Alguien en Bilbao o al rededores se ofrece a hacerme el rgh en la Xbox?

No se si estoy poniendo esto en la categoría adecuada, bueno, ahi va:

Hola a todos, podría alguien hacerme el Xploit rgh en la xbox? es una Jasper,

Es una Elite que venia con el pack GTA episodes from liberty city.

No recuerdo de cuantos megas, pero me dijeron que se podia.

Lector, le tuve que poner otro, porque el que tenia me lo cargue. Funciona bien, pero no lee juegos, porque la key es distinta a la de la placa.

Lo que se tendria que hacer, es instalar el nand dumper, sacar la nand, modificarla, meterla, poner el chip rgh y meter la key de la placa en el lector, e instalar el ultimo dashboard modificado para que esté el acceso a los juegos/aplicaciones "caseras"

Como pago, lo que haya costado el chip, y la mano de obra, puedo ofrecer las siguientes cosas:

Dinero (habria que acordar cuanto)
una tarjeta wifi N PCI
512MB DDR2
512MB DDR2
1GB DDR
512MB DDR

Con una condicion, que sea de Bilbao o al rededores, y que me de su numero de telefono, para que en caso de robo, pueda denunciar.

Espero que entendais esto ultimo que he puesto. Es por seguridad. Tal como la tengo ahora, solo sirve para jugar a demos, y para oir musica desde el lector pero no quiero perderla xDD

Corro con todos los riesgos, es decir, que se pete mientras esteis soldando etc. Pero en tal caso, no pagaria ni daria nada a cambio, evidentemente

Si hay alguien dispuesto, lo agradecería eternamente!
Pásate por aqui:
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

Un consejo ten cuidado con lo que ofreces. Un saludo [oki]
lince-marbella escribió:Pásate por aqui:
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

Un consejo ten cuidado con lo que ofreces. Un saludo [oki]

No hay nadie de bilbao o al rededores. Por que dices que tenga cuidado con lo que ofrezco?
azigta escribió:Con una condicion, que sea de Bilbao o al rededores, y que me de su numero de telefono, nombre y apellidos para que en caso de robo, pueda denunciar.

:O :O
lince-marbella escribió:
azigta escribió:Con una condicion, que sea de Bilbao o al rededores, y que me de su numero de telefono, nombre y apellidos para que en caso de robo, pueda denunciar.

Y que quieres? algo tengo que tener por si acaso me roban no?
si vienes desconfiando pocos amigos vas hacerxd
azigta escribió:
lince-marbella escribió:

Y que quieres? algo tengo que tener por si acaso me roban no?

Hombre pues si no te confias enviala a una tienda.
Ahora mismo, con el numero de telefono lo tienes todo de una persona, ya que este va asignado a un titular, sea prepago o contrato, domicilio, cuenta etc...

Lo comento por si a nadie se le ha ocurrido.

salu2
seguramente por cojones en deusto o sani etc tiene que haber alguna tienda que pueda hacer lo que tu quieras
eriic escribió:Ahora mismo, con el numero de telefono lo tienes todo de una persona, ya que este va asignado a un titular, sea prepago o contrato, domicilio, cuenta etc...

Lo comento por si a nadie se le ha ocurrido.

salu2

Correjido entonces ;-)
Buenas,
yo soy de Bilbao, ando ahora mismo con un par de personas mas que me han pedido que les haga RGH, sus modchips están apuntico de ser pedidos igual que el nand programmer, si estás interesado te mando mi telefono y dirección email por mensaje privado. Así podriamos acordar si pido otro chip para ti, o me dices si es que quieres alguno en concreto.

Un saludo
jrvo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

eso ya esta puesto antes, pero gracias de todas formas.

Me parece que me ayudará yomismobis, estoy pendiente de que me responda el MP
Perfecto. Ojala encuentres a alguien.
azigta escribió:
jrvo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

eso ya esta puesto antes, pero gracias de todas formas.

Me parece que me ayudará yomismobis, estoy pendiente de que me responda el MP

Si no te lo hace yo soy de eibar y me podria acercar por alli. Si quieres que te ayude me dices.

Un saludo
Otro de eibar aqui, si te hace falta se te puede echar una mano.
gracias a todos, os tengo en cuenta por si al final no resulta.
16 respuestas