Alguien del foro decide acosarme por FB.

Llevo muchos años con mi perfil de FB puesto en mi perfil del foro, si no desde el principio casi y nunca he tenido problemas.
Hasta que hoy alguien ha decidido ir allí a soltar su frustración por algo que le habré dicho en el foro y he decidido quitarlo.
Imagen
No sólo insultando de forma completamente gratuita y con una bajeza humana y moral impresionante sino haciéndolo en una foto de hace más de un año y medio sobre unos auriculares que me regalaron.
Seas quien seas: la gente como tu sois el cáncer de internet.
Ni le contestes, bloquear y fuera. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Yo retiraría la imagen. Tu compartes alegremente tu perfil de FB, pero el otro usuario, hasta donde sabemos, no. Y publicar aquí algo que no es del foro, y dando datos personales de otra persona ... Mal rollo.

Que no estoy en tu contra. Simplemente aviso de que esto te puede traer problemas. Y que lo que sale del foro, sale de la jurisdicción de EOL
ElSrStinson escribió:Yo retiraría la imagen. Tu compartes alegremente tu perfil de FB, pero el otro usuario, hasta donde sabemos, no. Y publicar aquí algo que no es del foro, y dando datos personales de otra persona ... Mal rollo.

Que no estoy en tu contra. Simplemente aviso de que esto te puede traer problemas. Y que lo que sale del foro, sale de la jurisdicción de EOL

No hay ningun dato sensible.

Sergio Martin puede haber mas de uno. Mas gilipollas que ese? Lo dudo, pero seria igual de gilipollas llamandose Carlos Navarro que Sergio Martin.
Un tipo sega dedicado a buscarte por Facebook por haber leído algo tuyo en un foro y critica tu vida.
1. Siéntete popular, hay gente que piensa en ti.
2. Por mala que pueda llegar a ser tu vida, la de un tipo que busca a gente de un foro en fabook para criticarla tiene que ser peor por cojones. (Eso sí, envidio su tiempo libre, si puede tirar su tiempo en tremendas chorradas tiene que sobrarle).

También te recomiendo no usar un mismo usuario para todo. Es mejor dejar entrar en tu vida a las personas que tú quieras, que pueda entrar cualquier colgado. Yo me quité de todas
las redes sociales y me he esforzado para que si pones mi nombre en Google no aparezca absolutamente nada. No hay una sola foto mía en internet, y eso es algo bueno, te quitas potenciales problemas.
@adriano_99 Que bajuna es la gente. Le tendrías que haber dicho que gordo tienes el culo pa cargarte en todos sus muertos [bad]. Así, con la misma elegancia y educación que tiene él, a ver si le hace gracia y sigue con ganas de buscar gente en otras redes para intentar humillarlo.

Es alucinante lo mal que están las cabezas.
ElSrStinson escribió:Yo retiraría la imagen. Tu compartes alegremente tu perfil de FB, pero el otro usuario, hasta donde sabemos, no. Y publicar aquí algo que no es del foro, y dando datos personales de otra persona ... Mal rollo.

Como ya han dicho solo es su nombre, no información privada.
Además el comentario está en una foto pública que puede ver cualquiera con cuenta de FB.

@MissCroqueta @Yaripon @Roscarage
Gracias a todos, se que no debería darle importancia ni afectarme pero me ha hecho sentir bastante mal.
adriano_99 escribió:

Además el comentario está en una foto pública que puede ver cualquiera con cuenta de FB.

Gracias a todos, se que no debería darle importancia ni afectarme pero me ha hecho sentir bastante mal.

Te entiendo perfectamente que te haya molestado tanto, además de las faltas de respeto, es que ha saltado del foro a otra red, con la consiguiente "invasión".

Lo más seguro es que esté enzarzado con otros varios foreros, porque para llegar a ese nivel de búsqueda para atacarte no es normal, así que cuanto menos "carnaza" le des, ya encontrará otro objetivo con el que intentar lanzar mierda.
Por eso, lo mejor, y aunque cueste en un principio, ni responder y ni mención a ello. No tendrá la atención que solicita y se aburrirá.

En caso de ser muy insistente, ya avísale de que como continúe lo denunciarás ante la policía, seguro que así se lo piensa dos veces.
Roscarage escribió:
adriano_99 escribió:

Te entiendo perfectamente que te haya molestado tanto, además de las faltas de respeto, es que ha saltado del foro a otra red, con la consiguiente "invasión".

Lo más seguro es que esté enzarzado con otros varios foreros, porque para llegar a ese nivel de búsqueda para atacarte no es normal, así que cuanto menos "carnaza" le des, ya encontrará otro objetivo con el que intentar lanzar mierda.
Por eso, lo mejor, y aunque cueste en un principio, ni responder y ni mención a ello. No tendrá la atención que solicita y se aburrirá.

En caso de ser muy insistente, ya avísale de que como continúe lo denunciarás ante la policía, seguro que así se lo piensa dos veces.

