pues eso, describo la situación:
1. reflasheamos una consola de un amigo del iextreme 1.1 al 1.41 y va bien.
2. con mi consola nueva, extraemos el firm orig.bin desde msdos. Después le aplicamos el iextrememaker en el windows xp. Volvemos a msdos y flasheamos sin problemas. Probamos la consola y dice que los backups están sucios o disco desconocido.
3. Volvemos a crear un ixtremefirmware pero colocando la carpeta de 12x en C: (porque he leído por aquí que con nombres de ruta largos a veces no creaba bien el firm)
4. Desde msdos, borramos el firm > ok. Después le damos a instalar el firm del paso 3 y........ se queda totalmente bloqueado en "write bank 0..."
5. Ya no nos deja instalar nada, ni el original ni el del propio dosflash(el firm 1.1) ni el creado en windows xp. Eso sí, no da a error cuando le das a leer el firmware.
6. A tomar por culo el lector (supongo). No pasa del "write bank 0...".
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma. Por favor absténgase los "te lo dije" "eso te pasa por flashear a lo loco" etc.
Observaciones:
a) utilizamos la placa conceptronic combo (con la que supuestamente es coser y cantar, jeje)
b) el orig.bin está bien porque ocupa 256 bytes y comprobado con el toolbox que no es todo 7777777
c) hemos actualizado los drivers de la placa a la versión 5.3
d) con el dosflash32 desde windows xp no hemos podido hacerlo porque al encender la xbox se bloqueaba el ordenador antes y después de actualizar los drivers.
Los pasos b, c y d los he seguido según un tutorial que decía algo así como "mi primer flasheo lector benq" y con síntomas similares a mi caso pero no lo he podido solucionar...
En conclusión, creo que el lector ha muerto
Que me aconsejais:
1.comprarme un samsung o hitachi. y sproofearlo??
2.llevarla a una tienda con servicio técnico a ver si pueden hacer algo
3.metérmela por el... o tirarla a la basura.
Perdón por el LADRILLO de mensaje, jeje. Saludos
Edito:
He encontrado este hilo con el mismo problema y aún así imposible:
http://www.elotrolado.net/hilo_definitivamente-mi-benq-no-se-puede-flashear-se-cuelga-al-leer-el-firm-original_929414?hilit=primer+flasheo+benq