¿Alguien dijo Fallout 4? Nope, fake

1, 2, 3
http://thesurvivor2299.com/

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... te-UPDATED

A debate is raging over whether a newly-registered domain is a tease for the next Fallout game.

Head over to thesurvivor2299.com and you'll be greeted by a blank, black screen and an odd, grating beeping. "What could it be?" you ask yourself. The sharp minds at Reddit - some of them, anyway - think they have an answer.

The whois result for thesurvivor2299.com states that the registrant is none other than ZeniMax Media Inc. of Rockville, MD, parent company of Fallout studio Bethesda Softworks. And the beeping, the Redditors say, is actually morse code for "11.12.13," which would seem to correspond to a date.

"Aha!" I hear you cry. "November 12 was two days ago!" True enough, yes, unless you happen to live in Europe, in which case it's actually referring to 11 December 2013. Could it be a hint that the next Fallout will take place overseas? Obsidian's J.E. Sawyer, the lead designer and project coordinator on Fallout: New Vegas, has said in the past that he'd like to make a Fallout spin-off based on the European/Middle Eastern conflicts during the Resource Wars.

On the other hand, the domain name is registered with GoDaddy, while all other Bethesda domains are registered through Corporate Domains. That could very well indicate that the whole thing is a prank - but it might not, too. The site source code offers no hints one way or another, although the morse code sound file is named "bridgeport," which may carry some significance.

The bottom line is this: It might be real, it might not - but until we know for sure, we've got something to look forward to in December. Speculation is fun!

UPDATE: Countdown timer! Countdown timer!
Que llegue pronto diciembre! :D
Original lo del morse
OMG!!! espero que sea fallout por dios xD
Sabeis que todavía no me he pasado el new vegas (y el 3 me encantó) pq me da pereza empezarlo [buuuaaaa]
Gaiden escribió:Sabeis que todavía no me he pasado el new vegas (y el 3 me encantó) pq me da pereza empezarlo [buuuaaaa]

Pues ya estás tardando. Y recomendado jugarlo en modo Hardcore. Le añade un componente extra de dificultad que no tenía Fallout 3: necesidad de comer y beber, solo se pueden realizar viajes rápido en tramos más cortos, recuperaciones de salud más lentas...
Totalmente deacuerdo. Y ahora si me disculpais, debo ir al médico, pues tengo una erección de caballo y no se si es saludable.
kuffer escribió:Totalmente deacuerdo. Y ahora si me disculpais, debo ir al médico, pues tengo una erección de caballo y no se si es saludable.

Es que encuentras atractivo al médico? XD

Yo también tengo el NV por empezar.... [ayay]
Tengo el 3 y el NV en version GOTY, con las expansiones, muy pocos juegos me han enganchado tanto.
bryad escribió:
kuffer escribió:Totalmente deacuerdo. Y ahora si me disculpais, debo ir al médico, pues tengo una erección de caballo y no se si es saludable.

Es que encuentras atractivo al médico? XD

Yo también tengo el NV por empezar.... [ayay]

Por favor...

Otra cosa que se me viene a la mente, es que ha sido de aquel fallout online que estaban haciendo?, incluso tenia pag. web y todo no?
kuffer escribió:Por favor...

Otra cosa que se me viene a la mente, es que ha sido de aquel fallout online que estaban haciendo?, incluso tenia pag. web y todo no?

Se cancelo, bethesda se peleo en juicio a los chicos de TBA y al final gano Bethesda y forzo la cancelacion del proyecto una PENA
la verdad esque termine tan saturado del fallout 3 en su epoca, que me lo pase con el DLC y demas, y todas misiones, y le meti muchisimas horas. el caso que temrine tan hasta las narices de paramo que no le tengo ganas ningunas a acercarme a ningun otro fallout en mucho tiempo [+risas]
el new vegas ni lo he probado por esto mismo.
Un fallout, tipo superviviencia, que sea online... El juego perfecto.
Qué ganas que sea un nuevo Fallout, para mí los mejores juegos en ambientación.
Imagen
Imagen

