¿Alguien dijo Fallout 4? Nope, fake

1, 2, 3
Hay nuevo codigo...
Sigue llevandonos a Boston
Yo lo que pregunto es: Nuclear Winter is comming, se refiere a que llega en navidades el anuncio? a simplemente una coña, o a que tendrá un escenario frio, es decir un invierno nuclear? Está última idea me llama mucho la atención.

Queremos que vuelva la hermandad de acero!
Yo creo que es una sátira al "Winter is coming" de juego de tronos xD
RedGear escribió:¿Alguien sabe morse? XD

KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI'F BYQS QT D'Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-
Nuclear winter has come

Este es el nuevo mensaje. En la web que puse en la pag. 4 nos lo traduciran en breve
(Ahí puedes ver todos los morse que han habido, traducidos)
THE QUABBIN RESERVOIR SEVEN ZERO FOUR TWO TWO NINE NINE

Eso significa. Parece que son comunicaciones entre bases. Aún nada mas, u.u.
posible traducción desde la pagina oficial de bethesda

http://i.imgur.com/KyFaGRq.png

Imagen
¿Boston a escala real? [babas]

Espero que Bethesda le haya pegado fuego al gamebryo de los huevos ratataaaa
Me gusto mucho el trabajo que hicieron con Pitsburg (The Pitt) y con la ambientación que le dieron a DC.

Si logran montar un escenario complejo estilo "ciudad muerta" puede llegar a ser un juego muy interesante, algo así como la divisoria del NV pero 100 veces mas.
Posible traduccion del código Morse

CQ CQ CQ DE VT OS 119 ANB NR QBN SOS V DR BRE II SOS V DR BRE EN UNKN LVL 1 2 3 GONE SRV ON SL LVL 4
Attempted translation:
Calling all stations, this is Vault Overseer 119, anybody near Quabbin? SOS Vault door breach, repeat, SOS Vault door breach, enemy unknown, level 1, 2, and 3 gone, survivors on (service lift? sealed?) level 4

Quabbin: He buscado referencias y me aparece la Reserva de Quabbin, Massachussets....
Lupoalb escribió:

KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI'F BYQS QT D'Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-
Nuclear winter has come

Este es el nuevo mensaje. En la web que puse en la pag. 4 nos lo traduciran en breve

Yo no tengo nada que ver contigo, que conste! [+risas]
kajoona escribió:
Lupoalb escribió:

Nuclear winter has come

Yo no tengo nada que ver contigo, que conste! [+risas]

Si, si, disculpa escribía deprisa y me exprese mal.
Es lo que tiene la llegada del invierno nuclear, que se te congelan los deditos y no escribi lo que pensaba....
Al Cesar lo que es del Cesar
[bye]
jajaja, no tranqui, no era por atribuirme nada. Es que realmente estuve buscando un enlace tuyo en la página 4 y me hizo gracia [+risas]

Cómo mola todo esto!
resumen...nos puede el hype... sea lo que sea va a ser juegazo seguro [sonrisa]
clamp escribió:Solo pido que vuelva la ambientacion del 3

Y que usen el motor del Skyrim

Siempre y cuando se curren muchísimo más las animaciones y las físicas, que llevan así desde Oblivion.
EMo-Kun escribió:

Siempre y cuando se curren muchísimo más las animaciones y las físicas, que llevan así desde Oblivion.

Si seguro que lo piensan... luego sale el palabro "mod", y automáticamente, siguen rascándose los bajos [qmparto] .
Sófriterd escribió:
EMo-Kun escribió:

Si seguro que lo piensan... luego sale el palabro "mod", y automáticamente, siguen rascándose los bajos [qmparto] .

