Alguien en Granada con Neo Geo MVS??

Hola chic@s,

acabo de conseguir una NeoGeo MVS y un cartucho multijuego 161in1 y tengo algunos fallos gráficos, pero no sé si proceden del cartucho o de la placa. Hay alguien en Granada o alrededores que tenga una MVS para probar el 161in1 o que tenga un cartucho original para hacer alguna prueba??

Un saludo!!
Hola,

Prueba a limpiar el slot de la base y los contactos del cartucho.

Un saludo
El cartucho lo he limpiado ya... El slot lo limpiaré dentro de un rato, pero aún así, no creo que sea el problema. Pongo unas imágenes para que veáis un poco el fallo...

Imagen
Imagen

Saludos
tiene pinta de ser de los conectores. A mi me pasaba a veces con los juegos de NeoGeo y limpiandolos se solucionaba.
Otra causa podría ser alguna soldadura débil en el cartucho. Mira a ver si siempre te ocurre en el mismo juego y de la misma forma, si es así creo que es posible que necesites repasarlas. Por si las moscas.
A mi me pasa en varios juegos , pero después de mirar un rato suelen ser siempre los conectores
Hola. Yo soy de Málaga y tengo MVS y cartuchos.. por si quisieras acercarte por aqui a probar tu material. Por otro lado... he tenido varias placas de MVS que daban ese fallo y SIEMPRE ha sido suciedad acumulada en la zona de contactos. Limpia A FONDO y si sigues sin resultado... podemos quedar un día y probamos todo.

Saludos

Ckultur
5 respuestas