alguien debería querellarse contra el MINISTESRIO FISCAL

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
O pedir amparo al Tribunal europeo de Estrasbrugo o a donde sea.

Es evidente que actua como perro de presa de su amo, el gobierno PPSOE de turno. Lo amarra (caso Puyol, etc...) o lo suelta (Bárcenas, etc...) según le convenga políticamente.

Saludos.
Que yo sepa Barcenas está en la cárcel...
amchacon escribió:Que yo sepa Barcenas está en la cárcel...

Y los del PP no paran de decir que es un mounstro delincuente que les engañó a ellos, oh pobrecitos ellos, víctimas del malvado Bárcenas.

"si no te vas de la lengua, cesamos al Ministro de Justicia y no entras en la cárcel"

...Ante la avalancha de evidencias y críticas necesitaban un cabeza de turco que hiciera de cortafuegos (aunque hasta el último momento intentaron salvarle a él también).
Yo lo que he visto raro en el Ministerio Fiscal es lo del Fiscal Horrach con la infanta y demás....

Los casos que dices.... supongo que se le puede achacar la inactividad por ejemplo en el caso Bárcenas, que si está en la cárcel es porque lo pidió el abogado de Izquierda Unida CREO recordar no porque lo haya pedido el fiscal.

Por suerte los jueces de instrucción pueden actuar de oficio al conocer la existencia de un delito, eso es lo que nos salva.
Barcenas está en la cárcel porque empezó a mover fondos al extranjero, lo que da lugar a un riesgo de fuga importante y por eso le metieron en prisión preventiva.

Pero creo recordar que todavía no ha sido juzgado y condenado todavía.
amchacon escribió:Que yo sepa Barcenas está en la cárcel...

Todo va según lo pactado.

"Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso"

El abogado de Lapuerta ofreció a Bárcenas este pacto en nombre del PP.

Miguel Durán se lo corroboró diciéndole que hablaba por Rajoy.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373848506.html

Bárcenas conseguirá lo que quería gracias al pacto de silencio con el PP.
Pues si lo tienen tan claro (y tienen las pruebas) que los presenten al juez ruz, que la causa todavía está abierta...
El maquinista queda como único imputado por el accidente del Alvia

La Audiencia de La Coruña retira la imputación a doce personas, todas ellas excargos de Adif

la Audiencia Provincial de La Coruña estimó los recursos de la Fiscalía y la Abogacía del Estado contra las imputaciones de doce excargos de Adif, han informado fuentes judiciales
Te puedes querellar contra un fiscal por prevaricación.

Pero te digo que esas noticias que has puesto no son pruebas concluyentes.
8 respuestas