¿Alguien de zaragoza?

Hola.
¿cuanta gente de zaragoza hay en el foro?
Yo acabo de llegar para trabajar desde Malaga y mirando por el foro no he visto a nadie de por aqui.

Saludos.
One here, no has buscado mucho. :p
Hola.
La verdad es que buscar mucho por el foro a traves del movil es complicado.
Encantada de conocer a alguien de por aqui.
Hola, yo tambien soy de Zaragoza.

Si tienes cualquier duda sobre la ciudad ya sabes... pregunta que estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.
Buff. Dudas muchisimas. Tan solo conozco un poco por la parte en la que vivo y en la que trabajo.
Por lo que hoy sabado estoy metida en casa aburrida:(
Cristh escribió:Buff. Dudas muchisimas. Tan solo conozco un poco por la parte en la que vivo y en la que trabajo.

Pon fotos y ya verás que rápido sale alguien a distraerte.
Hazard escribió:
Cristh escribió:Buff. Dudas muchisimas. Tan solo conozco un poco por la parte en la que vivo y en la que trabajo.

Pon fotos y ya verás que rápido sale alguien a distraerte.

y sin fotos xD
:(
Solo habia abierto el hilo para saber de gente de por aqui e incluso si os animais hacer alguna quedada para ir a la piscina (que aqui hace muuucho calor).
Cristh escribió::(
Solo habia abierto el hilo para saber de gente de por aqui e incluso si os animais hacer alguna quedada para ir a la piscina (que aqui hace muuucho calor).

Mujer, no sabes la que vas a liar [plas]

Ya, ya mujer, pero piensa que no te conocemos y podrías ser un asesino o un psicópata y claro con las fotos estaremos más seguros.

PD. así que hace calor eh? XD. Yo soy de cerquita y me conozco bien la ciudad si te hace [sonrisa]
Hazard escribió:

Ya, ya mujer, pero piensa que no te conocemos y podrías ser un asesino o un psicópata y claro con las fotos estaremos más seguros.

PD. así que hace calor eh? XD

Pues si, hace calor... Pero no me seais mal pensados.
Uiii. Asesina yo? Si veo a un bicho y salgo corriendo, como para ser una asesina. Y menos una psicopata. Jejeje
Hazard escribió:

PD. así que hace calor eh? XD. Yo soy de cerquita y me conozco bien la ciudad si te hace [sonrisa]

Para buitres psicópatas vosotros xDDDDD
Eri escribió:
Hazard escribió:

jajajaja
Eri escribió:
Hazard escribió:Ya, ya mujer, pero piensa que no te conocemos y podrías ser un asesino o un psicópata y claro con las fotos estaremos más seguros.

Ei, a mi no me incluyas eh? Solo estoy velando por la seguridad de mis compañeros eolianos y para ofrecer mayor resultado a la solicitud de Cristh. [Ooooo]
Seguro que hay más de un caballero zaragozano por el foro que estaría encantado a ayudarte a conocer la ciudad. Algún día abriré yo un hilo pidiendo ayuda de alguna fémina para conocer alguna ciudad a ver cuántas se ofrecen xDD
Estoy por ir yo a enseñarle Zaragoza y eso que soy Asturiano y vivo en Barna xD
Hazard escribió:
Eri escribió:
Hazard escribió:Ya, ya mujer, pero piensa que no te conocemos y podrías ser un asesino o un psicópata y claro con las fotos estaremos más seguros.

Ei, a mi no me incluyas eh? Solo estoy velando por la seguridad de mis compañeros eolianos y para ofrecer mayor resultado a la solicitud de Cristh. [Ooooo]

Cristh de quien menos debes fiarte es de este muchacho :o
Hazard escribió:
Eri escribió:

Muchas gracias por tus ofricimiento de compañia...
La verdad es que por ahora hay pokitas personas de zaragoza en el foro. Ninguna chica?
Ralph escribió:

Mujer, no sabes la que vas a liar [plas]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eri escribió:
Hazard escribió:...

Cristh de quien menos debes fiarte es de este atractivo muchacho [amor]

Me he visto en la obligación de arreglarlo.
Cristh escribió:Atractvo?jajajajaja.

pseee a ver si te crees que el titulo de debajo de mi avatar ha salido de la nada XD
Estoy con la version de movil y no se ven las firmas. Es que ademas de estar aqui en una ciudad que no conozco,no tengo internet,solo en el movil.
Cristh escribió:Estoy con la version de movil y no se ven las firmas. Es que ademas de estar aqui en una ciudad que no conozco,no tengo internet,solo en el movil.

Imagen

Bueno pero cuenta algo para hacer que la gente se sienta interesada no? Qué haces en la ciudad y tal.
Hazard usa EOL 2.0, yo que tú no volvía a hablarlo en la vida.

Imagen
Jejeje. Autoestima alta,jajaja.
Si pone que eres de lleida,no de zaragoza :-|
Pues me he venido a trabajar. Llevo solo una semanita aqui.
Lo poco que he visto de la ciudad me gusta, es bonita, pero hace una calor.... Buff. Horrorosa.
Han hecho alguna quedada por aqui?
Lo que quieres es encontrar a un pagafantas nuevo eh, pillina [hallow]
kur1oso escribió:Hazard usa EOL 2.0, yo que tú no volvía a hablarlo en la vida.

