Alguien en el Everquest II?

Pues eso, estoy enganchado al mundo de Norrath, y me preguntaba si habia algun habitual de estos foros alli tambien.

El nombre de mi personaje es "Diago", a ver si nos vemos.

un saludo.
hay tantos servidores q no se en cual estaras.
Estoy en steamfront.

Mi nick es Edeco.

Nos vemos en norrath :)
Enanon en crushbone ;)

es increible la poca gente que juega al EQ en españa Oooh
El servidor en el que estoy es Splitpaw, asi que ya veo que es dificil que nos veamos.
Lo que me extraña es que no esten jugandolo todos los que jugaron o juegan al Morrowind, porque es lo que uno queria ver, buenos graficos, buena jugabilidad y una historia eterna.
En fin, un saludo.
Yo estoy probando la trial del EQII y me está gustando bastante. Es probabele que acabe haciéndome con el juego finalmente.

Mi personaje es FuKuy y estoy en el servidor Crushborne.
Bajando la trial, porque me habeis picao malamente...
si entras a crushbone dame un toque sospe y reactivo la cuenta. te podre hacer mi pupilo y to [carcajad]
Na... se me cuelga por motivos indeterminados, pero de todas formas lo puse en los 2 pc's y la chavala estuvo jugando un rato.. pero ni a ella ni a mi nos ha acabao de llamar la atencion.

Creo que no llevamos todavia demasiado tiempo en el mundillo este como para apreciarlo, asi que iremos mas poco a poco... para empezar ayer reservamos 4 ediciones coleccionista de guildwars.... [tomaaa]
Creo que no llevamos todavia demasiado tiempo en el mundillo este como para apreciarlo,

pues yo creo que es al reves, que cuando has conocido otras cosas, EQ2 parece un juego configurado en very easy y sin profundidad.

pero bueno, ya os dare EQ2 en la euskal pa que os aburrais [+risas]

para empezar ayer reservamos 4 ediciones coleccionista de guildwars....

4? gad y tu no sereis tan frikis de compraros 2 juegos, uno para jugar y otro para enmarcar no? [+risas]
8 respuestas