Ni me habia enterado de esta noticia,madre mia,esperandolo desde ayer.
Y yo todavía tengo que acabar el 3 (82 horas jugadas) y empezar New Vegas [qmparto]
NaN escribió:la verdad esque termine tan saturado del fallout 3 en su epoca, que me lo pase con el DLC y demas, y todas misiones, y le meti muchisimas horas. el caso que temrine tan hasta las narices de paramo que no le tengo ganas ningunas a acercarme a ningun otro fallout en mucho tiempo [+risas]
el new vegas ni lo he probado por esto mismo.
el new vegas en cuanto a juego de rol se merienda al 3 por todas partes. Lo destroza.

Dale una oportunidad, es quizás el juego de rol con mas variantes de esta generación. Tiene mutliples finales, multiples elecciones,cada grupo de personas o facciones tiene su final especial incluso facciones menores que igual ni las ves porque estan perdidos y no son faciles de encontrar, , pues si haces determinadas cosas hay un final u otro para ese subgrupo menor, los seguidores tiene su propia historias y misiones y su final, ademas de karma tienes sistema de reputación para varias de las facciones. te puedes llevar con unos bien y con otros mal.

El 3 solo gana en: ambientación y esa forma de trasmiitir soledad, y que fue la novedad (en cuanto a fallout en 3d claro).

En todo lo demas el new vegas es mejor. Ademas hay mas asentamientos y mas vida y no hay tanto yermo. a lo mejor no te cansa tanto.

Yo espero que el 4 sea mas parecido al new vegas que al 3.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hardgame2
No hay nada confirmado y puede que se trate de una elaborada broma, por lo que tomad esta noticia cómo anécdota a través de los datos que expondremos a continuación. Ayer surgió la página web TheSurvivor2299.com, una cuenta atrás elaborada con la tradicional fuente tipográfica de Fallout y con un código morse en su interior que se traducía como 12.11.13, es decir, 11 de diciembre de 2013, fecha en la que posiblemente se celebren los VGA 2013. Dichos premios, que concede el canal Spike TV, tienen su importancia debido a que en su día The Elder Scrolls V: Skyrim fue anunciado por primera vez en dicha entrega de premios. Las referencias no acaban ahí, en el código fuente de la página web se enlaza al canal de vídeos de YouTube de Bethesda, hay citas a “Bridgeport” y “Fall River”, emplazamientos cercanos a Nueva York y también hay referencia a “preparethefuture.com” la web en dónde fue anunciado Fallout 3 en su día. Hasta aquí todo lo evidente, pero también hay evidencias de que se trate de una elaborada broma, dado que la web no ha sido registrada por Corporate Domains, que es el mecanismo que utiliza Bethesda para registrar Bethblog.com, sino que se ha registrado a través de GoDaddy. Además el dominio se aloja en Polonia y es extraño ver a Bethesda utilizar un servidor externo de Estados Unidos. Por último, Bethesda ha confirmado que tienen noticia de TheSurvivor2299, pero han declinado hacer comentarios al respecto debido a su política de no comentar rumores.
una pregunta, el fallout 1, 2 y tactics valen la pena??? porque he visto que por steam andan los 3 juntitos y me dan curiosidad
lord_ardilla escribió:una pregunta, el fallout 1, 2 y tactics valen la pena??? porque he visto que por steam andan los 3 juntitos y me dan curiosidad

El tactics no te puedo decir pero el 1 y el dos son de los mejores juegos de toda la historia. Si los compras pasate por clan DLAN para instalar unos parches de contenido que eliminan censura añadiendo crios etc y añaden contenido que finalmente no se pudo incluir en la version final por falta de presupuesto pero que despues se filtraron.
http://www.3djuegos.com/noticia/138403/ ... ro-europa/

Bethesda ha registrado la marca Fallout 4 en la Oficina de Armonización del Mercado Interior europeo a través de su firma legal conocida como DLA Piper.

