Kavezacomeback escribió:Según veo la cosa está bien para pedir favores
Yo no tengo ni idea, pero en unos años una IA te lo hará en segundos
Lo primero que me salió buscando, igual te vale de algo.
No es que se trate de pedir favores, sino de ¿hacer un favor a quien, a un desconocido? (y encima para un "tema serio" que probablemente sea algo económico, vender una casa, etc).
Ya se que la informática está super poco valorada entre los usuarios "de a pie", pero es toda la vida pidiendo "favores" al "amigo tonto informático" y ya cansa.
No veo a nadie pidiendo un "favor" a desconocidos en un foro para pintar una habitación, levantar una pared, reparar la instalación eléctrica, cambiar el embrague del coche, o cualquier otra actividad profesional.
Que si, que queda muy feo indicar el precio hora de un trabajo para "algo sencillo" (pero que no sabe hacer la gente por norma general) ¿eh?.
Si un desconocido o cliente, etc pide "un favor" pues como comprenderás por norma general me niego ya que entonces estoy ayudando en esa mala manía de no valorar un trabajo y ese desprecio por el gremio.
Dicho esto (pataleta soltada xD ), si realmente es para un tema serio lo mejor es acudir a un profesional como acudirías para cualquier otra cosa y garantizarte un trabajo bien hecho.
Que una cosa es que quieras hacer una tarjeta de felicitación para tu sobrino y otra cosa es que sea para un tema mercantil en el que vas a tener cierta exigencia.
(Y ojo que con el paint he visto hacer maravillas
)