¿Alguien en la Euskal para hacer FlashMe?

Bueno, ahora mismo estoy en la Euskal Party, y tengo mi DS conmigo, y me gustaria saber si alguien que haya hecho ya FlashMe o tenga alguna de las tarjetas compatibles me ayudaria a flashear mi consola... (por intentarlo que no quede).

Muchas gracias!
yep, yo mismo :)

toi en bf-17, a partir d las 21:00 disponible :p

Salu2!
Yo y un pegote de DSeros más estaremos en la Campus Party, lo digo porsi alguien enlaza Euskal-Campus o para quien le interese xD

Un saludo ;)
campus kaka, euskal chachi :p
Euskal es el futuro.

¿Te importaria flashmear mi nds?

Te invitamos a alocadas fiestas de donkey conga y naruto xD
cheito escribió:Euskal es el futuro.

¿Te importaria flashmear mi nds?

Te invitamos a alocadas fiestas de donkey conga y naruto xD

pasate cuando quieras

Salu2!
Fantastico! Muchas gracias AaSFI, ya puedo disfrutar del amado homebrew!

A ver si mañana nos echamos unas partidillas o algo :P
AaSFi escribió:campus kaka, euskal chachi :p

La verdad es que tal y como se lo están montando a este paso sí: Campus KK. Aunque según una reciente noticia de Meristation, se ha dicho que en la Campus sería la presentación de XBOX360 [babas]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42e10ba820163&pic=GEN

Al final de la página lo tienes.

Un saludo [sonrisa]
Diskun escribió:La verdad es que tal y como se lo están montando a este paso sí: Campus KK. Aunque según una reciente noticia de Meristation, se ha dicho que en la Campus sería la presentación de XBOX360 [babas]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42e10ba820163&pic=GEN

Al final de la página lo tienes.

Un saludo [sonrisa]

pues alli te quiero ver, para poder contarnos a todos despues tus impresiones :)

Salu2!
agusto iria a la euskal y me ofrecieron un sitio pero no era plan de ir con unos que no conozco casi de nada.

Si iria me llevaria mis 2 ds xD
BeaKManiak escribió:Fantastico! Muchas gracias AaSFI, ya puedo disfrutar del amado homebrew!

A ver si mañana nos echamos unas partidillas o algo :P

A nosotros nos falla el flasher, q por algun motivo no tira, si puedes dejarnos uno, dios te lo agradecera :__D Estamos en BM49 y BM50, cheito y yo. La tarjeta wifi compactible la tenemos :D
si os juntais pa exar unos vicios en multi m avisais please :P

Salu2!
11 respuestas