¿Alguien disfruta con esto?

Quería preguntaros si a alguien le pasa como a mí. A veces me pasa que con la psp (tb con el pc) disfruto mucho más intentado hacer funcionar mis copias de seguridad que luego jugando con ellas.

Cuando salio el mph loader pues fue un puntazo con prx pa arriba y boot.bin pa bajo.

A alguien le pasa como o a mí?

Un saludoooo
La verdad es que a veces intentar que las cosas funcionen es mas entretenido que luego usar lo que has hecho funcionar jejeje
Te entiendo perfectamente.

Salu2
opinion compartida, sin desmejorar lo obtenido, obviamente

diversion X 2 ?

S@|u2.
Pa la ruina de juegos que sacan si la verdad esque me lo paso mejor haciendolos funcionar que luego en realidad jugandolos! creo que me he viciado mucho a mi ps2 como para que un juego de psp me impacte........en fin espero que haya alguno que me haga cambiar de opinion!! nos vemos [beer]
neorasagi, ami me pasa igual tio, me compre la n-gage para lo mismo trastear y trastear, al igual que con la psp, aunque sin el gta y una 2.60 poco trasteo por ahora, ojala cambie un poco esto y pueda jugar desde la ms al pro evolution y al medievil, q es q va muy lento desde el umd.... y eso el lo que siempre me pregunto ¿ por que co** no me dejan pasar mis juegos a la ms si los he comprao ???
Yo también disfruto trasteando con el pc y psp, a veces estoy deseando que se joda algo del pc para toquitearlo, pero eso tiene un punto negativo, que suele pasar que de vez en cuando tocs lo que no debes y se prepara una buena, y entonces deja de ser entretenido al ver que has perdido tus datos. Pero eso hace mucho que ya no me pasa.
Los que teníamos microordenador de cassettes disfrutábamos como enanos intentando cargar algunos juegos o bien con cargadores o bien con POKE's (poke -1,170 en el caso del msx con algunos juegos como el Batman o el head over heels) o bien trasteando en el reproductor de cassettes con una llave allen en el cabezal :)
Uff no me hables de los cassetes. Que yo tenia un spectrum disco y iba con una radio gigante conectada con cables pa poder jugar al spectrum con cintas y al final me lo cargue.

Q disgustttooooooooooooo!!!!
Me uno a la opinión general. Con la PSP no disfruto nada, como está tan mal hecha no hay juego que me parezca jugable con esas mierdas de cruceta y stick analógico. Con las consola de sobremesa y la DS disfruto mucho más. Espero que salga algún juegazo de quitar el hipo de rol, alguno con el que no haga fatal usar mucho el stick o la cruceta, proque es que se hacen todos los juegos muy difíciles de jugar, no em adapto al maldito stick.

saludos
jejeje me has leido la mente! y mira que se lo he comentado a muchos amigos...disfruto mas haciendo funcionar las cosas que luego jugando a ellas aunque si que me guste jugar por supuesto....
neorasagi escribió:Quería preguntaros si a alguien le pasa como a mí. A veces me pasa que con la psp (tb con el pc) disfruto mucho más intentado hacer funcionar mis copias de seguridad que luego jugando con ellas.

Cuando salio el mph loader pues fue un puntazo con prx pa arriba y boot.bin pa bajo.

A alguien le pasa como o a mí?

Un saludoooo

totalmente de acuerdo,no me lo paso pipa,si no PIPORRA,saber que tengo aqui un mogollon de dvd,s REPLETOS DE GAMES,

para poder jugarlos a todos,cuando me voy en el metro,de viaje,y en muchos sitios que no puedes llevar la ps2,

jejeje,yo me lo paso piporra,si es verdad que es una alternativa para cuando hay un bajon de calidad de juegos,que hacemos?

pues venir a la scene a investigar.

POR QUE AMIGOS,EL SABER NO OCUPA LUGAR.................

salu2 [pos eso]
joe que frikis somos!!! [looco]

a mi me pasa lo mismo, desde que pille la psp 2.50 me lo he pasado como un enano leyendo por aqui y mas sitios, aprendiendo a rular con el eloader del GTA, buscando emuladores, buscando homebrew compatible y probandolo. buscando configuraciones buenas para los emuladores y para cada juego, etc, etc.
ahora estoy exando un vicio a los FF del emu de snes fino!! [jaja]

pd: lo siguiente que quiero hacer es aprender a descaparme los cascos de la psp y lo mismo le cambio la carcasa. tiempo al tiempo y a buscarme algun tuto güeno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Idem.

Una recomendacion si usais windows, pasaos a linux, ya vereis que satisfaccion cuando empeceis a haceros andar las cosas y demas, y depaso os sacais al gates de encima [oki]

Yo ahora estoy vaciando disco duro pk el que tengo para linux se me ha llenao y no puedo hacer nada:p
suloku escribió:Idem.

Una recomendacion si usais windows, pasaos a linux, ya vereis que satisfaccion cuando empeceis a haceros andar las cosas y demas, y depaso os sacais al gates de encima [oki]

Yo ahora estoy vaciando disco duro pk el que tengo para linux se me ha llenao y no puedo hacer nada:p

Si todos los juegos rularan tb en linux creeme que lo haría sin dudarlo.
Yo os aseguro que me paso más tiempo mirando las tripas de los juegos para hacerlos funcionar, que lo que se dice jugar a ellos despues una vez conseguido.

Me encanta cacharrear con los prx, eboot y demás!! jejeje [666]

Salu2!!
nos pasa a todos en mayor e menor medida
15 respuestas