Alguien dispuesto a coop. leg. en HALO3???

Pues eso, que tras varios intentos en solitario, me he dado cuenta de que es "jodidamente jodido" acabar este juego en modo legendario, asi que he pensado que seguro que hay alguien que se ecuentra en mi misma situacion, por lo que podriamos unir fuerzas y sacarlo en este modo.

Cualquiera que se quiera unir a este proyecto, que responda en este post y me agrgue en el live, gamertag K4n1.

Un saludo y a por ellos!!!!! ;)
ey tio me parece buena idea. Ultimament juego mucho con lo cual estoy casi a cualquier momento en el Live asi que agregame a Aurtheon y hablamos.
aqui un interesado mas

Gamertag: adrisimpson
yo me apunto, pero antes me gustaria saber si se puede conseguir de algun sitio los videos de la historia de halo 1 y 2, se que la version legendaria de halo3 los trae pero no tengo manera de accceder a ellos :(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pos abia un hilo de universo halo o algo asi no recuerdo bien que te traian todo los videos y muy bien explicada la historia
Muy bien!! Pues como estoy con fiebre, me imagino que hoy a la noche no saldre de jarana, asi que os agrego en el Live a ver si os pillo a alguno hoy noche ;)

Un saludo
yo me apunto:

GT: Zombo Strike
Yo tambien me apunto.

GT: zeuxmalandro
yo tambien me apunto

gamertag > corSo360

Cuando me agregueis, escribidme algo en el mensaje para saber que sois los del Halo3
10 respuestas