La descripción señala que la marca está pensada para su uso en videojuegos, pero también en medios impresos y ropa. Algo parecido pasó con Fallout: New Vegas, que fue registrado bajo este mismo organismo cuatro meses antes del anuncio oficial del videojuego.

Hace unos días Bethesda registró la propia marca TheSurvivor2299 con su pertinente página web. En la misma aparece una cuenta atrás que finaliza el próximo 10 de diciembre, fecha donde podría anunciarse la nueva entrega de la serie post apocalíptica.

La próxima edición de los VGA, ahora conocida como VGX, se celebrará el próximo 7 de diciembre y podría tener como uno de sus grandes anuncios la presentación de este videojuego.

Por favor, que sea como New Vegas, Que sea como New Vegas [buuuaaaa]
lord_ardilla escribió:una pregunta, el fallout 1, 2 y tactics valen la pena??? porque he visto que por steam andan los 3 juntitos y me dan curiosidad

Yo siempre recomiendo darles un tiente porque es de donde viene la saga y aun tiene chistes y cosas interesantes y divertidas... depende el nivel de exigencia
No se si es que soy muy abuelo pero despues del Fallout 1 y 2, jugar al 3 fue la peor experiencia videojueguil de mi vida. Y no exagero, acabe tan saturado que no era capaz de jugar a nada en absoluto y me duro la "flojera" como 3 meses cosa inaudita en mi porque soy muy cañero y le dedico mucho tiempo a este hobby
Tengo pendiente el NV y lo voy a jugar porque obsidian me da bastante mas confianza pero a ver cuando me pongo porque aun estoy escaldado con el F3 [+risas]
Pues aunque el 3 me gusto, tengo más ganas de que salga ya el Wasteland 2.
Yo con Bethesda no tengo buena relación xD, pero a ver si con este me convencen por fin, si es que esto no es un fake.
En consolas ya están con sus pajas mentales de si va a ser exclusivo para ésta o aquella :-| ganas de matar si lo hacen exclusivo [+furioso]
Wghos7 escribió:En consolas ya están con sus pajas mentales de si va a ser exclusivo para ésta o aquella :-| ganas de matar si lo hacen exclusivo [+furioso]

Fallout 4 exclusivo de una consola? Siii claaaro...

Se han tirado toda la pasada generación publicando para pc, playstation y xbox, no os esperéis otra cosa.
Wghos7 escribió:En consolas ya están con sus pajas mentales de si va a ser exclusivo para ésta o aquella :-| ganas de matar si lo hacen exclusivo [+furioso]
+

Lo importante es justificar de alguna forma el dineral que se han gastado, da igual que compañeros gamer se queden sin disfrutar del juego. Lamentable

Teniendo en cuenta que es una saga que nació en PC, y teniendo en cuenta lo que venden los juegos de bethesda en PC y sabiendo que su base de usuarios esta en PC... pues yo lo veo imposible.

Es como que Cd Projekt desarrollara en exclusiva para consola XD
¿Algun interesado en hacer el hilo oficial? El usuario Sonyfanboy ha creado la wiki ya, yo no voy a estar pendiente del hilo, cambiando el titulo y esas cosas, si hay algun interesado ya sabe :D
_Jack_ escribió:

Teniendo en cuenta que es una saga que nació en PC, y teniendo en cuenta lo que venden los juegos de bethesda en PC y sabiendo que su base de usuarios esta en PC... pues yo lo veo imposible.

Es como que Cd Projekt desarrollara en exclusiva para consola XD

Yo imposible hoy dia no lo veo. Las consolas mueven mucho dinero y las compañías son empresas que quieren ganar dinero, no nos olvidemos de eso. Es más, despues de ver que el nuevo zootycon, despues de años esperando una nueva version sea exclusivo de consolas; que blizzard vaya a sacar ya sus juegos tambien en consolas, y que league of legends se dice que tambien lo portean a consolas, ya no me extraña nada.
Si este sale con exclusividad me compró una puñetera consola y paso de renovar la gráfica... joder, que manía... ¿no podemos jugar TODOS en paz?
Fleishmann escribió:Si este sale con exclusividad me compró una puñetera consola y paso de renovar la gráfica... joder, que manía... ¿no podemos jugar TODOS en paz?

