alguien dispuesto a jugar torneo top spin por kai?

pues eso ke si alguien kiere ke lo komente por aki ya k eme gustaria organizar un torneillo y comentar vuestras ideas y esas kosas
SAlu2
Yo me apunto a lo que tengas pensado montar,no soy bueno bueno,pero bueno,algo hago sufrir en algun puntillo..

Enga,tenme informadoo¡¡

Un saludo [looco]
cuenta conmigo tambien, aunque me va a costar un poco, porque juego con la cruceta, y hace poco se rompio. tendre que acostumbrarme al analogico.
Dependiendo del horario, podria interesarme.

Ademas, puedo hacer correr la voz si te interesa mas gente.
Tambien me puedo apuntar....
Mirare el post para ver que pasa!!!!!

[fumando]
Hola,

a mi me interesa, no es que sea muy bueno pero si el horario lo permite yo me apunto ;)

Un saludo.- [ok]
pues korrer la voz haber si se apunta alguien mas
y a ke hora y dias podriais jugar?
SAlu2 [+furioso]
La mayoria de las noches a partir de las 22:30, y algunas tardes a partir de las 20:00.

Eso siempre que no me coincida con algun vicio al GR2 jeje.

Oido cocina, correre la voz a ver si alguien mas se apunta.
yo me apunto!!! ya direis horarios y mientras las reglas no las haga derfel ¬¬


es broma coñiiiiioooo!
Tranqui Semi, q yo aqui no pinto nada...

Eso si, como te coja en la pista............... xDDDDD
yo tambien me apunto xddddddddd ese juego es la cañaaaaaaaa
quitando el ghost es el mejor jejej jeje bueno po eso que contar conmigo chavales pero no echarme cuando os gane ennnnnn jeje es broma soy malillo pero vamos me defiendo jjeje bueno espero ordenees mi email es elbutarate@gmail.com por si quiere agregarme el que lo organice al messenger o algo pa avisarme
un saludoa todos y espero que se orgfanice pronto
Buffff,cuidao con el pesca que es una fiuera en la pista.....dice que es malillo el tio¡¡¡¡Jajaja,si es casi imbatible,anda que no me hizo correr sudor jugando contra el,jeje....

Vaya ganas que tengo de jugar este torneillo,jeje,mas que nada porque lo tuve dejao una temporada,volvi a jugar hace 2 meses,y desde aquella lo volvi a dejar porque no juega demasiada gente,y los que juegan,son demasiado malos....

Un saludo [sati]
E ke yo tmbien me apunto kuando sepais algo de los dias i las normas avisad
me apunto tambien me encanta ese juego es de lo mejor aviseme mi email loisy2k14@hotmail.com
mi xtag es loisy2k14
JOE! que de caras conocidas, juraria que me he equivocado de foro xD.
Bueno, el caso esque otro que se apunta por aqui, la verdad no he jugado casi, (si acaso 5 o 6 partidos), pero me encantan estos juegos (al virtua tennis si que hubo vicio TREMENDO, de hecho tengo vicios que me perjudican en el top spin).

Pues eso, que me alegro de que se mueva la cosa, pero antes a ver si los LMCs (ellos ya me entienden), quedamos para echar alguna pachanga, y ver si tengo el nivel minimo aceptable, ya que no es plan de ir arrastrandose por las pistas.
Zoste, yo ya lo he hablado con el Pesca, a ver si quedamos una noche, descansamos de tanto tiro y le damos a las pelotas...con perdon.
bueno pue sya veo ke se va animando la kosa
veamos kada uno ira kon un jugador creado por el mismo no?no es necesario pero es para saber si hay alguien al ke le importe por ejemplo ke si yo voy kon mi jugador kreado jugar kon un pete sampras o asi ke a mi me da igual pero pa saber ke opinais, pa la semana ke viene espero tener to listo
SAlu2
Yo tengo uno creado medianamente decente, pero le tengo abandonado. Habra q entrenarle para cuando empecemos.

A mi personalmente me da igual con el jugador con el q se juegue, ya q soy malo con cualquiera, pero para echar un rato y unas risas estara muy bien.

Saludos.
No quiero comprometer a nadie... Peor Derfel o algun crack de esos se odria currar una pagina web con un encuadramiento e interface grafica para ver claro y conciso con quien te toca jugar, quien supera las rondas bla bla bla




Digo derfel digo pepito grillo,... o quien tenga ganas.

[tomaaa]
javascript:smilie('[looco]')



javascript:smilie('[beer]')











[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Aqui el maestro de ceremonias es Trunk5, asi que el dira.

