alguien en castellon que flashee xbox

bueno pues ahora que saldra el lt+ tocara flahear yo no y paso que seguro que me la cargo ejjeje si hay alguien en castellon que pueda hacermelo (previo pago) estaria muy agradecido si no la tendre que lleavr a chip spain en valencia por cierto si alguien sabe alguna tienda mas se agredecera
muchas gracias
Aunq soy de Madrid contacta conmigo.

Un saludo
y que quiers que te mande la consola a madrid???
Buenas te pasado privado miralo por si te interesa.Buenas no es por nada pero buscara gente cerca de castellon y en caso de mandarla creo que buscara alguna web
igusi2000 escribió:Buenas te pasado privado miralo por si te interesa.Buenas no es por nada pero buscara gente cerca de castellon y en caso de mandarla creo que buscara alguna web

no es por nada pero mas datos no doy por que si no seria spam XD

Un saludo
Da algun dato más. Por ejemplo, que lector tienes. Ya que dependiendo del lector, es muy facil, o más dificil (últimos lite-on que hay que cortar y soldar pistas, si no tienes la key).

Yo soy de muy cerca, apenas 15 km, y no me dedico a ello, pero tengo que hacerlo a la mia, y a la de un amigo, los 2 con lite-on, pero tenemos las keys. Y la famosa tarjeta con chipset via para poder hacerlo.

De hecho, si sale hoy, tenemos previsto hacerlo este finde, y me da igual hacer 2 que 3.

Si hay que cortar, y soldar pistas, ya te digo que no. Y no cobro nada, pero tampoco me hago responsable de nada, así que tu mismo.

un saludo.
hola gosty tengo un lite-on placa jasper no tengo keys soy de onda la fecha es de 2009-05-28 pone en la matricula de detras de la consola y la targeta con chipset nose lo que es
Pues poco te podría decir, si es lite-on, y no tienes las keys. Yo la compre ya flasheada, en uno de los patrocinadores de este foro, y me dieron el dummy.bin, que es donde esta toda la información del lector. Si el lite-on, es de los últimos, para sacar la key, hay que sacar el lector, rascar unas pistas y soldarle un interruptor y una resistencia, para poder extraer la key.

Luego para flashear, ya se puede hacer normal, como un Hitachi, Samsung o Benq (estos los he flasheado todos, es lo malo de haber petado ya 5 consolas por las 3 luces rojas). Y la que tengo ahora, que es jasper, con lite-on, pues ya teniendo la key, pues no tengo problemas para flashear (o eso espero).

Así que lo siento, pero si tienes a alguien, que controle más de lite-on, mejor. Mas que nada, porque no me gustaría que se te jodiera, ya que si lo jodes, y no has sacado la key, te quedas sin consola.

un saludo.

edit: Lo del a tarjeta, es que para poder flashear los lectores, tienes que tener una placa base de pc compatible, con el lector, o sino, como es mi caso, hace falta una tarjeta conceptronic, con el chipset de via, para poder flashearlas.
muchas gracias de todas formas
yo tambien estoy interesado en flashearla en Castellon. lo malo, que es lite-on con LT, y no tengo la key original.
lo mas que he visto es en un APP de Paterna(VLC).
y si no encuentro a quien lo haga en Castellon esta semana, me la llevare alli, que remedio.
Un saludo,
En el APP de la calle herrero lo hacen [beer]
demonh3x escribió:En el APP de la calle herrero lo hacen [beer]

en serio? gran noticia. Por cuanto sale?
yo estoy iwal busco flaseador voluntario que flasee mi xbox 360 con liteon y iexteme 1.61 a lt+ soy de burriana cerca de castellon
Yo tambien la flasheo en el APP de Paterna, y el tio es un maquina de la hostia...la verdad que he ido varias veces con mi consolas y de otros colegas y puedes estar tranquilo 100x100.
mili6 escribió:

Creo que los lectores viejos los hacían por unos 30-40Eur y los nuevos que hay que cortar pistas y hacer follones por 50-60Eur o así...
demonh3x escribió:
mili6 escribió:

Creo que los lectores viejos los hacían por unos 30-40Eur y los nuevos que hay que cortar pistas y hacer follones por 50-60Eur o así...

Gracias por la info, pero no tengo pa tanto ahora.
GUILLERMO01 escribió:Yo tambien la flasheo en el APP de Paterna, y el tio es un maquina de la hostia...la verdad que he ido varias veces con mi consolas y de otros colegas y puedes estar tranquilo 100x100.

Gracias por informar. Pues, con recomendaciones y todo, siendo lo barato que es, puede que vaya la semana que viene.

Un saludo,
mili6 escribió:Gracias por la info, pero no tengo pa tanto ahora.
GUILLERMO01 escribió:Yo tambien la flasheo en el APP de Paterna, y el tio es un maquina de la hostia...la verdad que he ido varias veces con mi consolas y de otros colegas y puedes estar tranquilo 100x100.

Gracias por informar. Pues, con recomendaciones y todo, siendo lo barato que es, puede que vaya la semana que viene.

Un saludo,

Cuanto cobran en el APP de Paterna?
demonh3x escribió:
mili6 escribió:Gracias por la info, pero no tengo pa tanto ahora.

Un saludo,

Cuanto cobran en el APP de Paterna?

25 euros sin soldadura, y 30 con soldadura.
Yo tengo que cambiar mi lector que ha petado y cobra 30 euros del lector mas 25 de flashearlo al LTplus.
17 respuestas