Imagen

Es que va genial para iluminar, gracias a eol 2.0 ya no necesito lamparas.

Cristh escribió:Jejeje. Autoestima alta,jajaja.
Si pone que eres de lleida,no de zaragoza :-|
Pues me he venido a trabajar. Llevo solo una semanita aqui.
Lo poco que he visto de la ciudad me gusta, es bonita, pero hace una calor.... Buff. Horrorosa.
Han hecho alguna quedada por aqui?

Sí, no soy de allí pero he ido bastantes veces, que esta aquí al lado! Encima que te ayudo a buscar a gente de Zaragoza para quedar [snif]
Para nada. Ni mucho menos. Solo que no conozco a nadie de zaragoza a parte de la gente del trabajo y conozco a pocos. E intentaba hacer alguna quedada con eolia@s de aqui para encontrar a gente con la que relacionarme.
Lo unico que pasa es que sois muy mal pensados.

Eol 2.0?
Una maña por aquí :) Ahora no estoy ahí, pero agosto cuando vaya si quieres quedamos ;)
Otro por aquí. Si tienes alguna duda de la ciudad simplemente pregunta. Salu2!
Siii. Una chica. En agosto quedamos sin problemas. Me alegra conocer a eolian@s de por aqui.
Cristh escribió:Siii. Una chica. En agosto quedamos sin problemas. Me alegra conocer a eolian@s de por aqui.

Así que solo te interesan las féminas eh? pues haberlo dicho antes ahora te busco unas [Ooooo] .
Jejeje. Me interesa conocer a chicas y chicos indiferentemente, mientras sean de zaragoza...
Lo he dicho en varios comentarios,que me gustaria hacer una quedada con la gente de aqui y asi tambien nos conocemos todos.
Yo soy de Zaragoza, aunque no soy mucho de salir... Pero si se organiza una quedada, a lo mejor me apunto ^^
GR SteveSteve escribió:Yo soy de Zaragoza, aunque no soy mucho de salir... Pero si se organiza una quedada, a lo mejor me apunto ^^

Ni siquiera quedar por la tarde para dar una vuelta por zaragoza? No tiene que ser de marcha.
Que os parece hacer una quedada para el fin de semana que viene?
otro habitante mas de la ciudad del viento
zaragozano escribió:otro habitante mas de la ciudad del viento

Jajaja aki lo llamais zierzo,verdad?
Cristh escribió:
zaragozano escribió:otro habitante mas de la ciudad del viento

Jajaja aki lo llamais zierzo,verdad?

si cierzo pero esta de vacaciones por lo que se ve.
Es que ahora en verano el poco cierzo que sopla no es cierzo, es airecillo como yo le llamo. En invierno ya la cosa cambia, con temperaturas en la ciudad en torno a los 0ºC y por debajo incluso, y el cierzo soplando con fuerza, algunos días incluso a mas de 100 km/h, la sensación térmica puede descender por debajo de los -15ºC. Eso si es cierzo.
Brur. Dios,que frio. Lo que si he notado es la diferenca de temperatura de por el dia a por la noche. Todas las mañana cuando voy al trabaji,en la parada del bus me quedo helada con esos 15 grados. Y cuando vuelvo,buff, 35.
Cristh escribió:Brur. Dios,que frio. Lo que si he notado es la diferenca de temperatura de por el dia a por la noche. Todas las mañana cuando voy al trabaji,en la parada del bus me quedo helada con esos 15 grados. Y cuando vuelvo,buff, 35.

el tipico biruji mañanero te acostumbraras xD
Si,supongo que me acostumbrare. Pero fui poco previsora y cuando hice la maleta para venir para zaragoza no meti ropa de abrigo. Asi que todas las mañanas estoy en piratas y manga corta esperando el bus.
Todo el mundo avisa de la calor,pero nadie me dijo que tb hacia frio
bueno y que estas de paso? Hasta que salga otra cosa o tienes previsto asentarte aqui?
Estoy de paso. Me llamaron para cubrir una sustitucion en un centro de salud. Soy enfermera.
Lo que pasa es que no conozco a nadie aqui y voy a estar 2meses.
zaragozano escribió:bueno y que estas de paso? Hasta que salga otra cosa o tienes previsto asentarte aqui?

Traducción:
¿Lo nuestro sería una relación seria o algo fugaz? [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:
zaragozano escribió:bueno y que estas de paso? Hasta que salga otra cosa o tienes previsto asentarte aqui?

Traducción:
¿Lo nuestro sería una relación seria o algo fugaz?

se cree el ladron que todos son de su condicion ;)
Jejeje. Vaya dos.
Edit. Nadie se anima a hacer una quedada?
Hola Cristh, encantado.
Aunque sea novato llevo mucho tiempo leyendo EOL.
¿Normalmente resides en Málaga? Es que me gustaría saber(por curiosidad) Si hay alguien de Málaga por aquí.
Un saludo. :)
96 respuestas
1, 2