Eso si, puede contar con mi ayuda para lo que quiera.
Aver yo lo k aria kada uno con su jugador xk si no uno k no a jugao en su vida con un pitt sampras o un leiton hewitt puede ganar a uno k a jugao unos 10 partidos xo se los a currao con su player
yo pienso que cada uno deberia d ejuguar con el que quiera o con el que tenga ya sea creado o buscado d eentre las pistas xdddd pero vamso yo no soy nadie pa decir como se debe jugar para eso esta el que va a crear el torneo yo con el que sea perdere peor vamos lo importante e sparticipar jeje eso me lo decia mi mare de chico jejej
a mi me da igual con el jugador que jueguen por lo menos yo tengo mi jugador ya creado pero lo que no tengan que juegue con cualquiera bueno esa es mi opinion..........saludos........
Hombre, yo lo de jugar cada uno con el suyo, como que no puedo, como comente, he jugado bien poco, asi que no tengo jugador.

Por mi que cada uno juegue con lo que quiera, pero no se si los que se puede uno currar por su cuenta son muy superiores a las caras conocidas, si es asi, seria una gran desventaja.

La verdad esque nada mas que he jugado unas partidillas, porque es un juego al que yo solo no me pogo a jugar, necesito jugar con alguien (ultimamente a todos los juegos necesito tener a alguen delante para motivarme mas), por eso solo he jugado con alguno amiguete esporadicamente, es por ello que me apetece mucho un torneillo o lo que sea.

Derfel, ves como al final nos ha gustado como hiciste el torneo de GR2 (aunque no pase por los mejores momentos), ya estas solicitado para este xDD.

Y si, cuando querais nos metemos con las pelotas, ahora que siendo entre nosotros, veras como acabamos tirandonos pelotazos a la cara, a ver si tumbamos al de enfrente.

Espero que no haya chetos aqui (sobre todo por el tema de los jugadores creados), por ello igual es mejor tambien uno stardard :D
Venga me apunto, espero noticias :P

Mi Xtag es --> Smurff

Yo estoy a fabor de jugar con los predefinidos, eso nos pone a todos en igualdad de condiciones pero weno la mayoria manda
bueno cpon el jughadoir que sea pero vamos a empeza ya xddddddd qque toy deseandoooooooooooooooo jejej
Otro más que se apunta.
bien de momento somos 13
yo solo puedo jugar el sabado asi ke pa la hora de komer os kiero ver a todos juagndo konmigo xD
o este domingo kreo ke tb
bueno espero tener montao el torneo ya pero 13 personas... si habria 3 mas haria en plan octavos de final y fuera xD pero kon 13 pos habra ke hacer grupos...
bueno a ver si konsigo engañar a alguien xD
tenia pensado hacer una web pero si se keire kurrar alguien una ke lo haga [poraki]
SAlu2 [bye]
PD: os voy a fundir xd ratataaaa
Si consigo sacar un rato libre te voy montando algo parecido a una web.

Voy a ver si recluto a 3 mas para llegar a los 16, y empiezo a entrenar esta semana, q esto empieza y me pillais en bragas...digo en gallumbos.
yo tambien me apunto, mi direccion es rabadan@ono.com,
venga ya somos mas.
la kosa seria asi
juagr 2 partidos por eliminatoria
eligiendo kada vez kada uno kampo
y en kaso de ke gane kada uno un partido pos no se ke preferis un tercer partido? o ke pase el ke mas juegos ganados tenga?
la kosa serian 3 sets a 3 juegos
bueno decir ke os parece y esas kosas
Uff, 3 sets a 6 juegos me parece excesivo en cuanto a tiempo, pq eso se puede alargar bastante...pero bueno, es solo mi opinion.

Para el desempate, opto por jugar otro partido, pero claro, con la duracion de los mismos podria eternizarse.

Nos vemos, un saludo.
bien yo tb pienso ke lo mejro seria 3 a 3 juegos
asi ke kedaria asi 3 a 3
voya editar el otro post
Yo creo que podriamos poner un standar por si no se llegara a acuerdo pero que cada dos jueguen su eliminatoria como más les plazca.

Por ejemplo a mi me pillais con tiempo y no me importaría hacer solo un partido a 5 sets. O dos partidos de 3 sets en dos pistas y si empatamos otro.... cualquier cosa. Pero vamos, porque cada uno lo haga a su manera no van a cambiar las cosas, solo que para los que no consigan llegar a un acuerdo se puede poner un modelo que es el que habría que seguir.
Bueno,yo lo voy a enchufar ahora y estare disponible toda la tarde,asi que si alguien quiere empezar a practicar,quedamos pa jugar.

