¿Alguien en la actualidad está jugando a juegos de la generación PS2 o anteriores? Incluirlos aquí.

Creo este hilo, para saber si alguien juega a juegos viejos, de la generación de PS2 o anteriores, también se incluye el PC.

Este año he jugado a Goldeneye 007, Super Mario 64, Half Life, Perfect Dark, Dino crisis combinándolos con la actual generación.
Hay un hilo en que explicamos a qué estamos jugando actualmente. Pasa por allí...
Para mi lo raro es jugar a juegos de generaciones posteriores.
@Baek
¿A que juegos sueles jugar?

@Dene
Pero allí juegan a juegos actuales. Preguntaré allí. Un saludo.
@usuariops4 No, el hilo está aquí en clásicas.
@usuariops4 Diría que @Dene se está refiriendo a este hilo.

EDIT: Dos minutos marcan la diferencia [+risas]

Saludos.
Preguntar algo asi en clasicas es como entrar en un supermercado y preguntar a la gente si van alli a hacer la compra
[qmparto]
its87 escribió:@usuariops4 Diría que @Dene se está refiriendo a este hilo.

EDIT: Dos minutos marcan la diferencia [+risas]

Saludos.

Y el hilo del juego del mes.
@Vareland

Yo había leido un hilo que decía "a que estás jugando" pero no recuerdo que estuviera en el apartado de clásicas.
Vareland escribió:Preguntar algo asi en clasicas es como entrar en un supermercado y preguntar a la gente si van alli a hacer la compra
[qmparto]

Ya ves [+risas]
usuariops4 escribió:Creo este hilo, para saber si alguien juega a juegos viejos, de la generación de PS2 o anteriores, también se incluye el PC.

Este año he jugado a Goldeneye 007, Super Mario 64, Half Life, Perfect Dark, Dino crisis combinándolos con la actual generación.

No te preocupes, gracias, la intención es lo que cuenta. Hay otro hilo para ello. ;)
usuariops4 escribió:@Vareland

Yo había leido un hilo que decía "a que estás jugando" pero no recuerdo que estuviera en el apartado de clásicas.

Don't worry, no se puede saber todo obviamente. Era una coña sin mala intención para darle gracia al asunto. Los compañeros ya te han indicado que hay hilo para ello.

Saludos y carpe diem
Por el subforo donde estas preguntando, pues TODOS!!!! [+risas]
yo esta semana meti esto en la play

Imagen
¿Alguien en la actualidad está jugando a juegos de la generación PS2 o anteriores?

Pues no sé, alguien habrá. Desde luego aqui en clásicas estamos todos jugando a la PS5...
15 respuestas