Alguien dona estrellas?

Me donaria alguien estrellas?
Me faltan 300 para poder comprar los 2 zeldas de nes xD
Si alguien no les va a dar uso y teniendo en cuenta que caducan a final de mes...

Un saludo!
Hasta donde yo se las estrellas no caducan a final de mes ( a no ser que tengas antiguas metidas ya y justo te caduquen). Creo eh¿?
Lo que pasa a final de mes es que Nintendo deja de producir juegos introduciendo códigos en las cajas, pero aun podrás encontrarlos en cajas de juegos que ya estén a la venta.

A mí me van a faltar 100 para poder pedir un gorro de Mario, jaja, putada, habrá que pillar algún juego en estos meses.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Hasta donde yo se las estrellas no caducan a final de mes ( a no ser que tengas antiguas metidas ya y justo te caduquen). Creo eh¿?
Lo que pasa a final de mes es que Nintendo deja de producir juegos introduciendo códigos en las cajas, pero aun podrás encontrarlos en cajas de juegos que ya estén a la venta.

A mí me van a faltar 100 para poder pedir un gorro de Mario, jaja, putada, habrá que pillar algún juego en estos meses.

Saludos!

No. Lo que pasa a fin de mes es que ya no se podran introducir codigos. Aunque aun te vengan en las cajas.

Y hasta fin de año gastar lo que hayas metido.
insomner escribió:Me donaria alguien estrellas?
Si alguien no les va a dar uso y teniendo en cuenta que caducan a final de mes...

Un saludo!

en ebay se venden a montones y si buscas bien por poco dinero

Un saludo!

Ve cerrando esto porque no está permitido. Lee las normas del foro.
Ohnosayhi escribió:

Un saludo!

Están prohibidas las donaciones? Pues vaya no tenía ni idea. Si es así disculpas.
insomner escribió:
Ohnosayhi escribió:

Un saludo!

Están prohibidas las donaciones? Pues vaya no tenía ni idea. Si es así disculpas.

No sé ahora mismo donde quedaba el punto en concreto sobre puntos Nintendo (creo que está en alguna normativa de C/V), pero no se puede [+risas]
insomner escribió:
yo77->elunico escribió:Hasta donde yo se las estrellas no caducan a final de mes ( a no ser que tengas antiguas metidas ya y justo te caduquen). Creo eh¿?

Saludos!

No. Lo que pasa a fin de mes es que ya no se podran introducir codigos. Aunque aun te vengan en las cajas.

Y hasta fin de año gastar lo que hayas metido.

mm no.
Estas confundido ya no sabia si lo habia leido yo bien o nop.
Extraido de la web nintendo:

El registro para todos los productos cesará el 30 de septiembre de 2015. Asegúrate de registrar todos tus productos lo antes posible.

Saludos!
7 respuestas