Saludos

P.D.sed buenos conmigo y no me machaqueis [+risas]
yo kiero jugar se puede :-P
Si Keko se apunta esto gana en animacion ( que no en nivel jejejejejeje)

Uno mas. Ya he perdido la cuenta...cuantos somos?
bueno ya estamos 16 ke se apunta un amigo mio
ahora le pasare los xtags y todos a derfel ke se esta kurrando la web
asi ke gente ke no haya dejado su xtag k elo deje aki please
SAlu2
tengo estos

muradas - muradas
kadete - kadete
derfel - derfel
Smurff - Smurff
mi kolega koldo - Kef
Yo Trunk5 - Darth_Eagle
Devh - DevH
vicentazo - vicentazo
loisy2k14 - loisy2k14
ZostE - ZostE



solo hay 8 faltan 8 asi ke venga aponerlos tos aunke la mayoria seran igual ke el nick pero bueno...
SAlu2
El mio es DevH

Voy a jugar a la pista :D



Una cosa, el torneo para que nadie se quede sin jugarlo podría ser en plan, que se pongan los enfrentamientos con su cuadro y su historia y que haya unos días para jugarlos. Por ejemplo del 25 al 28 primera elimi, del 29 al 1 la segunda, y así sucesivamente, poniendo un toque de queda para cada eliminatoria.
mi xtag es kadete

creo que es una buena idea lo que dices devh, dar un par de dias al menos para cada eliminatoria, ya que habra gente que tenga todo el dia libre, pero yo por ejemplo, hasta las 8 de la tearde no llego de currar.
sin embargo, prefiero unas reglas fijas para todos, si se decide a tres set, pues 3 sets para todos.

buenoa ver si os pasais mientras comienza el campeonato, por el xlink y vamos entrenando [oki]
Pues mi xtag es...........


vicentazo



XD es complicado, eh!!!!!!!

Venga nos vemos, y a ver si vamos calentando para ver nivel!!!!!!! [fumando]

Yo entro normalmente sobre las 22:30 + o - casi todos los dias, asi que ya miraré en la arena de Top Spin para ver quien anda por ahi para practicar, que el otro dia por ejemplo pille a muradas....


PD.- KEKO: ¿TU TAMBIEN?
QUE VICIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
derfel te dejo msn porke los privis parece ser ke van mal y no te llega lo ke me pedistes xD
veget4_trunk5@hotmail.com
agregame y lo sk ekeiran tb pero aviso k eno soy gay xd
Si me llego el privado, pero hoy tengo un dia de perros.

En cuanto pueda actualizo y subo la pagina para que la podais ver todos.

Un saludo.
Perdon por tardar tanto en entrar, sobre todo por poner mi Xtag.
XTAG : ZostE

En cuanto a opinion por las normas:
1) Jugadores predeterminados (como ya comente)
2) Una regla base en cuanto a sets, pistas y demas, pero que se pueda reajustar en caso de que los dos que tengan que jugar el partido esten de acuerdo, si no hay acuerdo, la regla base seria de obligado cumplimiento.

Podriamos lanzar otro torneo paralelo (o cuando acabe este de dobles), que creo pueden ser muy divertidos.

P.D: Muy apropiadas las fechas para jugar el torneo, ESE NADAL!, reparte cera en Inglaterra!!!
Por lo q he visto, creo q no se puede jugar a dobles por el kai.

Si estoy equivocado, corregidme.

Hoy he tenido un dia 'inolvidable' en el curro, y no he podido avanzar nada de la web.

Mañana intentare sacar aunq sea 10 minutos y subirla.
Tranqui Derfel,con calmita(bueno,poca..jeje)...

Hoy he disfrutado como un enano,puse de descripcion de mi sala del top spin ''torneo eol españa'',jejeje,va,entra un frances,y me dice que es el mejor de su pais... [ayay] y yo...poz fale...

Hechamos el primer partido...y me mete una tumiza,sinceramente porque se me lagueaba la linea y jodia todos los saques...que casualidad....pero ueno...
despues me dice que no meree la pena jugar con españolesmejjeej,le dije que revancha...jajaja.le meti una tumiza tremenda(me costo un guevo encima de otro...pero se la di)...el too picao,me dice que la ultima para el desempate,que tuve suerte,jeje,pues tomaaaaaaa,otra tumiza,jajaja,se salio de la sala,jajajajjajaaj

He dejao el lugar de los españoles bien alto,jeje,por lo menos pa ese capullo,jajaja

Enga,un saludo,que tengo ganas de entrenar con mas de vosotros¡¡¡¡ [tomaaa]

Saludete¡¡¡¡¡¡ [beer]
Cojonudo Muradas, jajajajaja.

El mejor de Francia [toctoc] [toctoc]

Vaya tela, como se le va la pinza a la gente...
xtag. loisy2k14 seria bueno si se planifica como van hacer las eliminatorias hay que cuadrar bien.......... y ante todo tener la lista de los xtag para agregarnos todos saludos..........
En cuanto al tema de en que pista jugar, yo optaria por jugar todos en la misma, es decir, concretar q este torneo sea por ejemplo Roland Garros, y juguemos todos en esa pista.

Si la cosa va bien, se podrian hacer futuros torneos, cada uno en su pista, y mantener una clasificacion general en plan ranking ATP.

Quizas me he columpiado, pero estaria bien.

Saludos.
82 respuestas
1, 2