Pues poco te podría decir, si es lite-on, y no tienes las keys. Yo la compre ya flasheada, en uno de los patrocinadores de este foro, y me dieron el dummy.bin, que es donde esta toda la información del lector. Si el lite-on, es de los últimos, para sacar la key, hay que sacar el lector, rascar unas pistas y soldarle un interruptor y una resistencia, para poder extraer la key.
Luego para flashear, ya se puede hacer normal, como un Hitachi, Samsung o Benq (estos los he flasheado todos, es lo malo de haber petado ya 5 consolas por las 3 luces rojas). Y la que tengo ahora, que es jasper, con lite-on, pues ya teniendo la key, pues no tengo problemas para flashear (o eso espero).
Así que lo siento, pero si tienes a alguien, que controle más de lite-on, mejor. Mas que nada, porque no me gustaría que se te jodiera, ya que si lo jodes, y no has sacado la key, te quedas sin consola.
un saludo.
edit: Lo del a tarjeta, es que para poder flashear los lectores, tienes que tener una placa base de pc compatible, con el lector, o sino, como es mi caso, hace falta una tarjeta conceptronic, con el chipset de via, para poder flashearlas.