El comentario mas sensato+1.

Yo soy consolero aunque preferiría que Fallout y TES no fuesen exclusivos por la pedazo de comunidad modder que hay detras y que hace delicias con estos juegos.
Buena noticia, Fallout 3 me encanto, New Vegas tambien pero en menor medida. Ahora estoy dandole de nuevo al Fallout 1, otro juegazo, aunque no es lo mismo, aqui si no tienes paciencia te comes los mocos [burla3]
Nuclear winter is coming! [+risas] que hijos de fruta un fallout sin coñas no puede ser un fallout.
No se si estará puesto, pero el codigo morse cita asi:

"El invierno nuclear se acerca. ¡Reserva tu futura casa hoy! 877-260-2299"" [babas] [babas]
Alan, te voy siguiendo xD

Echad un ojo a esto:

http://goo.gl/Bg5Lpj

Es una recopilación de toda la info que van encontrando. Lo de "reserva tu futura casa" es un mensaje de hace días, ahora lo que dice es:
“NCRA UNIT BST 314 7 EMRG MSG NEW YORK STAGE 7 WASHINGTON STAGE 7 LOS ANGELES STAGE 7 AUSTIN STAGE 7 CHICAGO STAGE 7 NEW ORLEAN STAGE 7 LAS VEGAS UNKNOWN MIAMI STAGE 7 DALLAS STAGE 7 DENVER STAGE 7 SAN DIEGO STAGE 7 SAN FRANCISCO STAGE 7 BOSTO”
Imaginaros que luego todo es mentira, que son solo cuatro desgraciados que se aburren, más de uno se vuelve loco [+risas]
kajoona escribió:Alan, te voy siguiendo xD

es cierto acabo de fijarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
molaria visitar todas esas ciudades, de ser asi no me quieor imaginar el tamaño del mapa :O
Solo pido que vuelva la ambientacion del 3

Y que usen el motor del Skyrim
clamp escribió:Solo pido que vuelva la ambientacion del 3

Y que usen el motor del Skyrim

y si esto fuese real y nos dicen "ZASCA" toma nuevo motor unreal 4 a tope [+risas]
no existe palabra/imagen que definiese mi gozo y alegria [looco]
La verdad es que es flipante la imaginación de la gente...
Joer, es una de las campañas virales mas increibles que he visto. Claro, si te apasiona Fallout.
Yo creo que se lleva ya mucho tiempo hablando sobre el FO4 y Boston... para que sea mentira
Ya queda menos....
El id Tech 5 seria un gran motor (con algunas mejoras)

En Rage era bastante potable y en cierta medida recordaba a la ambientacion de Fallout

Boston

Imagen
Ja, ja... Yo acabo de estar viendo Boston en Google Maps.
Me recuerda a DC en el 3. Vamos que podemos trasladar el portaaviones.....
El aeropuerto casi en medio puede dar mucho juego...
Joer a mi lo que me gustaría es que metiesen vehículos a los mad max, con la de motos, coches y camiones que te encontrabas por Fallout 3 y NV y no podias trastear ninguno.
ibero18 escribió:Joer a mi lo que me gustaría es que metiesen vehículos a los mad max, con la de motos, coches y camiones que te encontrabas por Fallout 3 y NV y no podias trastear ninguno.

Buff eso seria ya un Boorderlands o Rage.

Yo prefiero que siga manteniendo la esencia de los anteriores fallout pero que innoven en algunos temas.

Ademas no estaria mal que metiesen eventos como los dragones en Skyrim pero con supermutantes tamaño XXXL.
Que usen el motor de DISHONORED.

He dicho.

El motor de Skyrim está lleno de bugs [360º]
Un Fallout sin bugs no seria un Fallout [jaja]

De hecho yo no jugue al New vegas hasta que sacaron al menos la segunda o tercera expansion esperando que lo pulieran con parches

En este imagino que pasara igual
102 respuestas
1, 2, 3