alguien downgradea en Mexico?

acabo de comprar un ps3 "aprovechando" el "buen fin" (la verdad es que le traía ganas desde hace un tiempo y muchos factores coincidieron) y después de mucho leer y quitarme lo noob (según yo) entiendo que para poder hacer downgrade de la versión ofw 3.66 (que es la que trae la consola) a la 3.55 para poder pasar a cfw necesito, o un infectus o un E3 flasher.

alguien lo ha hecho? sabe donde conseguir el infectus o el E3 flasher aqui en México?
Yo lo hago, pero solo en D.F y estado de Méx mandame un priv.
Pues yo también estuve buscando algun flasher como la teensy o el progskeet pero aqui en mexico no encontre nada. Tekkenlord, donde consigues los flashers?
A mi también me gustaría conseguir un flasher, nos puedes orientar Tekkenlord?

Saludos
me uno ala solicitud, bien sea por conseguir algun flasher o bien el servicio de downgrade.
saludos
yo estoy en el área metropolitana del df, uds también?

podemos coordinarnos y hecharle montón entre todos para que no nos salga tan caro :D
light_guardian_zero escribió:yo estoy en el área metropolitana del df, uds también?

podemos coordinarnos y hecharle montón entre todos para que no nos salga tan caro :D

Me parece bien, yo tambien estoy en el D.F. la bronca es ahorita quien se aviente la chamba.
yo tambien soy del df. Ya le mande un mensaje a ver q me responde
yo soy muy malo soldando, por eso les digo que con un e3 flasher.

por todo lo demás yo me lo hecho.
Pues ya mande mi solicitud a ver si soy escuchado.

Saludos a todos los chilangos XD
igual soy del df y me apunto :)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
mandenme por privado algun mail donde contactarlos, preferentemente de hotmail pa chatear
light_guardian_zero escribió:mandenme por privado algun mail donde contactarlos, preferentemente de hotmail pa chatear

no podrias poner aqui tu msn? segun t mande mensajes y se quedan en bandeja de salida nada mas :S
light_guardian_zero@hotmail.com
Mandale un mp a patitomx...esta echo todo un scener
iotz escribió:Mandale un mp a patitomx...esta echo todo un scener

jajajaja pues parece que patito si sabe, habria que ver...
Ustedes tienen ventaja de ser del df, yo soy de guadalajara asi que va a estar grueso [enfado1] .
Pues yo ya le amnde MP a los respectivos y nada. alguien ya tiene info?
Pues yo ya ordene mi e3, desde China. Para uso personal pero igual y me pongo a downgradear.
Ya no tengo el negocio porque ya acabe la ingenieria y el jale de 9 a 6 paga mejor (jaja) pero algunos viejos clientes todavia
me traen sus equipos. Aqui pueden checar las opiniones de algunas personas a las que les he trabajado (reballing, reflow, flasheo, etc.); http://perfil.mercadolibre.com.mx/CONSOLASYMODSDGO

Si les interesa me avisan.

Atrilo y charlytofantasma, pueden conseguir un progskeet en maximus games. Tienen tienda fisica en Monterrey (San Nicolas para ser exactos) pero pueden comprar en linea. Yo les he comprado y todo perfecto.

Espero haberles sido de ayuda. Suerte.
jrvo escribió:Pues yo ya ordene mi e3, desde China. Para uso personal pero igual y me pongo a downgradear.
Ya no tengo el negocio porque ya acabe la ingenieria y el jale de 9 a 6 paga mejor (jaja) pero algunos viejos clientes todavia
me traen sus equipos. Aqui pueden checar las opiniones de algunas personas a las que les he trabajado (reballing, reflow, flasheo, etc.); http://perfil.mercadolibre.com.mx/CONSOLASYMODSDGO

Si les interesa me avisan.

Atrilo y charlytofantasma, pueden conseguir un progskeet en maximus games. Tienen tienda fisica en Monterrey (San Nicolas para ser exactos) pero pueden comprar en linea. Yo les he comprado y todo perfecto.

Espero haberles sido de ayuda. Suerte.

Ok, checare tu anuncio y me lanzo a hacerle el downgrade. pero, pa cuando ya estarias en "accion"?
Muchas gracias jrvo, me es de gran ayuda esa info. Este fin de semana les hago un encargo de una progskeet :)
20 respuestas