a la ciudad genial, la verdad es que me esta gustanto bastante zaragoza. Si, me la "enseño" Hazard, y lo pasamos genial.
Ahora, a lo que no me he acostumbrado aun, es al calor que hizo ayer por la tarde... menos mal que por la tarde noche llovio y bajo la temperatura.

Saludos :D
Cristh escribió: Si, me la "enseño" Hazard, y lo pasamos genial.

Síííí.
96 respuestas
1, 2