Si, eso es lo que haré.
Solo queria desahogarme y enseñar la clase de gentuza que por desgracia tenemos por aquí.
A ver si tuviera los bemoles de contestar aqui ahora, el machito.
Reporta el mensaje por insultos en Facebook y luego bloquea.
Puedes denunciar también el perfil.
seaman escribió:Reporta el mensaje por insultos en Facebook y luego bloquea.
Puedes denunciar también el perfil.

Como le he bloqueado el mensaje ya no aparece, no se si hablando con soporte lo podrían mirar pero es mucho trabajo para que como mucho le pongan un ban de unos días o ni eso.
adriano_99 escribió:.

Nah hijo, no te sientas mal que es lo que buscaba. Quédate con que tú quizás no eres un cuerpo modelo ni de la alta alcurnia (que él viendo sus formas está claro que tampoco lo es) pero al menos tampoco tienes la necesidad de ir buscando a nadie en otras redes para insultarlo, que ya se tiene que aburrir el amigo. Encima cobarde, que lo hace por allí para que no sepas que usuario es y los demás no lo vean.

Bajuno bajuno.
Te recomiendo borrar las capturas de pantalla que has puesto ya que estás exponiendo datos personales tuyos y de otra persona, de una red social.

Bloquea a esa persona en esa red social y ya está.
Quintiliano escribió:Te recomiendo borrar las capturas de pantalla que has puesto ya que estás exponiendo datos personales tuyos y de otra persona, de una red social.

Mi nombre está en mi perfil y me da igual que lo sepa nadie y su nombre lo ha expuesto EL cuando ha ido a insultarme a una foto pública.
Todo en mi perfil de FB es publico, el se ha aprovechado de eso para insultarme pues que todo el mundo vea su nombre.
Repito, solo es su nombre y es el quien lo ha expuesto insultando en una foto publica que puede ver cualquiera.
Es que por tener nombre tampoco significa que sea el suyo. La de cuentas con nombres falsos que andan por ahi.
adriano_99 escribió:
Quintiliano escribió:Te recomiendo borrar las capturas de pantalla que has puesto ya que estás exponiendo datos personales tuyos y de otra persona, de una red social.

Mi nombre está en mi perfil y me da igual que lo sepa nadie y su nombre lo ha expuesto EL cuando ha ido a insultarme a una foto pública.
Todo en mi perfil de FB es publico, el se ha aprovechado de eso para insultarme pues que todo el mundo vea su nombre.
Repito, solo es su nombre y es el quien lo ha expuesto insultando en una foto publica que puede ver cualquiera.

Ánimo!, como te han comentado arriba, el conseguir que haya alguien con el suficiente tiempo libre para entretenerse buscándote ya es un halago, sabes que la razón está de tu parte y tienes nuestro apoyo. [beer]
joanvicent escribió:
adriano_99 escribió:

Ánimo!, como te han comentado arriba, el conseguir que haya alguien con el suficiente tiempo libre para entretenerse buscándote ya es un halago, sabes que la razón está de tu parte y tienes nuestro apoyo. [beer]

Muchas gracias ^^
A mi también me hicieron (y hacen) algo parecido.,
Al principio me afectaba.
Ahora ya incluso es bueno, envidia Pura y saber que están jodidos por lo que tú haces.

Que les den 😏
adriano_99 escribió:Gracias a todos, se que no debería darle importancia ni afectarme pero me ha hecho sentir bastante mal.

A mi eso de que me insulten me pasa todo el tiempo (generalmente me pasa mas cara a cara), y pues no te preocupes es por falta de costumbre o bien que te agarro desprevenido y de ahí la molestia....
@adriano_99 mucho ánimo... al otro energúmeno, ni caso... una miseria con patas, sin mas.

PD.- Los auriculares de Xiaomi los tengo y van muy bien.
Madre mía la peña...como está

Pasa del tema, no hay nada que mas le joda a alguien que va "reclamando atención" que negarsela. Me parece lamentable esa persecución...que triste...

Como han dicho antes, ya se podría pasar por el hilo...a ver si es tan "valiente"...

Es que...pufff, estas cosas me enervan; puedes o no estar de acuerdo con un forero, pero lo que te ha hecho, es lamentable. No voy a decir mas, a ver si me gano yo un reporte...pero vaya...telita
Pues yo no lo veo para tanto, alguien que tiene de perfil en Facebook una imagen de Akira te ha dicho que seguramente seas el típico gordito rarito, y que?

A través de internet todo el mundo es valiente y más si te escondes detrás de una imagen que no eres tú, habría que verlo a el...

Así que no merece la pena perder el tiempo con eso, o quedáis y que te lo diga a la cara o le bloqueas y a otra cosa.
Por la forma de criticar no creo que sea ni mayor de edad, no tengas en cuenta cualquier tontería que diga cualquier troll de internet, no le des esa satisfacción.
Quien tuviera todo el tiempo libre que algunos tienen... [fiu]
No te rayes, piensa en lo triste que tiene que ser su vida para dedicarse a hacer esas tonterias.
El mundo está lleno de abusones y gente que como está amargada intentan amargar a los demás. Todo eso sumado a que detrás de una pantalla se sienten valientes, siendo realmente unos cobardes.
25 respuestas