alguien duerme en futon en vez de en una cama?

pues eso,me lo recomendais?alguien duerme en futon ??
Gracias a futon mat set, puedo dormir donde quiera

Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Defcon Norris escribió:Gracias a futon mat set, puedo dormir donde quiera

Imagen

Duele la espalda sólo de verlo... xd
El futon esta bien en un sitio donde no haya espacio para poner una cama, por ejemplo en una tienda de campaña pero claro duermes ahi una semana o dos.
No se si como "cama" de diario seria comoda, pero la cosa es acostumbrarse.
Pero......, para qué????
Torres escribió:Pero......, para qué????

Para que le apalpen las bolas [carcajad] [carcajad]

Imagen

Para opositar a policía/guardia civil.
Si es bueno vas a dormir muy bien, pero como pilles uno malo va a ser como echar una manta al suelo y ponerte a dormir encima
ElChabaldelPc escribió:Si es bueno vas a dormir muy bien, pero como pilles uno malo va a ser como echar una manta al suelo y ponerte a dormir encima

De esa forma, se va acostumbrando por si visita el "talego" algún dia [+risas] [+risas]
Mi primo tiene uno desde hace 16 años y es una delicia.

El colchón no es como los nuestros de muelles pero el combo es súper súper cómodo.

Me gusta bastant más que mi cama la verdad jajajaja
LLioncurt escribió:

Lo sospeché desde un principio.
y eho como vah!?

es decir, en qué consiste su funcionamiento.
Los 3 años que e vivido en Japón e dormido en futon , parte de ellos sobre Tatami y parte sobre Parket ,
rockbass escribió:Los 3 años que e vivido en Japón e dormido en futon , parte de ellos sobre Tatami y parte sobre Parket ,

Se nota la diferencias?, supongo que el tatami sera menos duro, no?
Tilacino escribió:
rockbass escribió:Los 3 años que e vivido en Japón e dormido en futon , parte de ellos sobre Tatami y parte sobre Parket ,

Se nota la diferencias?, supongo que el tatami sera menos duro, no?

quizas los primeros 10 minutos , despues es todo duro , dormir boca abajo es imposible , y de lado solo a ratos aunque te acabas acostumbrando,
por cierto el de la foto esta haciendo trampa con el colchon ese de plastico debajo, un futon es un pelin mas grueso que un edredon y ya
es como una colchoneta finita. se ve que tiene consistencia.

https://youtu.be/Tf7cIVhc1Ow?t=54

y luego que hay que tener el suelo preparado para esto, en suelo de losa con lo frío que está en invierno no creo que sea bueno para la espalda.
rampopo escribió:es como una colchoneta finita. se ve que tiene consistencia.

y luego que hay que tener el suelo preparado para esto, en suelo de losa con lo frío que está en invierno no creo que sea bueno para la espalda.

eso es una colchoneta , el futon lo a puesto encima de eso , la abuela de mi mujer usaba eso tambien porque estaba ya muy mayor , el resto dormiamos con el futon en el tatami directamente , y por lo que me comentaron en el trabajo practicamente todos dormian asi , salvo el rarito que tenia una cama xD
rockbass escribió:

eso es una colchoneta , el futon lo a puesto encima de eso , la abuela de mi mujer usaba eso tambien porque estaba ya muy mayor , el resto dormiamos con el futon en el tatami directamente , y por lo que me comentaron en el trabajo practicamente todos dormian asi , salvo el rarito que tenia una cama xD

osea que allí lo raro es usar cama.
pues yo no podria creo yo. y menos con el sobrepeso que tengo.
Piriguallo escribió:
LLioncurt escribió:

¿No serás el Chapulín Colorado? [carcajad] [carcajad]

https://www.dailymotion.com/video/x2d7r0d
Áyax está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
Piriguallo escribió:
LLioncurt escribió:

Que no panda el cúnico.
Áyax escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Piriguallo escribió:

Que no panda el cúnico.

