¿Alguien en CASTELLON a comprado XBOXLIVE?

Si es asi, porfavor decir donde lo habeis comprado. gracias
Juanele llama a los centros comerciales y te confirmaran si lo tienen o no. Tengo un amigo en Castellon con Xbox pero aun no lo piensa pillar.
despues de dos dias detras del deseado kit de conexion esta tarde he realizado una llamada el carrefour y me dicen que si que lo tenian, le he dado mi nombre y me lo han reservado, cuando he llegado al carrefour me dice la dependienta que ya no les quedaba ninguno (solo el mio) y que habia ido bastante gente preguntando por el... en ese momento de un cajon a salido mi KIT DE CONEXION [tomaaa], al verlo me brillaban los ojos. Parece ser que estan enviando pocas unidades a España y de ahi los problemas de distribucion.

Bueno mañana lo instalare y ya hos dire mi nombre... nos vemos X-D
Biennnnn jeje me alegro por ti Juanele. Ahora apuntate al hilo de Gamertags http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1188699#post1188699

Segun Centro Mail el lunes lo tienen, para todos aquellos que no lo hayan podido comprar el sabado.

En el Fnac de Barcelona plza Cataluña lo reservaban según un amigo ke lom compro por la tarde, pero los de Diagonal Mar donde yo fui, los muy manguis no me lo quisieron guardar por telefono. Me dijeron que tenian 4 y cuando llegue una hora despues solo habia 2, menos mal que me lo pude llevar.

Al parecer solo traen 5 por tienda en esta primera hornada.
Yo fui el sabado al Media Mark, y me han dicho que tenian que haber llegado el viernes....
En fin. A esperar a ver.
5 respuestas