› Foros › PlayStation 3 › General
Nachoman escribió:Si se defiende lo bueno y lo malo...realmente no lo entiendo.....no he visto que critiques nada de ***
como dicen mas abajo "de momento"enpeba75 escribió:Matrix, El señor de los anillos y la serie de star trek SOLO SALE EN HD-DVD .
.abc. escribió:como dicen mas abajo "de momento"
.abc. escribió:algun video aficionado se pude resistir a tener la trilogia de matrix y el señor de los anillos en blu-ray , teniendo una ps3
LiMPbIzK escribió:yo creo k el blu-ray se venderá mas k el hd-dvd, xq lo k el usuario final lo k busca es capacidad. cuantos mas datos pueda meter en un disco, mejor.
es igual k en la tienda donde curro.. un disco duro... de cuanto lo kieres?? cuanta mas capacidad mejor.
creo recordar k sony ya perdió la batalla con el VHS - Beta, asik, ara le toca ganar y creo k con un buen producto..
narko.0 escribió:El HD-DVD trae un nuevo codec con el cual es capaz de meter más video de HD en menos espacio, lo que se traduce en que aunque el Blu-Ray DL saliera, la capacidad de almacenamiento en cuanto a video HD seriá no muy inferior aun teniendo 20 Gb de diferencia (de 30 a 50 Gb)
lechoso escribió:... tópicos antisony ...
David Ricardo escribió:Si Microsoft no ha metido HD-DVD en la X360 es porque no estaba listo.
David Ricardo escribió: Respuesta de sonyer rabioso
vcn escribió:
Link?
Por cierto, el Lechoso por lo menos aporta datos y tu calificas su post de tópicos antisony... ¿Qué es tu comentario entonces? ¿Tópicos... pro-sony pero sin argumentos?
David Ricardo escribió:
No me parece que haga falta link para saber que la inclusión del HD-DVD integrado en XTS el año pasado era inviable. Es cuestión de lógica.
Y qué quieres que te diga, Lechoso no me inspira ninguna confianza, ya que se ha registrado hoy y el enlace que ha puesto está colgado en una dirección que lleva tu nombre "vcn.se" y cuya página principal avala la seriedad de la gráfica posteada por Lechoso.
David Ricardo escribió: Si Microsoft no ha metido HD-DVD en la X360 es porque no estaba listo. Serían imbéciles si, teniendo la oportunidad, no diesen el golpe de efecto de meter un formato de disco de alta densidad en la consola.
lechoso escribió:Esa gráfica es un scan a una fotocopia hecha de un manual de Singulus (una de las principales empresas creadoras de estas maquinas para la producción de formatos ópticos)
lechoso escribió:Y a lo de el lector HD-DVD y Microsoft, seria estupido por parte de Microsoft incluir un lector HD-DVD para reproducción de películas en una consola de videojuegos que utiliza el DVD como formato.
GXY escribió:si la consola hubiera salido en 2006, seguramente hubiera llevado HD-DVD de serie.
David Ricardo escribió: Pues has entrado con el pie izquierdo. ¿Podrías entonces explicar lo que quiere decir esa gráfica?
lechoso escribió:No se a que viene lo de que he entrado con el pie izquierdo a no ser que sea porque el primer forero con el que he tenido contacto ha sido contigo.
lechoso escribió:Te explico el gráfico por encima, ya que no soy tecnico de singulus:
...
Espero que sea "entendible".
lechoso escribió:... pero sinceramente no veo que haya nada que añadir a lo dicho ya a no ser que sigas "atacandome" solo por que he tocado tu consola querida al intentar informar sobre un formato que no es tan bueno como lo pintan y puede hacer mucho daño al bolsillo de muchos currantes como yo y no se si como tu.
PASODETOD escribió:El 98% de los compradores de ps3 lo hacen por su faceta de consola no por ser reproductor de pelis bluray
Darkangelus escribió:¿ Que tasa de lectura de datos tiene el BD de ps3 ?, ¿el DVD de Xbox360?? y el HD-DVD ??
Creo que ahora mismo son los datos más importantes...
deathkiller escribió:Importantes para que? las cargas en un juego pueden depender facilmente más del disco duro que del lector en la PS3.
El HD-DVD y el Blu-ray tienen la misma tasa de transferencia (por ejemplo un lector de 2x HD-DVD y Blu-ray son igual de rapidos) pero las peliculas en blu-ray pueden tener más bitrate (Maximo 1x para HD-DVD y 1,5x en Blu-ray, se traduce en que todos los reproductores de pelis Blu-ray tienen como minimo un lector de 2x).
Darkangelus escribió:
Si has tenido la PSP y su UMD comprenderas por qué lo digo !yo paso de estar así todavía con los tiempos que corren!
yo la erdad no es que dude bastante, es que no invertiría ni un centimo en blu-ray aun estando borracho de dom perignon del 52.alguien duda del dominio del blu-ray?
the iniston escribió:elbluray no es retrocompatible ni con dvd ni con cd por lo cual hay que meter una optica doble en el mismo motor de lectrua y eso a la larga siempre ha demostrado que da problemas.
ademas, el 1º aparato que sony saco con bluray en europa, el vaio ar11, de las 3 unidades que yo vendi 2 dieron problemas en la optica en cosa de 4 meses (los 3 eran de la misma empresa,se dedicaban a hacer reportajes de video) y hablo de un portatil de 3000€,os dejo una foto de la optica de este portatil para que veais a que me refiero:
fililaba escribió:owned por fanatismo ciego
fililaba escribió:
Wii, es fracaso.
Ps3 es triunfo, de los buenos, como las inversiones a largo plazo.
Xbox360 hoy por hoy la heladería en la calle principal, en pleno verano (no se si se entiende)
Ferdopa escribió:Jur...
the iniston, PS3 lleva una sola lente (un logro de Sony, sin duda), y no da problemas ni con DVD ni con Blu-Ray.
Un saludo.
the iniston escribió: un hd-dvd lo puedes reproducir en un lector de dvd si el fabricante mete la pista oportuna, el bd no