Como lo sabes.
xsecktorx escribió:El tactics no te puedo decir pero el 1 y el dos son de los mejores juegos de toda la historia. Si los compras pasate por clan DLAN para instalar unos parches de contenido que eliminan censura añadiendo crios etc y añaden contenido que finalmente no se pudo incluir en la version final por falta de presupuesto pero que despues se filtraron.

y de casualidad no sabes si al instalar esos parches no tendre problemas con steam
lord_ardilla escribió:
xsecktorx escribió:El tactics no te puedo decir pero el 1 y el dos son de los mejores juegos de toda la historia. Si los compras pasate por clan DLAN para instalar unos parches de contenido que eliminan censura añadiendo crios etc y añaden contenido que finalmente no se pudo incluir en la version final por falta de presupuesto pero que despues se filtraron.

y de casualidad no sabes si al instalar esos parches no tendre problemas con steam

Problemas en plan baneos o cosas asi no. Creo que los parches son compatibles con la version steam asi que no tendrias problemas de funcioanmiento
xsecktorx escribió:
lord_ardilla escribió:

Problemas en plan baneos o cosas asi no. Creo que los parches son compatibles con la version steam asi que no tendrias problemas de funcioanmiento

Ok. Gracias
Fallout 4 listado para PS4, Xbox One y PC

Fallout 4 podria anunciarse este próximo sábado 7 de diciembre durante la VGX de Spike TV.

http://todops4.com/fallout-4-listado-para-ps4-xbox-one-y-pc/
Una buena noticia que salga directamente en consolas de nueva generación, así nos llega el juego con graficos en condiciones y aprovechamos de ver que tal la optimización en esta nueva gen.

Con ganas de saber mas [360º]
_Jack_ escribió:Una buena noticia que salga directamente en consolas de nueva generación, así nos llega el juego con graficos en condiciones y aprovechamos de ver que tal la optimización en esta nueva gen.

Y luego le añades MODs y lo ya lo petas XD
woxter05 escribió:
_Jack_ escribió:Una buena noticia que salga directamente en consolas de nueva generación, así nos llega el juego con graficos en condiciones y aprovechamos de ver que tal la optimización en esta nueva gen.

Y luego le añades MODs y lo ya lo petas XD

Acaso lo dudais el tema mods en Fallout 4 y Próximo Scrolls? [carcajad] [carcajad]

puede ser apoteosico los futuros juegos de bethesda con mods potentes.
Parece que desmienten que Bethesda vaya a hacer algun anuncio en los VGX

https://twitter.com/DCDeacon/status/408699279377981440
Sabeis si existe alguna recopilacio nde mod para fallout 3 o new vegas? me esta dando mono.
clamp escribió:Parece que desmienten que Bethesda vaya a hacer algun anuncio en los VGX

Normal, la cuenta atras de la web termina 4 dias despues de los VGX [sati]
Argggg. Que ganas por Dios... Creo que volveré a pasarme el new vegas y sacarme los logros que tengo pendientes que son muchos... XD
¿se sabe ya alguna fecha en concreto? También le tengo muchas ganas y el New Vegas casi me lo he pasado.
Naer escribió:
clamp escribió:Parece que desmienten que Bethesda vaya a hacer algun anuncio en los VGX

Mebsajerodepa escribió:¿se sabe ya alguna fecha en concreto? También le tengo muchas ganas y el New Vegas casi me lo he pasado.

pues la página es fake, vaya troleada mas grande xdd que hijos de puta
Que disgusto, vaya mierda.....

Yo flipo que alguien monte un show así, el morse, etc... sólo para tocar los cojones.
Como que la página es fake...No se dijo q el registro del dominio era de la empresa propietaria de bethesda?
kratos93 escribió:
Naer escribió:

Mebsajerodepa escribió:¿se sabe ya alguna fecha en concreto? También le tengo muchas ganas y el New Vegas casi me lo he pasado.

pues la página es fake, vaya troleada mas grande xdd que hijos de puta

Jajaja la verdad es que se lo han currado.
Al final ha sido todo una troleada de Reddit [buuuaaaa]

ijos de fruta
Tremendo, y lo desmienten ahora?... [enfa]
Podrian haber esperado a que terminara la cuenta atras que habia en la web y asi inflar de hype a la gente hasta el ultimo momento

Pero por alguna razon lo han desmentido ahora

Quiza pensaron en que seria demasiado cruel XD
Gaiden escribió:Como que la página es fake...No se dijo q el registro del dominio era de la empresa propietaria de bethesda?

