¿Alguien dijo que Marcan deja la Scene de Wii?

Creo que rodries ha comentado algo en un hilo de Softmod

¿Podéis confirmar algo? La verdad puedo entenderlo atendiendo a la política al respecto de la Scene que quería desarrollar, si bien pienso que no es lo mejor para los Sceners que quedan, ya que en estos momentos la Scene con la actulización 4.0 está totalmente capada por Nintendo.

Si no cierra el círculo de permitir instalar HBC en 4.0 la Scene y sus Sceners van a quedarse muy huérfanos
Como siga sin salir nada, de aquí a poco, veo a la gente buscando consolas de las "antiguas" al igual que pasa con mas de uno que llega a mi trabajo pidiéndome una PSP que se pueda customizar (por así llamarlo).
Yo no voy por ahí preanunciando las cosas por todo lo alto como otros, aunque a alguno se lo he comentado por privado y parece que ha llegado hasta aquí. Las cosas a su tiempo.

En cualquier caso, cuando salga el instalador de bootmii (que es una deuda que tengo pendiente) en efecto dejaré la scene de Wii para dedicarme a otras cosas interesantes mucho menos multitudinarias y sobre todo mucho menos dramáticas (porque vamos, de entre los cientos de cosas que se discutieron en 25C3, el hacking de consolas y del iPhone tienen que estar en el top 3 de generación de drama).

Y ya que no quiero ni la expectación ni los comentarios ni la discusión ni tener que explicarme ni nada de nada al respecto hasta entonces (porque no va a cambiar nada en absoluto), pido a los moderadores que cierren el hilo.
marcan42 escribió:Yo no voy por ahí preanunciando las cosas por todo lo alto como otros, aunque a alguno se lo he comentado por privado y parece que ha llegado hasta aquí. Las cosas a su tiempo.

En cualquier caso, cuando salga el instalador de bootmii (que es una deuda que tengo pendiente) en efecto dejaré la scene de Wii para dedicarme a otras cosas interesantes mucho menos multitudinarias y sobre todo mucho menos dramáticas (porque vamos, de entre los cientos de cosas que se discutieron en 25C3, el hacking de consolas y del iPhone tienen que estar en el top 3 de generación de drama).

Y ya que no quiero ni la expectación ni los comentarios ni la discusión ni tener que explicarme ni nada de nada al respecto hasta entonces (porque no va a cambiar nada en absoluto), pido a los moderadores que cierren el hilo.

Una pena que se marche un gran scener [triston]

Saludos
Una pena... que te vaya bien en tus próximos proyectos.

Saludotes
Espero que llegues aun sitio no infestado, donde puedas disfrutar de lo que te gusta hacer.
Marcan, tan solo una duda, ¿Nos dejas en manos de bushing? es decir el team sigue o no...
No quería generar polémica con el hilo
Agradezco a Marcan su respuesta (y por supuesto su dedicación)

Me siento satisfecho que ser irá por la puerta grande, publicando el BootMii que tanto esperamos muchos
y espero con un nuevo exploit del HBC

Suerte y gracias
Cierro el hilo a peticion de Marcan.

Espero que medites tu decision y sigas con el team por muchos años.
8 respuestas