Un error lo comete cualquiera...
...500 errores los comete cualquiera [carcajad] [carcajad]
Pero es que nadie va a pensar en follar? Una cama no solo sirve para dormir, imaginad tratar de percutir sin la amortiguación y el retorno de una buena cama, te destrozas la rabadilla del culo o las rodillas.... por eso los japos se suicidan tanto porque les falta un buen picadero.
Yo duermo en un ataúd.
rampopo escribió:
rockbass escribió:

Si pillas uno bueno no habra diferencia respecto a una cama de toda la vida

Imagen

De hecho en algunos hoteles (como son conscientes de que los occidentales dormimos en camas..pero al mismo tiempo quieren conservar su estética japonesa suelen hacer combinados raros...aunque en general son cómodos en lo personal los que he probado no me han gustado porque al estar en altura son como un colchón blando y me "hundo" [sonrisa] )
Imagen

Imagen

Imagen

Es tal y como comenta
ElChabaldelPc escribió:Si es bueno vas a dormir muy bien, pero como pilles uno malo va a ser como echar una manta al suelo y ponerte a dormir encima

Esta claro que el tío de la primera foto...eso no es un FUTON...es una colchoneta y hay te haces polvo la espalda XD

Yo en lo personal prefiero la cama...porque la cama casi seguro que es buena (o al menos lo suficiente como para dormir) en cambio en FUTON salvo hoteles de mucha categoría suele ser "normalito" y ahí es cuando cuesta dormir y ademas no siempre sobre tatami (el futon bueno ha de colocarse sobre un tatami) pero es común tener un futon mediocre y sobre el suelo y hay es cuando te empiezas a acordar de lo que es una cama.

Ojo reitero FUTON BUENO SOBRE SUPERFICIE DE TATAMI = CAMA BUENA
FUTON MALO SOBRE SUELO DURO = DORMIR EN TIENDA DE CAMPAÑA [fiu]

A por cierto el "combinado" (híbrido cama/futon) tiene un nombre especial del que ahora mismo no caigo. Y en algunos hoteles de categoría te dan la posibilidad de elegir (habitaciones estilo occidental o japonesas)

Saludos
ah, creía que estaba en pruebas, perdón XD .

aparte de eso un saludo cordial.
@Perfect Ardamax Cuando hablas de Tatami te refieres a un suelo de madera, no?
Perfect Ardamax escribió:
rampopo escribió:
rockbass escribió:

Si pillas uno bueno no habra diferencia respecto a una cama de toda la vida

Imagen

De hecho en algunos hoteles (como son conscientes de que los occidentales dormimos en camas..pero al mismo tiempo quieren conservar su estética japonesa suelen hacer combinados raros...aunque en general son cómodos en lo personal los que he probado no me han gustado porque al estar en altura son como un colchón blando y me "hundo" [sonrisa] )
Imagen

Imagen

Imagen

Es tal y como comenta

Esta claro que el tío de la primera foto...eso no es un FUTON...es una colchoneta y hay te haces polvo la espalda XD

Yo en lo personal prefiero la cama...porque la cama casi seguro que es buena (o al menos lo suficiente como para dormir) en cambio en FUTON salvo hoteles de mucha categoría suele ser "normalito" y ahí es cuando cuesta dormir y ademas no siempre sobre tatami (el futon bueno ha de colocarse sobre un tatami) pero es común tener un futon mediocre y sobre el suelo y hay es cuando te empiezas a acordar de lo que es una cama.

Ojo reitero FUTON BUENO SOBRE SUPERFICIE DE TATAMI = CAMA BUENA
FUTON MALO SOBRE SUELO DURO = DORMIR EN TIENDA DE CAMPAÑA [fiu]

A por cierto el "combinado" (híbrido cama/futon) tiene un nombre especial del que ahora mismo no caigo. Y en algunos hoteles de categoría te dan la posibilidad de elegir (habitaciones estilo occidental o japonesas)

Saludos

Mi experiencia festivalera en esas colchonetas delgadas es que se duerme de puta madre.
Goncatin escribió:@Perfect Ardamax Cuando hablas de Tatami te refieres a un suelo de madera, no?

No, el tatami es más blando que la madera. Antes se hacía de paja, pero ahora son de plástico. Es lo que se usa en aikido (y demás artes marciales), por ejemplo.

Es más duro que la colchoneta (suficientemente duro para poder caminar cómodamente por él), pero no es tan rígido como el suelo, absorbe cierta cantidad de impacto.
Enanon escribió:Mi primo tiene uno desde hace 16 años y es una delicia.

El colchón no es como los nuestros de muelles pero el combo es súper súper cómodo.

perdona, pero que haces, duermes con tu primo? o os vais cambiando las camas periodicamente? es primo, primo? se hace aqui presente lo de "mientras mas primo mas me arrimo"? tienes primas? un saludete
@LLioncurt Tatami de plástico ? Yo solo e visto el de toda la vida , como curiosidad , las casas en Japón no se miden por metros cuadrados , sino por planchas de Tatami y habitaciones
perropelon escribió:
Enanon escribió:Mi primo tiene uno desde hace 16 años y es una delicia.

perdona, pero que haces, duermes con tu primo? o os vais cambiando las camas periodicamente? es primo, primo? se hace aqui presente lo de "mientras mas primo mas me arrimo"? tienes primas? un saludete

Pues claro, auqi compartimos todo. Y con las primas también.
Coño!, me interesa el tema.