Ayer yo lo mire cuando leí este tweet de Bethesda https://twitter.com/Bethblog/status/409085013397733376 y el registro era privado, te llevaba a contactar un sitio Chino que imagino que era donde había sido registrado el dominio.
Vamos que todo era fake, el OP debiera poner en el titulo [fake] para zanjarlo
Me cago en la fruta...
Han jugado con mis sentimientos!! [+furioso]
Que!? ...fallout 4 es una broma??? ¬_¬ [+furioso]
Que cabrones los de reddit
Pues nada, se acabó lo que se daba.

De todas formas, vaya VGX mas descafeinados...

Todo trailers de cosas que ya se habían anunciado, salvo el No Man's Sky no ha habido ni una sola sorpresa.
lord_sanguinius escribió:Pues nada, se acabó lo que se daba.

De todas formas, vaya VGX mas descafeinados...

Todo trailers de cosas que ya se habían anunciado, salvo el No Man's Sky no ha habido ni una sola sorpresa.

Yo ayer me puse a ver la gala en directo por si decían algo interesante, y a parte de los anuncios y sorpresas (la de Nintendo era para echarle de comer aparte...) me pareció una gala cutre y aburrida a más no poder... [lapota]
Los VGX fueron basura salvo 1 minuto de The Witcher y el No Man's Sky. Yo no se ni para que me quede a verlos.
XxSoftwarexX escribió:"Soy un gilipollas" Reconoce
La web de Fallout 4 que, supuestamente, revelaría la existencia del nuevo juego en unos días, era totalmente falsa. Bethesda lo reveló a través de las redes sociales, y ahora su creador da más detalles.

A través de Reddit, DCHoaxer, el responsable del engaño, revela que se tuvo que gastar casi 1.000 dólares para tener la página funcionando –30 el dominio, 60 el tráfico web y aproximadamente 900 el alquiler del número de teléfono–.

Afirma que su objetivo era "unir a la comunidad de Fallout", esperando que Bethesda presentase algo en los VGX. Obviamente, su plan falló.

Antes de que se lo diga nadie, ya reconoce él sólo que es "un gilipollas", a la vez que revela que había preparado un tráiler renderizado por ordenador para rematar su anuncio, que espera mostrar pronto.

Por el momento, seguimos a la espera de noticias oficiales de Fallout 4.[/i]

Fuente
HegolanGamer escribió:
La web de Fallout 4 que, supuestamente, revelaría la existencia del nuevo juego en unos días, era totalmente falsa. Bethesda lo reveló a través de las redes sociales, y ahora su creador da más detalles.

A través de Reddit, DCHoaxer, el responsable del engaño, revela que se tuvo que gastar casi 1.000 dólares para tener la página funcionando –30 el dominio, 60 el tráfico web y aproximadamente 900 el alquiler del número de teléfono–.

Afirma que su objetivo era "unir a la comunidad de Fallout", esperando que Bethesda presentase algo en los VGX. Obviamente, su plan falló.

Antes de que se lo diga nadie, ya reconoce él sólo que es "un gilipollas", a la vez que revela que había preparado un tráiler renderizado por ordenador para rematar su anuncio, que espera mostrar pronto.

Fuente

Un gilipollas con dinero, eso sí [uzi] .
HegolanGamer escribió:

Fuente

Imagen

Los de Naughty Dog comentaron que en su dia, en un E3, se les perdió una tablet con información de su nuevo proyecto no anunciado (que en ese momento era The Last of Us), y decidieron que aunque se filtrase la información, no iban a enseñar nada hasta lo VGA, ya que el juego no estaba lo suficientemente maduro. Decidieron que no iban a dar bola aunque se filtrase documentación REAL del juego. ¿Y este tío pretendía presionar a una compañia como Bethesda creando una web FALSA? Sin comentar la pasta que se ha dejado por el camino...
102 respuestas
1, 2, 3