Estos que decis que son comodos, se pueden guardar de manera que ocupen poco espacio?. Porque me parecen interesantes para tener como emergencia y no tener ahi una cama de bulto, o un sofa-cama que son malas de cojones.
Adama escribió:Coño!, me interesa el tema.

Estos que decis que son comodos, se pueden guardar de manera que ocupen poco espacio?. Porque me parecen interesantes para tener como emergencia y no tener ahi una cama de bulto, o un sofa-cama que son malas de cojones.

Si de hecho en la cultura normal japonesa el futon se enrolla y se guarda en el armario duraste el día (la superficie del tatami se aprovecha para otras cosas) esto se hace entre otras cosas ya no por espacio y porque el japones considera de mal gusto tener la cama tirada en el suelo de su casa si no también porque el tatami necesita airearse

Lo de ocupar poco espacio depende del tipo de futon (lo grueso y grande que sea) en lo personal si has guardado edredones de camas de matrimonio puedes hacerte una idea del espacio que ocupan :)

Saludos
Y que tiene que ver opositar a policia - guardia civil con un futon?
spanishfiesta escribió:Y que tiene que ver opositar a policia - guardia civil con un futon?

SUPUESTAMENTE dormir en el suelo puede hacerte ganar 1 o 2 cm.

De altura, no seas malpensado.
Por eso los asiaticos son TAN altos? [hallow]
La verdad que los asiáticos nos llevan años de ventaja.
carlosniper escribió:La verdad que los asiáticos nos llevan años de ventaja.

Recuerda eso cuando estes zampandote un iberico o pelando un carabinero y luego piensa en el saltamones frito..... XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El mejor futón es el futón verbenero
@Noriko y cuando lo apagas en vez de un futón es un futoff

Vale ya me voy, muchas gracias.
Falkiño escribió:@Noriko y cuando lo apagas en vez de un futón es un futoff

Jo, tío xDD
Perfect Ardamax escribió:
Adama escribió:Coño!, me interesa el tema.

Si de hecho en la cultura normal japonesa el futon se enrolla y se guarda en el armario duraste el día (la superficie del tatami se aprovecha para otras cosas) esto se hace entre otras cosas ya no por espacio y porque el japones considera de mal gusto tener la cama tirada en el suelo de su casa si no también porque el tatami necesita airearse

Lo de ocupar poco espacio depende del tipo de futon (lo grueso y grande que sea) en lo personal si has guardado edredones de camas de matrimonio puedes hacerte una idea del espacio que ocupan :)

Saludos

Oki, muchas gracias!. ME recomiendas alguno en especial?. La verdad es que lo tengo decidido y creo que es lo que haré.
@Adama
Pues la verdad es que no sabría decirte (no soy un experto como para atreverme ha hacer una recomendación :-| ) pero tienes a @AkrosRockBell (el actualmente vive allí) y también a @MSX2001 @CrazyJapan que podrán recomendar algo al respecto

Saludos
yo duermo a diario en futón qué pasa aquí?
Eso no se pone a pelo sobre el suelo o una madera a menos que te quieras dejar la espalda, yo tengo un pequeño colchon plegable de 5-6 cm más luego el grosor de la parte de abajo del futón propiamente dicho. Para dormir sin eso entonces que el suelo sea de tatami, de lo contrario lo sufrirás. Yo al principio intenté acostumbrarme pero no había manera. De hecho soy de los occidentales raros que duerme en futón y es por pura casualidad, la mayoría de la peña aquí se pilla una cama o sofá cama y palante.

edit: Espera, esto no es pruebas? wtf?
AkrosRockBell escribió:yo duermo a diario en futón qué pasa aquí?

Ahora me explico muchas cosas XD
@Juaner váyase usted a fregar la cocina, caballero XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Falkiño escribió:@Noriko y cuando lo apagas en vez de un futón es un futoff

[qmparto]
LLioncurt escribió:
spanishfiesta escribió:Y que tiene que ver opositar a policia - guardia civil con un futon?

Con lo comodo que es mi colchon [angelito]
spanishfiesta escribió:
LLioncurt escribió:

Con lo comodo que es mi colchon [angelito]

Pero si lo tienes ya como un campo de minas... [qmparto] [qmparto]
oye pues con una colchoneta (o dos) igual me lo pienso...

no, para cuando pese menos de 80 kg igual si.
50 respuestas
1, 2